Jump to content

Pintar el coche


vodafont

Publicaciones recomendadas


Yo no pintaría el coche "entero" ni loco. Desmontar un coche de arriba a abajo trae malas consecuencias y nunca queda todo igual. Además del guarreo que supone realizar dicha operación considerando el estado de higiene en que se encuentran los talleres y que el que te lo haga no va a ir a dos por hora para que no se manche lo más mínimo.

 

En mi opinión si el coche es de un color de fábrica ese es su color, píntalo al corte y estrenas carrocería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pintaría el coche "entero" ni loco. Desmontar un coche de arriba a abajo trae malas consecuencias y nunca queda todo igual. Además del guarreo que supone realizar dicha operación considerando el estado de higiene en que se encuentran los talleres y que el que te lo haga no va a ir a dos por hora para que no se manche lo más mínimo.

 

En mi opinión si el coche es de un color de fábrica ese es su color, píntalo al corte y estrenas carrocería.

 

Con todos mis respetos a quienes tomen esa decision:

 

[OPINION PERSONAL ON]

Pintar al corte es una chapuza.

[OPINION PERSONAL OFF]

 

Mi coche lo desmontaron "enterito" (al igual que muchos otros en el foro) y todo sigue perfecto como el primer dia.

 

Hasta yo mismo, que de mecanica bien poquito, he desmontado puertas, mueble del clima/radio, parachoques.... y todo perfecto, sin grillos ni ruidos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encanta el azul Sprint, ya no solo por lo bonito que es, si no por lo exclusivo, solo por el hecho de no ver coches de ese color a "puñaos" ya merece la pena.

 

Sin ánimo de ofender a los que tenéis un blanquito, pero es que ya están hasta en la sopa, a mi se me hacen ya hasta cargantes y es una pena porque por ese motivo ya no los veo bonitos como los veía al principio.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encanta el azul Sprint, ya no solo por lo bonito que es, si no por lo exclusivo, solo por el hecho de no ver coches de ese color a "puñaos" ya merece la pena.

 

Sin ánimo de ofender a los que tenéis un blanquito, pero es que ya están hasta en la sopa, a mi se me hacen ya hasta cargantes y es una pena porque por ese motivo ya no los veo bonitos como los veía al principio.

 

Saludos

 

hombre, hay blanquitos y blanquitos.

 

El bicho de Dani_99 por ejemplo me encanta con el techo negro

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me encanta el azul Sprint, ya no solo por lo bonito que es, si no por lo exclusivo, solo por el hecho de no ver coches de ese color a "puñaos" ya merece la pena.

 

Sin ánimo de ofender a los que tenéis un blanquito, pero es que ya están hasta en la sopa, a mi se me hacen ya hasta cargantes y es una pena porque por ese motivo ya no los veo bonitos como los veía al principio.

 

Saludos

 

hombre, hay blanquitos y blanquitos.

 

El bicho de Dani_99 por ejemplo me encanta con el techo negro

 

s2

 

Yo los veo todos iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pintaría el coche "entero" ni loco. Desmontar un coche de arriba a abajo trae malas consecuencias y nunca queda todo igual. Además del guarreo que supone realizar dicha operación considerando el estado de higiene en que se encuentran los talleres y que el que te lo haga no va a ir a dos por hora para que no se manche lo más mínimo.

 

En mi opinión si el coche es de un color de fábrica ese es su color, píntalo al corte y estrenas carrocería.

 

Con todos mis respetos a quienes tomen esa decision:

 

[OPINION PERSONAL ON]

Pintar al corte es una chapuza.

[OPINION PERSONAL OFF]

 

Mi coche lo desmontaron "enterito" (al igual que muchos otros en el foro) y todo sigue perfecto como el primer dia.

 

Hasta yo mismo, que de mecanica bien poquito, he desmontado puertas, mueble del clima/radio, parachoques.... y todo perfecto, sin grillos ni ruidos ;)

Por qué dices eso? Puedes argumentarlo? No es por discutir ehh, es que yo me lo estoy planteando. Tampoco lo sé pero pienso que si tu coche es de un color, los interiores están bien puesto que no sufren el desgaste como la chapa exterior y te pintan precisamente ésta no debería quedar mal, por eso te pregunto.

