Jump to content

daño llanta


uco

Publicaciones recomendadas


Pues si lo tienes con franquicia,espera a que te acabe el año,y despues da uhn parte y que te lo arreglen todo.Asi si arruinas otra tambien la tendras impoluta dentro de 1 año,que nadie esta libre de rozar en un bordillo...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo post lo puse yo poco después de estrenarlo, se y sabemos lo que duele el primero, vamos que igual que tu lo quería reparar al día siguiente, y el consejo de los compañeros era que no reparase en un tiempo porque lamentablemente por mucho cuidado que tengamos iremos haciendo más, y cuanta razón tenía, mi consejo y el que yo seguí, es que esperes un tiempo para repararlas, ánimo un saludo.

 

Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo

 

Escamilla pero la reparación requiere de pintar la llanta??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo post lo puse yo poco después de estrenarlo, se y sabemos lo que duele el primero, vamos que igual que tu lo quería reparar al día siguiente, y el consejo de los compañeros era que no reparase en un tiempo porque lamentablemente por mucho cuidado que tengamos iremos haciendo más, y cuanta razón tenía, mi consejo y el que yo seguí, es que esperes un tiempo para repararlas, ánimo un saludo.

 

Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo

 

Escamilla pero la reparación requiere de pintar la llanta??

yo creo que la llanta no la hay q pintar. porque es justo en el borde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo post lo puse yo poco después de estrenarlo, se y sabemos lo que duele el primero, vamos que igual que tu lo quería reparar al día siguiente, y el consejo de los compañeros era que no reparase en un tiempo porque lamentablemente por mucho cuidado que tengamos iremos haciendo más, y cuanta razón tenía, mi consejo y el que yo seguí, es que esperes un tiempo para repararlas, ánimo un saludo.

 

Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo

 

Escamilla pero la reparación requiere de pintar la llanta??

yo creo que la llanta no la hay q pintar. porque es justo en el borde

 

 

Veo que estas viendo el post que abrí sobre el tema, crees que esos rasconazos los reparan sin necesidad de pintar?? a ver que nos dice escamilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios!!!acabo de ver la llanta y ya me raya...es que es tan poco que me dan ganas de arregrarlo hasta con plastilina...jajaja.

sabeis una aprox de cuanto me podría costar en el conce???es un poco menos que la que enseñó pacoalvarez en su momento???y en un taller particular???

garcias!!!

me cago en el perfil bajo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En taller oficial la opción más "barata" para ellos es una nueva o picarte diciéndote que no es para tanto lo que tiene.

 

Mi experiencia con el perfil bajo es sencilla: Los rozones son evitables siempre y cuando el asfalto esté en perfectas condiciones y los bordillos estén bien construidos y aparquemos vigilando por el retrovisor y no por el contacto.

 

Más o menos así deben aguantar mucho y si no es así casi todo es reparable y las llantas se pueden reparar, por lo tanto, es un problema menor.

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Uco yo no se de donde eres pero puedes buscar porque aqui en sevilla hay varias empresas que por na y menos te arreglan el desperfecto y te las dejan nuevas (comprobado ehh) y a penas te vale 50 euros, solo seria pedir presupuesto. Un saludo

 

 

Hola muy buenas!! pues nada..lo mio ha sido algo parecido..he ido a enseñarle el coche a mi hermano y lo he pegado tanto a la acera que...rass!! un buen rayon de unos 3 cm..jod**..!!..pero es que hoy me parado para que se bajase un colega y rasss!! por el otro lado de unos 2cms..en fin.estoy q ni os cuento..me da grima mirar las dos llantas de alante..xq a sido un arañazo en cada una para que no faltase de nada..jod** ya me lo dijo un colega.."no te se te vaya a ocurrir pegarte al bordillo que con este perfil..das primero con la llanta.."puess toma..en fin de locos...

 

EscamillA5, yo soy de sevilla, me podrias recomendar algun sitio que me las reparen..de esos buenos que tu sabes..que se me quite esta cara que llevo cada vez que me bajo de mi coche..

 

Muchas gracias, un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete primero a un desguace, porque muchos de ellos trabajan con talleres especializados en reparaciòn de llantas, en mi anterior coche me repararon un llantazo del copon y me quedo perfecta, pintada y todo, por 70€, por lo menos donde yo vivo, tenemos esta posibilidad, pregunta, no pierdes nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.