Jump to content

Radio + GPS + TDT + DVD + Camara Trasera


spyfly

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira este video

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

te aconsejo que si te pillas una con tdt, asegurate de comprar una antena amplificada, en esa pagina esta a 30€ creo, pero es que si no no vas a ver nada

Editado por klctin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco muchos amigos que lo tienen en lso coches y les van de put* amadre, salgo uno que en lo de la TDT, se tuvo que comprar una antena mas potente, y solo funciona en algunas partes de la ciudad y parado, no se porque sera pero vamos... lo demas de vicio.

 

Con respecto a lo del GPS, los de mi amigo vienen con entrada de tarjeta de memoria y le puedes meter tu el software que te de la gana... yo creo que a mi cuñado la pantalla suya por ebay le costo unos 250 euros,y le iba de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conozco muchos amigos que lo tienen en lso coches y les van de put* amadre, salgo uno que en lo de la TDT, se tuvo que comprar una antena mas potente, y solo funciona en algunas partes de la ciudad y parado, no se porque sera pero vamos... lo demas de vicio.

 

Con respecto a lo del GPS, los de mi amigo vienen con entrada de tarjeta de memoria y le puedes meter tu el software que te de la gana... yo creo que a mi cuñado la pantalla suya por ebay le costo unos 250 euros,y le iba de maravilla.

 

 

Gracias por el link !!

 

Les he enviado un mensaje para saber si es posible conectar un cargador de cd´s Piooneer a los 3 modelos de 1Din.

 

Yo llevo mucho tiempo detrás de un loro con las características que estais describiendo y por menos de 1000 € que tenga cara y ojos no he encontrado nada !!

El que más me he mirado es el Piooner Avic-x3 pero es ques una pasta !!!

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal esta: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...00/Products/026

 

esta por 360€

 

Cual tienes tu??

esa es la que yo tengo y va muy bien, suena fantasticamente, yo no soy de esos que la llevan a tope, pero le he subido el volumen y sueana realmente bien.

ahora estoy liao poniendo le la pantalla detras para la niña( tiene dos salidas de video para dos pantallas), tambien le puedes conectar una consola y la camara de marcha atras, pero acuerdate de pillar la antena amplificada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en esta pagina http://www.tradetec.es

yo compre una de 1DIN con pantalla tdt gps y todo eso, barato, y ademas funciona

 

Compraste en tradetec??? que tal la experiencia?? son serios???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en esta pagina http://www.tradetec.es

yo compre una de 1DIN con pantalla tdt gps y todo eso, barato, y ademas funciona

 

Compraste en tradetec??? que tal la experiencia?? son serios???

ya digo que muy bien, creo que son radios chinas, pero como la empresa esta aqui en españa, tienes un telefono que te atienden sin problemas, y l garantia te la tramitan ellos, lo que no recuerdo es el tiempo que tardaron, pero creo que unos 15 dias o asi, y todo muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conectaria la conectaria por RCA a 3 etapas que tengo. La verdad algo de caña si que le queria dar, le habeis dado caña durante rato por ejemplo 2h o 3h al 75%???

 

Por cierto si se puede conectar un cargador de cd pioneer me la pillo fijo

 

las pionner por cuanto andas con estas caracteristicas???

 

Alguno mas tiene algo d esto??donde lo compro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la conectaria la conectaria por RCA a 3 etapas que tengo. La verdad algo de caña si que le queria dar, le habeis dado caña durante rato por ejemplo 2h o 3h al 75%???

 

Por cierto si se puede conectar un cargador de cd pioneer me la pillo fijo

 

las pionner por cuanto andas con estas caracteristicas???

 

Alguno mas tiene algo d esto??donde lo compro??

yo antes de pillarme esta pregunte en una tienda y me dijo que el trabajaba solo con marcas buenas, que no bajaban de 800€, lo que si se es que el tio te lo monta y trabaja muy muy bien, he visto trabajos suyos y la verdad es que es pa flipar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando preguntaba por qué tal suena no me refiero al potencial sino a la calidad... que creo que es donde pecarán estas fuentes

 

En cuanto a conectar una fuente a 2Ohm me parece un poco.... seguremente acabes petando el mini-amplificador de la fuente.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.