Jump to content

TOOOMA CALORÍAS...


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Os subo, para que os frotéis los ojos, cuatro fotillos de un anuncio que me encontré en Segundamano (creo recordar), de la venta de este ENGENDRO MEGAGORDO :thumbsup::innocent:;) ... con solo meterle un frontal bonito, unas llantas decentes, y unos faros traseros restyling ya hubiese mejorado una barbaridad... eso sí, en el engorde el tio no se quedó a medias.... :laugh:

 

 

11777572.jpg

 

 

17833065.jpg

 

 

78121927.jpg

 

 

93185128.jpg

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lástima de coche, menuda pena de estropear ya de por sí un modelo tan bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda aberración.....

 

Lo peor es que después se quejan de que no los pueden vender, uno, cuando invierte dinero en el coche sabe que de alguna forma, lo esta perdiendo, porque un futuro comprador no lo valorará, y menos a estos límites.

 

Respeto a la gente que le gusta, pero para nada puedo compartir tal destrozo a un coche, con una linea de serie tan acertada como la del 8l, que a muchos coches de ahora ya les gustaría...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad solo pensar en homologaciones ya me da pereza pero es si encima me dicen que es para eso no les dejo ni hacerlo!!!

 

Las llantas podrian pasar pero ese ensanche en general tan exagerado se va de madre!!! Aunque como solemos decir en este foro: " para gustos los colores"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.