Jump to content

ayuda con modo autoproteccion del turbo


Publicaciones recomendadas

buenas!!! vereis compañeros desde hace algun tiempo vengo padeciendo el famoso ''LOW MODE'' o como se llame y se que es relacionado con los manguitos del turbo

ya e cambiado la n75 pero esto sigue igual alguien tiene algun esquema de los tubos y conectores.

 

un saludo

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas!!! vereis compañeros desde hace algun tiempo vengo padeciendo el famoso ''LOW MODE'' o como se llame y se que es relacionado con los manguitos del turbo

ya e cambiado la n75 pero esto sigue igual alguien tiene algun esquema de los tubos y conectores.

 

un saludo

 

muchas gracias.

busca en un post mio , el el cual se adjunto u esquema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas!!! vereis compañeros desde hace algun tiempo vengo padeciendo el famoso ''LOW MODE'' o como se llame y se que es relacionado con los manguitos del turbo

ya e cambiado la n75 pero esto sigue igual alguien tiene algun esquema de los tubos y conectores.

 

un saludo

 

muchas gracias.

busca en un post mio , el el cual se adjunto u esquema

encontrado es del etka no?? pues a ver si me lo imprimo y lo veo gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola noi a ver compras un tapon ciego de pvc de la medida del caudalimetro y lo pones en el tubo que va al turbo hay con una valvula luego otro ciego para justo donde empieza el tubo negro

de la admision en el que viene del intercooler y los colocas metes aire a presion por el de la valvula un kilo mas o menos y si hay fuga la oiras luego te queda mirar el manguito que hay al final

del tubo negro de admision que esta delante de la mariposa espero habertelo explicado bien ah eso si tapa con un tapon el de los gases del motor sino el aire se

iria hacia el motor

un saludp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola noi a ver compras un tapon ciego de pvc de la medida del caudalimetro y lo pones en el tubo que va al turbo hay con una valvula luego otro ciego para justo donde empieza el tubo negro

de la admision en el que viene del intercooler y los colocas metes aire a presion por el de la valvula un kilo mas o menos y si hay fuga la oiras luego te queda mirar el manguito que hay al final

del tubo negro de admision que esta delante de la mariposa espero habertelo explicado bien ah eso si tapa con un tapon el de los gases del motor sino el aire se

iria hacia el motor

un saludp

mas o menos pero no lo tengo claro la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1280837568.jpg

 

 

Tienes razon :notworthy:

 

 

En la foto son dos tubos iguales, los puse para comparar. Como es logico solo hay uno.

 

 

 

En la parte donde va el cauda pones un tapón con una válvula de una bici, Tengo dudas si hay q tapar el turbo o el de la DV.

 

 

Quitas el manguito gordo q va a la admisión. Por el tapón del cauda le enchufas presion con un compresor.

 

Si tienes alguna perdida la escucharas e ira perdiendo presion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1280837568.jpg

 

 

Tienes razon :thumbsup:

 

 

En la foto son dos tubos iguales, los puse para comparar. Como es logico solo hay uno.

 

 

 

En la parte donde va el cauda pones un tapón con una válvula de una bici, Tengo dudas si hay q tapar el turbo o el de la DV.

 

 

Quitas el manguito gordo q va a la admisión. Por el tapón del cauda le enchufas presion con un compresor.

 

Si tienes alguna perdida la escucharas e ira perdiendo presion

 

Veo que llevas una dv como la que he puesto hace unos dias, a mi me va muy bien comparandola con la de serie que tenia jodida, pero si la comparas con la de serie en buen estado,¿ cual va mejor? te ha aumentado la presion maxima del turbo con la dv nueva?

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-13835-1280837568.jpg

 

 

Tienes razon :flwrs:

 

 

En la foto son dos tubos iguales, los puse para comparar. Como es logico solo hay uno.

 

 

 

En la parte donde va el cauda pones un tapón con una válvula de una bici, Tengo dudas si hay q tapar el turbo o el de la DV.

 

 

Quitas el manguito gordo q va a la admisión. Por el tapón del cauda le enchufas presion con un compresor.

 

Si tienes alguna perdida la escucharas e ira perdiendo presion

 

Veo que llevas una dv como la que he puesto hace unos dias, a mi me va muy bien comparandola con la de serie que tenia jodida, pero si la comparas con la de serie en buen estado,¿ cual va mejor? te ha aumentado la presion maxima del turbo con la dv nueva?

 

1 saludo

 

 

 

Holas.

 

 

Con la Dv, no conseguiras aumentar el soplido, pero si q te lo mantenga.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.