Jump to content

Dudas con el VAG-COM


lukiA3

Publicaciones recomendadas

hola compañeros

 

hace unos dias compre el cable vag-com en la compra conjunta de txispis.

 

lo he instalado todo, y he empezado a tener problemas.

 

porejemplo, para el cierre de los seguros en marcha, no me puedo meter en el modulo 46.

 

tambien, cuando intento anular la valvula egr, me sale como si el cable se desconectara.

 

supongo que, como mi coche no tiene can-bus, no podre hacer algunas cosas.

 

tambien hize un chequeo del coche, pero no se interpretar los errores.

 

haber si a los que se os da bien estos temas me echais un cable.

 

un saludo a todos!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola luki,

 

No soy un gran experto en vag-com pero en algo te puedo ayudar.

 

Sobre el modulo 46, ami también me pasó, y creo recordar que en nuestros coches era el modulo 35 (que alguien lo confirme pero creo que era este) y ahi ya puedes acceder al cierre.

 

Efectivamente, hay cosas que nuestros coches no llevan, por lo tanto no podrás ponerlas.

Sobre la EGR como nunca lo he tocado no tengo ni idea, pero es raro que te salga como si desconectaras el cable, debería darte algún error de que no se puede acceder al modulo pero ni idea...

 

Para interpretar los errores, en el suforo de software creo que tienes un post o pdf o algo que te los indica la mayoría.

 

Saludos tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compañero.

 

ya pregunte tambien el el foro de software y me dijeron que podia ser el modulo 35.

 

si tu me lo confirmas, mañana mismo lo pruebo, y asi pongo el cierre automatico para los seguros en marcha.

 

un saludo y de nuevo gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.