Jump to content

bluetooth y aleta de tiburon


naningsi

Publicaciones recomendadas


Pues lo mismo yo también me equivoco pero creo que con el Bluetooth viene la aleta en función de la versión que hayas escogido del manos libres. Creo que hay dos opciones, una normal (solo Bluetooth) y otra que te permite poner el teléfono en una base situada dentro del reposabrazos central. Esto es lógico puesto que lo de ponerlo en la base, además de cargar el teléfono a la vez, usas la antena exterior con el amplificador (la antena exterior es la aleta).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al hilo de este tema ¿merece la pena tener la base dentro del coche?

 

Yo creo que no merece la pena pagar unos 300€ por tener la base con la aleta, al fin y al cabo, lo que vas a utilizar es bluetooth y no tener el móvil como "fijo" en el coche.

 

Ahora, si lo quieres por estética por la aleta, es una opción.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al hilo de este tema ¿merece la pena tener la base dentro del coche?

 

Yo creo que no merece la pena pagar unos 300€ por tener la base con la aleta, al fin y al cabo, lo que vas a utilizar es bluetooth y no tener el móvil como "fijo" en el coche.

 

Ahora, si lo quieres por estética por la aleta, es una opción.

 

Un saludo!

Hola JBS

 

No me refiero tanto por estética si no por funcionalidad. Supongo que la posibilidad de poder usar la antena externa y el cargador compensa el pagar la cuna del movil que creo que anda sobre los cien euros. Vamos, en definitiva, lo que preguntaba es que si teniendo el kit avanzado merece la pena comprar la cuna para el movil. Me explique mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y al hilo de este tema ¿merece la pena tener la base dentro del coche?

 

Yo creo que no merece la pena pagar unos 300€ por tener la base con la aleta, al fin y al cabo, lo que vas a utilizar es bluetooth y no tener el móvil como "fijo" en el coche.

 

Ahora, si lo quieres por estética por la aleta, es una opción.

 

Un saludo!

Hola JBS

 

No me refiero tanto por estética si no por funcionalidad. Supongo que la posibilidad de poder usar la antena externa y el cargador compensa el pagar la cuna del movil que creo que anda sobre los cien euros. Vamos, en definitiva, lo que preguntaba es que si teniendo el kit avanzado merece la pena comprar la cuna para el movil. Me explique mal.

 

Saludos

 

Sobre todo el cargador sí que sería más cómodo. Ten en cuenta que cada modelo de teléfono (o cado todos) tienen su propia cuna. Por ejemplo, si tienes un iphone y cambias a un HTC, la cuna no vale, por lo que hay que estar cambiando la cuna cada vez que cambias de móvil.

 

Y por la antena externa, no creo que haya mucha diferencia de señal.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Y por la antena externa, no creo que haya mucha diferencia de señal.

 

 

Yo estuve unos meses usando el móvil sin cuna (es decir, sin la antena externa) y manteniendo una conversación durante un trayecto, ésta se cortaba en repetidas ocasiones. Desde que instalé la cuna, y utilicé la antena externa del vehículo gané mucha cobertura, y eso se notó en la calidad de las llamadas así como en muchos menos cortes.

 

Si utilizas el móvil en el coche bastante a menudo... sin duda, es recomendable!!

 

Además, siempre puedes encontrar una cuna a buen precio en ebay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo nunca he comprado el cargador para la base del reposabrazos, siempre llevo el movil en el abrigo o en la mochila, cuando compre el coche se oia fatal y se cortaba continuamente, pero resultó ser problema del bluetooth del movil (ya tenía su tiempo), cambié de móvil, y tengo que decir que ahora va de cine, se me escucha, y yo escucho casi mejor que un teléfono fijo, por lo que creo que la unica ventaja de la cuna es que te carga el movil, al llevar la antena externa creo que la cobertura es la misma en el interior del habitáculo.

En vez de pagar un pastizal por el cargador (que efectivamente cada vez que cambies de movil tienes que comprar uno), por 10 € me he comprado una conexión usb de las que se enchufan en el mechero, si algún día el móvil se queda sin batería siempre podré cargarlo ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al llevar la antena externa creo que la cobertura es la misma en el interior del habitáculo.

 

 

Yo hice la prueba en una zona con escasa cobertura. El móvil de por sí tenía muy poca cobertura, apenas una rayita (en un Nokia E50), en cuanto lo metía en la bañera ganaba prácticamente hasta la totalidad de la señal de cobertura. Así que para mí, existe mucha diferencia de cobertura, sobre todo en zonas donde es escasa.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.