Jump to content

ayuda posible compra A3 tdi 130cv


madeinrif

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, aunque lo llevaba mirando desde hace ya tiempo, pues bien, abro este hilo para pediros vuestra opinion, ya que ando detras de un A3 8L, y quisiera saber que pensais acerca del precio, y de las caracteristicas, el coche en cuestion es de un señor mayor, serio. y exteriormente esta perfecto sin ningun golpe ni arañazo.

 

A3 TDI 130CV, del 2001, 130MIL KM con cambio Automatico.

4 Puertas, Gris metalizado, Ambition, parece muy bien cuidado. Nacional.

Me ha pasado hasta la ficha tecnica por fax con todos los datos.

 

Solo hay que cambiarle los neumaticos delanteros, lleva unos R15 de serie. y el reposabrazos interior que esta rota la cerradura.

Lo que me esta pidiendo, ya negociado y rebajado, es 4700€

 

Es una buena oferta? o no está mal pero hay otros por este precio?

Que opinais por el hecho qu e sea Automatico, lo he llevado y es muy comodo si, pero nunca he tenido uno asi.

 

Ante stenia un Golf IV gasolina, y lo vendi para hacerme con un diesel.

Muchas gracias de antelacion y espero colaborar y unirme a la familia!

Editado por madeinrif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber yo todavia sigo viendo por internet el mismo coche en 3 puertas, por 6500-7500 o incluso 8000€.

Por eso me preguntaba que si es una oferta-chollo o esque lo que veo por internet es gente qe se pasa y el valor real es este.

En todo caso esta semana tendre que decidirme, y si me decido, pues espero que me dure mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto es real, lo he visto y probado,el vendedor es un hombre mayor y serio, el pedía 5500 y me lo ha rebajado a 4700, al coche solo hay que cambiarle lo 2 neumáticos delanteros, además el cambio de nombre lo hace el por gestoria y lo adelanta el con su dinero así que lo veré en 1 mes para recoger la documentación y si tuviera algún problema oculto nos veríamos las caras,porque ahora le daré 4500, creo que es un hombre de confianza. Así que es un chollo pienso yo verdad? Aunque sea automático?? No fallan?? O siempre es mejor manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto es real, lo he visto y probado,el vendedor es un hombre mayor y serio, el pedía 5500 y me lo ha rebajado a 4700, al coche solo hay que cambiarle lo 2 neumáticos delanteros, además el cambio de nombre lo hace el por gestoria y lo adelanta el con su dinero así que lo veré en 1 mes para recoger la documentación y si tuviera algún problema oculto nos veríamos las caras,porque ahora le daré 4500, creo que es un hombre de confianza. Así que es un chollo pienso yo verdad? Aunque sea automático?? No fallan?? O siempre es mejor manual?

 

El que sea automático o manual es cuestión de gustos, y no por ser automático tienes que tener problemas... si el coche está bien es un precio cojonudo. Confirma también que el kilometraje es el que te dice: libro de revisiones, facturas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen los compañeros,si está bien pues adelante,es un precio cojonudo.

Yo tengo uno con del 2002 de 130 cv con 120000km y dentro de poco lo tendre que vender muy a pesar mío

ya que me viene mellizas y seguramente me quedara paqueño.

En cuanto al precio yo no lo pienso vender por menos de 6500 euros.

Aunque sean coches "antiguos" son unos cochazos y tienen motor para aburrir.

Yo de tí lo cogía sin dudarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenasS! Me he comprado el coche, y la verdad es una delicia en comodidad, conduccion, motor, vamos estoy encantado.

Muchas gracias por vuestra ayuda y recomendación, prometo colgar fotos cuando le haga una ducha!

 

1 preguntita, la tapa del deposito, como se abre? antes tenia un golf iv y tenia un boton entre los 2 asientos,

cuando fui a echar gasolina con este a3, el gasolinero la abrio manualmente, pero ayer volvi a repostar y no se abria hasta que quite la llave

y no lo entendia.

 

Bueno, muchas gracias y a cuidar y disfrutar de nuestros Audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenasS! Me he comprado el coche, y la verdad es una delicia en comodidad, conduccion, motor, vamos estoy encantado.

Muchas gracias por vuestra ayuda y recomendación, prometo colgar fotos cuando le haga una ducha!

 

1 preguntita, la tapa del deposito, como se abre? antes tenia un golf iv y tenia un boton entre los 2 asientos,

cuando fui a echar gasolina con este a3, el gasolinero la abrio manualmente, pero ayer volvi a repostar y no se abria hasta que quite la llave

y no lo entendia.

 

Bueno, muchas gracias y a cuidar y disfrutar de nuestros Audis.

Muy buena eleccion, yo tengo uno igual y me costo mucho mas; la tapa del deposito se abre con las puertas,seguro que tienes activado el cierre de seguridad por eso no se abren las puertas (ni el deposito ni maletero) hasta que no sacas la llave.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUenasS! Me he comprado el coche, y la verdad es una delicia en comodidad, conduccion, motor, vamos estoy encantado.

Muchas gracias por vuestra ayuda y recomendación, prometo colgar fotos cuando le haga una ducha!

 

1 preguntita, la tapa del deposito, como se abre? antes tenia un golf iv y tenia un boton entre los 2 asientos,

cuando fui a echar gasolina con este a3, el gasolinero la abrio manualmente, pero ayer volvi a repostar y no se abria hasta que quite la llave

y no lo entendia.

 

Bueno, muchas gracias y a cuidar y disfrutar de nuestros Audis.

Muy buena eleccion, yo tengo uno igual y me costo mucho mas; la tapa del deposito se abre con las puertas,seguro que tienes activado el cierre de seguridad por eso no se abren las puertas (ni el deposito ni maletero) hasta que no sacas la llave.

Saludos

 

Aaaamigo! el boton que hay en la puerta del conductor delante del respaldo del conductor, ese es el boton de seguridad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.