Jump to content

FALLAN LAS VENTANILLAS TRAS.


Publicaciones recomendadas

Hola, pues es curioso, por que cuando alguien va detras y quiere bajar la ventanilla, no puede, en cambio yo desde el asiento del conductor si se la puedo bajar.Es en ambas ventanas traseras.

 

yo como nunca voy detras, ni me he dado cuenta hasta que el otro dia me lo dijeron :)

 

hoy he desmontado el panel trasero, pensando que tal vez cuando me tintaron las lunas en un descuido se les olvidaron conectar algo, pero todo parece correcto.

 

post-36556-1279289443.jpg

 

tambien me he encontrado con esto, pero creo que es para que solo baje la ventanilla hasta la mitad.

 

post-36556-1279289657.jpg

 

¿ sabeis a que se puede deber esto¿?¿ puede ser que se halla desactivado y tenga que activarlo con el VAG-COM,¿?¿? y si es asi, ¿como se activa¿?¿? o puede ser un simple fallo electrico¿?¿

 

alguien sabe como solucionarlo¿?¿?¿

 

 

gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fijo que es el botoncito de marras como te dicen Galder!

 

A mi Bañera le pasa exactamente lo mismo! Lo saco AJMMM cuando quedamos en la Barca de la Florida (es un pueblo cabro**es, que nos conocemos) Y me sorprendio con lo del boton!

 

Yo es que ni me lo creia!!!! Eso se puede jod**???? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque este roto el boton y no se quede pulsado si lo pulsas y al mismo tiempo pulsa alguien atras si que deben funcionar los elevalunas si no es asi puede ser otra cosa .de todas formas tu tienes que darte cuenta si se queda pulsado ono. saludos traker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque este roto el boton y no se quede pulsado si lo pulsas y al mismo tiempo pulsa alguien atras si que deben funcionar los elevalunas si no es asi puede ser otra cosa .de todas formas tu tienes que darte cuenta si se queda pulsado ono. saludos traker

 

bueno, en principio, yo nunca voy detras, y tampoco me cuesta mucho bajarle yo la ventanilla, pero me fastidia que tenga cosillas rotas en el coche, tal vez, lo puentee, y asi funcionara bien, lo malo es que si lo quiero bloquear tendre que despuentearlo.

 

pero bueno, le echare un vistazo y si puedo arreglarlo genial , y si no pues asi se queda o preguntare en el conce cuanto cuesta el mando completo.

 

Gracias, no habia caido en el dichoso boton de las narizes :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te fallan los dos pulsadores?, ¿el de la puerta del conductor y el de la puerta trasera?.

 

Para que funcionen los pulsadores desde las puertas traseras, el pulsador de bloqueo (situado en la puerta del conductor), tiene que tener la "luz" apagada.

 

Para que funcionen desde la puerta del conductor, tiene que tener la "luz" del pulsador de bloqueo encendida.

 

Suerte y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que es ese botón, yo lo tengo igual pero como ha dicho otro forero, con el niño atrás así se queda, un día que estaba inspirado lo desmonté por completo encima de la mesa y es normal que se rompa, si viéseis la mini pieza que hace que se quede pulsado o suelto os daría la risa, un plástico más endeble que un papel que va por una guía igual de minúscula.

 

Desde luego que a veces con estos materiales que ponen en estas pequeñas cosas y con lo que valen los coches deberían darles verguenza, es igual que lo de la pieza de plástico que pinza los cristales de las puertas que también se rompe con facilidad, yo ya llevo cambiadas dos, sin embargo en otro Audi que tengo de 21 años eran metálicas y siguen como el primer día, a veces pienso que me durará más el coche viejo que el nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.