 

Crees que se va a notar es paso de una zona recién pintada a otra que no? por ejemplo, umbrales de puertas, etc ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pintaría el coche "entero" ni loco. Desmontar un coche de arriba a abajo trae malas consecuencias y nunca queda todo igual. Además del guarreo que supone realizar dicha operación considerando el estado de higiene en que se encuentran los talleres y que el que te lo haga no va a ir a dos por hora para que no se manche lo más mínimo.

 

En mi opinión si el coche es de un color de fábrica ese es su color, píntalo al corte y estrenas carrocería.

 

Con todos mis respetos a quienes tomen esa decision:

 

[OPINION PERSONAL ON]

Pintar al corte es una chapuza.

[OPINION PERSONAL OFF]

 

Mi coche lo desmontaron "enterito" (al igual que muchos otros en el foro) y todo sigue perfecto como el primer dia.

 

Hasta yo mismo, que de mecanica bien poquito, he desmontado puertas, mueble del clima/radio, parachoques.... y todo perfecto, sin grillos ni ruidos :thumbsup:

Por qué dices eso? Puedes argumentarlo? No es por discutir ehh, es que yo me lo estoy planteando. Tampoco lo sé pero pienso que si tu coche es de un color, los interiores están bien puesto que no sufren el desgaste como la chapa exterior y te pintan precisamente ésta no debería quedar mal, por eso te pregunto.

 

Crees que se va a notar es paso de una zona recién pintada a otra que no? por ejemplo, umbrales de puertas, etc ...

 

 

El motivo es muy simple:

 

Cuando se pinta al corte, se hace con todas las puertas y compartimentos cerrados quedando parte de chapa oculta, pero cuando abres las puertas/capo/maletero esa pintura vieja que estaba oculta a la hora de pintar se ve en los bordes.... y eso, para mi, queda feo feo :frusty:

 

Para que te hagas una idea, cada vez que te subas al coche veras el contorno de la puerta y del marco con el color viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pintaría el coche "entero" ni loco. Desmontar un coche de arriba a abajo trae malas consecuencias y nunca queda todo igual. Además del guarreo que supone realizar dicha operación considerando el estado de higiene en que se encuentran los talleres y que el que te lo haga no va a ir a dos por hora para que no se manche lo más mínimo.

 

En mi opinión si el coche es de un color de fábrica ese es su color, píntalo al corte y estrenas carrocería.

 

Con todos mis respetos a quienes tomen esa decision:

 

[OPINION PERSONAL ON]

Pintar al corte es una chapuza.

[OPINION PERSONAL OFF]

 

Mi coche lo desmontaron "enterito" (al igual que muchos otros en el foro) y todo sigue perfecto como el primer dia.

 

Hasta yo mismo, que de mecanica bien poquito, he desmontado puertas, mueble del clima/radio, parachoques.... y todo perfecto, sin grillos ni ruidos :angry:

Por qué dices eso? Puedes argumentarlo? No es por discutir ehh, es que yo me lo estoy planteando. Tampoco lo sé pero pienso que si tu coche es de un color, los interiores están bien puesto que no sufren el desgaste como la chapa exterior y te pintan precisamente ésta no debería quedar mal, por eso te pregunto.

 

Crees que se va a notar es paso de una zona recién pintada a otra que no? por ejemplo, umbrales de puertas, etc ...

 

 

El motivo es muy simple:

 

Cuando se pinta al corte, se hace con todas las puertas y compartimentos cerrados quedando parte de chapa oculta, pero cuando abres las puertas/capo/maletero esa pintura vieja que estaba oculta a la hora de pintar se ve en los bordes.... y eso, para mi, queda feo feo :thumbsup:

 

Para que te hagas una idea, cada vez que te subas al coche veras el contorno de la puerta y del marco con el color viejo.

 

Ya pero también dependerá de en qué estado se encuentre esas partes ocultas. En mi caso el coche está bien de pintura, lo de pintarlo es más bien por capricho.

 

Aún así, en el caso de que se notara la diferencia, cuántas veces llevas los marcos de las puertas tan sumamente limpios como para apreciar esa diferencia, si esas zonas están siempre llenas de polvo, suciedad. Otra cosa sería en un coche de muchos años o en muy mal estado de chapa.

