Jump to content

Ya tengo el apoyabrazos!!!


rubencito®

Publicaciones recomendadas

El apoyabrazos está bien, pero...

No sé si sólo me pasa a mí, pero muchas veces tengo que ponerlo en vertical completamente para relajar el hombro; sólo lo llevo en la posición más baja, y aún así no es lo suficientemente baja; el hombro está forzado a una posición más alta de lo natural (en mi caso) y aún así se me acaba sobrecargando, claro que también influye la altura del asiento, que la tengo un poco más baja de lo normal y las horas que paso en el curro delante del ordenador.

Ya que he sacado el tema, ¿Cómo conducís normalmente, con el asiento estilo "deportivo" más bajo de lo normal, o viéndole el morrito al coche?

Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Pues muchas gracias, ya hacia tiempo que no pensaba en el apoyabrazos, hasta que he leido este post... Ala ya tengo donde fundirme otros 120 Euros, :D mi mujer dice que te lo agradece mucho :lol: total el mes pasado solo me gasté 1950 Euros en el avic-x1 asi que ya que estamos :D .

 

No en serio, me ire a informar a la Seat a ver que tal, si me convence lo pongo en cuanto me recupere. De todas maneras si hay alguien por aqui que se venda alguno baratillo como te ha pasado a ti que no dude en decirmelo que le mando un MRW rapidamente a la puerta de su casa :p .

 

En cuanto al tipo de conducción, ami me gusta ir rozando el suelo, tipo Car... :D

y porque el asiento no baja más si no aun me le daba a la palanquita, no me gusta nada ir en posicones altas, parece que lleve un 4x4 :D

 

 

Salu2!!!

 

p.d. Si que me interesaria ese manual, por si encuentro alguno te voy a mandar un privado con mi e-mail ok? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi mujer dice que te lo agradece mucho :lol: total el mes pasado solo me gasté 1950 Euros en el avic-x1 asi que ya que estamos :huh: .

:lol::lol:

 

Te acabo de mandar el email. Ánimo!

 

 

En cuanto al tipo de conducción, ami me gusta ir rozando el suelo, tipo Car... :unsure:

y porque el asiento no baja más si no aun me le daba a la palanquita, no me gusta nada ir en posicones altas, parece que lleve un 4x4 :o

 

Coincido plenamente :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengooooo!!!! :D:D:lol: estoy que salto de alegria, muchas gracias por la informacion rubencito, fui a la seat y lo compre por 100 Euros, y con el manual que me pasaste lo he colocado yo solito en una hora. Estoy como un niño con zapatos nuevos :p . Mañana le hago un par de fotillos y las pongo para que veas lo bien que ha quedado. De nuevo gracias ;)

 

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Petitnet, queda perfecto! Enhorabuena! Por cierto, cuando lo pediste a la Seat qué colores tenían para elegir. En mi caso es un A3 Ambition de 2001 con tapicería negra según factura de compra (aunque realmente es gris). Bueno, en todo caso te agradecería que me enviases el manual.

 

Gracias de antemano y salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, me respondo yo mismo a mi pregunta :o , aunque habría que ver los colores en persona para contrastar... pero el manual sí que necesitaría que alguien me lo enviase para echarle una hojeada... ;)

 

APOYABRAZOS Seat Leon

 

salu2

Editado por boogielastic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo tengooooo!!!! ;):(:lol: estoy que salto de alegria, muchas gracias por la informacion rubencito, fui a la seat y lo compre por 100 Euros, y con el manual que me pasaste lo he colocado yo solito en una hora. Estoy como un niño con zapatos nuevos :o . Mañana le hago un par de fotillos y las pongo para que veas lo bien que ha quedado. De nuevo gracias :o

 

 

Salu2!!!

Hey enhorabuena! te ha quedado de pm!

 

por cierto tienes la misma tapicería q yo.... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo el apoyabrazos de Seat montado en el S3 (120€ el de Seat, 350€ el de Audi tienen la culpa :o ), y queda muy bien.

 

Con los asientos Recaro del S3 en tela gris, el tapizado si es cierto que es algo distinto, tiene una tonalidad mas oscura el apoyabrazos, pero vamos, te tienes que fijar para notarlo y por 1/3 parte de su precio pues como que me da igual ;)

 

El apoyabrazos es como el tempomat, hasta que no lo tienes montado no te preguntas como has podido "vivir" sin el.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, yo ya le descubri las 3 posiciones de las que hablabais... hay 2 que están muy juntitas, pero estar están

 

:lol: si, si que estan pero hay que ilar fino.. lo mejor cuando te pasas el levantar el brazo del todo e ir bajando poco a poco :rolleyes: .

Petitnet, queda perfecto! Enhorabuena! Por cierto, cuando lo pediste a la Seat qué colores tenían para elegir. En mi caso es un A3 Ambition de 2001 con tapicería negra según factura de compra (aunque realmente es gris). Bueno, en todo caso te agradecería que me enviases el manual.

 

Yo cogi el único que tenian disponible en la seat que fui. Ademas tuve la suerte que era el que queria. el del leon sport. Este es en negro, y como el negro pega con todo... :p

 

Sobre el manual pasame tu e-mail por MP y te lo mando enseguida ;)

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.