Jump to content

silla grupo 1 romer duo plus modelo 2010


Solotdi©

Publicaciones recomendadas

pues bien despues de quedar decepcionado con la web www.kindersitze.es (famosa en esta foro por usarla para comprar sillas muchos usuarios)por poner esta silla en stock y esperar 17 dias para fianalmente decirmen que no esta en stock y que en una semana la piden al fabricante el pedido lo han cancelado ellos y me han devuelto la pasta a paypal que es la forma de pago que elegi.

 

resumen:

 

pido silla teoricamente y segun su web en stock, pago y despues de 17 dias con mi dinero no tengo silla y despues de reclamar me devulven el dinero.la silla costaba 327 euros.

 

 

ahora una vez recuperado el dinero y haciendo una buena busqueda por google otra web www.pingpong.de me a salido or 265 euros la misma silla.espero que estos no me fallen.

 

 

esta silla comprada por ejemplo en www.sillasauto.com 428 euros...

 

es de las pocas homologadas para audi a4 b7 con isofix pero sin toptether con 2 puntos de anclaje isofix, sin tener que usar el cinturon de seguridad.ni toptheter.

 

es esta:

 

http://www.sillasauto.com/romer/duo_plus_2...__highline_.php

 

 

no fiaros de www.kindersitze.de ya que dicen que tiene productos en stock que leugo no tienen, te dan largas dicendo quela piden al fabricante para despues cancelar el pedido y devolverte el dinero.y tambien cuidado con otras webs que son propiedad de esta misma,comprar los telefonos y vereis que son los mismos, estos alemanes...

 

 

ahora a rezar que llegue en un timpo prudencial para pode irme de vacaciones con la silla nueva y no con la de ahora que ya le viene muy pequeña.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues en mi caso particular te agradezco un montón esta información, ya que de aquí

a exactamente 2 meses, voy a tener un gurrichin, y la verdad es que no tengo ni idea

de todas estas cosas de sillas, e historias de estas.

He estado echando un vistazo a la página que adjuntas, y he visto que hay sillas que valen

para los tres grupos, que no lo sabía. ¿que tal son esas sillas? ?son recomendables?

 

Gracias por la información.

 

Ta luegorr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo compre hace unos meses en kindsroom.de una romer con isofix y tercer punto de apoyo, una pata que va delante haciendo "tope" con el suelo del coche, que supuestamente absorbe la fuerza que va hacia delante y la transforma en un movimiento de rotacion hacia el asiento quedando mas anclado si cabe.

Mi compra fue estupenda, pague 385eu, cuando por aqui me pedian casi 100eu mas, trato rapido y fiable.

 

Con lo que comentas matarubi, yo,y digo yo, no me inspiraron ninguna confianza las sillas que abarcan tantos grupos de edad, no se, es como si te pillas un coche que sirve para circuitos, montaña y carreteras ratoneras. en mi humilde opinion, cada peso debe tener una silla especifica, la que yo compre (despues del famoso Maxicosi) es hasta los 18kg, con lo que tienes para tiempo, llegados a ese peso ya comprare otra, ya recuperado del "palo" que nos dan a los papis. No se pero si miras crash test de las sillas de coche Römer sale en el primer puesto en casi todos los modelos..

 

Un saludo papis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi caso particular te agradezco un montón esta información, ya que de aquí

a exactamente 2 meses, voy a tener un gurrichin, y la verdad es que no tengo ni idea

de todas estas cosas de sillas, e historias de estas.

He estado echando un vistazo a la página que adjuntas, y he visto que hay sillas que valen

para los tres grupos, que no lo sabía. ¿que tal son esas sillas? ?son recomendables?

 

Gracias por la información.

 

Ta luegorr

 

 

la pagina es acabado en www.kindersitze.de y no punto.es perdon por el error.

 

respecto a tus preguntas te respondo que las paginas expertas en sillas no recomiendan sillas de los grupos 1,2,3 en una sola silla,ya que son inseguras, ademas de que yo sepa con isofix no existen.

 

 

yo empeze con capazo del grupo cero con anclaje isofix sobre soporte y tercera pata apoyada en el suelo mirando al reves de la marcha es de o kilos a 8-9 kilos y luego ya esta que estamos hablando que es de 9 a 18 kilos o lo que vien a ser de +-1 año a los+- 4 años y luego ya pasar a otra isofix grupos 2-3 que estas si que son seguras.

 

ahora paso a grupo 1 que es mirando hacia la marcha,con isofix(no es necesario usar el cinturon del coche,aunque se puede usar en otro coche sin isofix con el cinturon)es de las pocas sillas homologadas para esto. y para los fabricados en 2006 en adelante se le puede añadir tambien el toptether.

yo lo podria poner ya que mis asientos son partidos y podria pasar la cinta hasta anclarla en la argolla donde se fija la red del maletero o un pequeño taladro en el respaldo del asiento,pero segun romer no es necesario ya que con 2 puntos en la pruebas de choque se a mostrado de las mas seguras del mercado.

 

pues resumiendo si se quiere usar el isofix del coche y usar sillas con la maxima seguridad te obligas a pasar por 3 sillas i finalmente un elevador para usar ya el niño el cinturon del coche.hay opciones mas baratas,pero no son las mas seguras..

 

saludos.

Editado por Solotdi©
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo compre hace unos meses en kindsroom.de una romer con isofix y tercer punto de apoyo, una pata que va delante haciendo "tope" con el suelo del coche, que supuestamente absorbe la fuerza que va hacia delante y la transforma en un movimiento de rotacion hacia el asiento quedando mas anclado si cabe.

Mi compra fue estupenda, pague 385eu, cuando por aqui me pedian casi 100eu mas, trato rapido y fiable.

 

Con lo que comentas matarubi, yo,y digo yo, no me inspiraron ninguna confianza las sillas que abarcan tantos grupos de edad, no se, es como si te pillas un coche que sirve para circuitos, montaña y carreteras ratoneras. en mi humilde opinion, cada peso debe tener una silla especifica, la que yo compre (despues del famoso Maxicosi) es hasta los 18kg, con lo que tienes para tiempo, llegados a ese peso ya comprare otra, ya recuperado del "palo" que nos dan a los papis. No se pero si miras crash test de las sillas de coche Römer sale en el primer puesto en casi todos los modelos..

 

Un saludo papis!!

 

 

la tuya es la kingfix y hay que usar esa tercera pata de la cual ya estoy harto que no puedo dejar nada en el suelo,con la duoplus eliminas esta problema al no tener que esur la tercera pata.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodo Petra, ya veo que estais bien empapados en el tema, así que supongo que os haré

caso, y me olvidaré de las de los tres grupos.

A ver si miro en este mes algo, seguramente de la marca Römer, que además de los comentarios

vuestros, ya había oido que eran muy buenas sillas.

 

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, y... ya se sabe, la ignorancia es el mayor de todos

los males, je, je, je.

 

Ta luegorrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.