 

Otra cosa es la opción de acordar que te pinten los marcos de puerta etc, sin llegar a ser un pintado integral desmontandolo todo absolutamente. Y ahora no me digas que si abres el capot notarías diferencia, jeje ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pintaría el coche "entero" ni loco. Desmontar un coche de arriba a abajo trae malas consecuencias y nunca queda todo igual. Además del guarreo que supone realizar dicha operación considerando el estado de higiene en que se encuentran los talleres y que el que te lo haga no va a ir a dos por hora para que no se manche lo más mínimo.

 

En mi opinión si el coche es de un color de fábrica ese es su color, píntalo al corte y estrenas carrocería.

 

Con todos mis respetos a quienes tomen esa decision:

 

[OPINION PERSONAL ON]

Pintar al corte es una chapuza.

[OPINION PERSONAL OFF]

 

Mi coche lo desmontaron "enterito" (al igual que muchos otros en el foro) y todo sigue perfecto como el primer dia.

 

Hasta yo mismo, que de mecanica bien poquito, he desmontado puertas, mueble del clima/radio, parachoques.... y todo perfecto, sin grillos ni ruidos ;)

Por qué dices eso? Puedes argumentarlo? No es por discutir ehh, es que yo me lo estoy planteando. Tampoco lo sé pero pienso que si tu coche es de un color, los interiores están bien puesto que no sufren el desgaste como la chapa exterior y te pintan precisamente ésta no debería quedar mal, por eso te pregunto.

 

Crees que se va a notar es paso de una zona recién pintada a otra que no? por ejemplo, umbrales de puertas, etc ...

 

 

El motivo es muy simple:

 

Cuando se pinta al corte, se hace con todas las puertas y compartimentos cerrados quedando parte de chapa oculta, pero cuando abres las puertas/capo/maletero esa pintura vieja que estaba oculta a la hora de pintar se ve en los bordes.... y eso, para mi, queda feo feo :(

 

Para que te hagas una idea, cada vez que te subas al coche veras el contorno de la puerta y del marco con el color viejo.

 

Ya pero también dependerá de en qué estado se encuentre esas partes ocultas. En mi caso el coche está bien de pintura, lo de pintarlo es más bien por capricho.

 

Aún así, en el caso de que se notara la diferencia, cuántas veces llevas los marcos de las puertas tan sumamente limpios como para apreciar esa diferencia, si esas zonas están siempre llenas de polvo, suciedad. Otra cosa sería en un coche de muchos años o en muy mal estado de chapa.

 

Otra cosa es la opción de acordar que te pinten los marcos de puerta etc, sin llegar a ser un pintado integral desmontandolo todo absolutamente. Y ahora no me digas que si abres el capot notarías diferencia, jeje ...

 

:flwrs:

 

A ver, lo que sobretodo se nota (y notara la gente que suba a tu coche) es que al abrir la puerta veran una ralla de otro color de varios cm de ancho... a eso es a lo que me refiero.

 

Para que te hagas una idea, Mira tu coche por fuera, con la puerta cerrada y fijate hasta donde "tapa" la puerta, abre entonces la puerta de tu coche y mira toda la zona que esta pintada y no se ve :p .

Donde mas se nota es en la zona de la cerradura, tanto en la puerta como en el coche. :cfsd1:

 

A ver si tu coche es negro pues no se notara tanto, pero imagina que tu coche es rojo y pintas el coche de blanco.... las zonas del color original cantaran como una almeja :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no nos estamos entendiendo. Estoy hablando de pintar al corte del mismo color. Por supuesto que si cambias de color es una chapuza y no creo que lo haga nadie. Según ésto al abrir la puerta no vas a ver ninguna raya de ningún color porque es el mismo.

 

Pues no... no nos habiamos entendido :innocent:

 

Si pintas del mismo color, pintalo al corte :)

 

...si cambias de color es una chapuza y no creo que lo haga nadie...

 

Te sorprenderia la de coches que hay pintados al corte.

Por donde vivo, ahora mismo recuerdo un fiesta que antes era azul y ahora naranja... duele la vista cuando se abren las puertas, y un astra que antes era negro y ahora blanco... no duele la vista cuando se abren las puertas pero si que se ve nota algo raro.

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.