Jump to content

pregunta sobre el cuadro


azulito

Publicaciones recomendadas

Hola chicos!

 

 

Mi duda viene cuando esta tarde estaba haciendo pruebas con el coche y he intentado montar el cuadro del r32(encajaba de lujo XD con el cristal del nuestro... )pero me salía un error de algo del sistema electrico como si estubiera codificado o algo como lo de los chips de las llaves y no me dejaba arrancarlo.... :drooling:

Mi pregunta es, nos valen los cuadros del golf 4??? es que mi cuadro es el más soso y no me avisa de nada.... de las largas y da gracias jajaja

 

 

 

saludos a todos!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Azulito.

 

El cuadro podrá servir el mismo, hasta incluso servir las mismas conexiones, pero de que te sirva para hacerlo funcionar es otra cosa.

 

Has de programar el mismo con la codificación de las llaves, tanto es así que si pones un cuadro igualito al tuyo original has de hacer lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azulito.

 

El cuadro podrá servir el mismo, hasta incluso servir las mismas conexiones, pero de que te sirva para hacerlo funcionar es otra cosa.

 

Has de programar el mismo con la codificación de las llaves, tanto es así que si pones un cuadro igualito al tuyo original has de hacer lo mismo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Muchas gracias Bully!

ya sabía yo que tan facil no podía ser....

por cierto, en breves hos haré mi presentación, espero que hos guste!

 

cosas como faros FK, interior fibra de carbono, colas escape, retros, pomo, spoiler, llantas a8....etc todo eso en un a3 1.9 tdi del 97(awelete)jajaj

 

la verdad es que sin este foro no habría podido hacer mi pre-restyling os doi las gracias por las dudillas que me han ido saliendo...arriba esos look S!!!! jajaja

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Azulito.

 

El cuadro podrá servir el mismo, hasta incluso servir las mismas conexiones, pero de que te sirva para hacerlo funcionar es otra cosa.

 

Has de programar el mismo con la codificación de las llaves, tanto es así que si pones un cuadro igualito al tuyo original has de hacer lo mismo.

 

Saludos.

 

 

 

 

Muchas gracias Bully!

ya sabía yo que tan facil no podía ser....

por cierto, en breves hos haré mi presentación, espero que hos guste!

 

cosas como faros FK, interior fibra de carbono, colas escape, retros, pomo, spoiler, llantas a8....etc todo eso en un a3 1.9 tdi del 97(awelete)jajaj

 

la verdad es que sin este foro no habría podido hacer mi pre-restyling os doi las gracias por las dudillas que me han ido saliendo...arriba esos look S!!!! jajaja

 

Saludos.

En espera de la presentación... :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.