Jump to content

audi 80 2.3E arranca y luego se para


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, y gracias de antemano por los consejos. Tengo un Audi 80 2.3E del 93 a gasolina. Lo tuve parado casi 1 año, aunque lo arrancaba cada 2 semanas. Luego al tener el carnet de conducir lo he usado 2 semanas sin ningún problema. Hasta que hace 4 días al aparcarlo, estando en segunda, se me vino abajo y se paró el motor. Desde ese día arranca y luego se apaga, Y LA COSA AHORA ES PEOR YA QUE ARRANCA Y SE PARA ENSEGUIDA. Lo vió un amiguete que entiende de coches y dijo que el combustible sale con la suficiente fuerza hasta el distribuidor, ya que quitó por un momento la manguera que llegaba allí y salía con fuerza la gasolina al darle el contacto. Yo, le cambié la batería nueva pero sigue igual. Ayudarme un poquitín porfis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.