Jump to content

Apaños Audi 100 :S


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como dice el titulo, me he ido en mi dia libre a Valencia, a Norauto a hacerle apaños al coche, a cambiarle lo que era de urgencia, porque la verdad que el pobre no tenia ni ruedas ni frenos.

 

Lista de piezas:

Cambio de ruedas: Firestone 185/70R14 88T

Inflado con nitrogeno de las 5 ruedas

Cambio de pastillas delanteras (los discos estan aun en buen estado)

Recarga de liquido de frenos y purga.

Equilibrado completo de las ruedas (la verdad que ya se porque consumia tanta gasolina...)

Cambio de las 5 bujias

 

Total: 470€ aproximadamente

 

¿Caro? Esto me pasa por novato, pero en Teruel, solo las ruedas ya me costaban (Michelin) 440€ las 4 y sin inflado con nitrogeno.

 

¿Opiniones?

 

Estoy abierto a opiniones sobre el tema.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace poco fui a Norauto (por cierto, ¿a cual has ido?) a cambiar las dos ruedas de delante y la verdad no me pareció tan caro. Creo que me salieron a 180 las dos, eso si, marca La Gamba, con el montaje el equilibrado y todo eso.

 

O sea, que relativamente, te ha salido barato en comparación con mi cambio.

 

De todos los sitios y talleres que miré, eran las más baratas. Lo se, soy un poco rastrerillo pero cuando no da para más el dinero...

 

De otras cosas ya no me fío tanto que me las cambien en sitios tipo Norauto y todos esos.. Ruedas, bombillas, escobillas y poco más.. xD

 

 

Por cierto, eres vecino del pueblo de mi yaya :notworthy:

 

Un saludo!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ruedas mas caras montais no??

 

Yo en el 80tdi le metia unas 205-60/15 y me salian cada juego (cada dos) en unos 120 euros montadas y equilibradas.

 

Pues las mismas llevo yo y ya te digo, la marca más barata y el sitio más barato que encontré, Norauto. Y ya te digo, 180 euros las dos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ruedas mas caras montais no??

 

Yo en el 80tdi le metia unas 205-60/15 y me salian cada juego (cada dos) en unos 120 euros montadas y equilibradas.

 

Romulo, tengo una pregunta

 

¿Eres de capital o cerca?

 

En Teruel por lo que tengo comprobado, casi todo lo traen de Valencia

 

La solucion esta en prepararse una lista de lo que hacer en Valencia y bajarse expresamente, asi ahorras pero no sabes como...

 

En fin serafin, es lo que toca...

 

Salu2

 

EDICION:

 

Acabo de mirar la factura: 208.80€ las 4 ruedas.

 

Inflado y mano de obra aparte, que fueron muchos los cambios que le hice.

Editado por Actros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fui a Norauto (por cierto, ¿a cual has ido?) a cambiar las dos ruedas de delante y la verdad no me pareció tan caro. Creo que me salieron a 180 las dos, eso si, marca La Gamba, con el montaje el equilibrado y todo eso.

 

O sea, que relativamente, te ha salido barato en comparación con mi cambio.

 

De todos los sitios y talleres que miré, eran las más baratas. Lo se, soy un poco rastrerillo pero cuando no da para más el dinero...

 

De otras cosas ya no me fío tanto que me las cambien en sitios tipo Norauto y todos esos.. Ruedas, bombillas, escobillas y poco más.. xD

 

 

Por cierto, eres vecino del pueblo de mi yaya :thumbsup:

 

Un saludo!! :clap1:

 

 

¿Tu yaya es de aqui?

 

Pues si te vienes, traete el pequeño (o grande jejejeje) y charramos un ratillo, pero antes avisa por el foro, que de donde sea, sacare tiempo.

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ruedas mas caras montais no??

 

Yo en el 80tdi le metia unas 205-60/15 y me salian cada juego (cada dos) en unos 120 euros montadas y equilibradas.

 

Pues las mismas llevo yo y ya te digo, la marca más barata y el sitio más barato que encontré, Norauto. Y ya te digo, 180 euros las dos...

 

Yo montaba ruedas marca Carrefour, que son una 2ª marca de Mivhelin y estaba encantado y me salian a 50 euros unidad montadas y equilibradas.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ruedas mas caras montais no??

 

Yo en el 80tdi le metia unas 205-60/15 y me salian cada juego (cada dos) en unos 120 euros montadas y equilibradas.

 

Romulo, tengo una pregunta

 

¿Eres de capital o cerca?

 

En Teruel por lo que tengo comprobado, casi todo lo traen de Valencia

 

La solucion esta en prepararse una lista de lo que hacer en Valencia y bajarse expresamente, asi ahorras pero no sabes como...

 

En fin serafin, es lo que toca...

 

Salu2

 

EDICION:

 

Acabo de mirar la factura: 208.80€ las 4 ruedas.

 

Inflado y mano de obra aparte, que fueron muchos los cambios que le hice.

 

Si, soy de las afueras de la capital.

 

Si han saludo sobre los 50 euros la rueda estan bien de precio, pero asegurate del indice de carga y el de velocidad como te dice Churro no sea que ayas montado las rueda que no son.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco fui a Norauto (por cierto, ¿a cual has ido?) a cambiar las dos ruedas de delante y la verdad no me pareció tan caro. Creo que me salieron a 180 las dos, eso si, marca La Gamba, con el montaje el equilibrado y todo eso.

 

O sea, que relativamente, te ha salido barato en comparación con mi cambio.

 

De todos los sitios y talleres que miré, eran las más baratas. Lo se, soy un poco rastrerillo pero cuando no da para más el dinero...

 

De otras cosas ya no me fío tanto que me las cambien en sitios tipo Norauto y todos esos.. Ruedas, bombillas, escobillas y poco más.. xD

 

 

Por cierto, eres vecino del pueblo de mi yaya :thumbsup:

 

Un saludo!! :clap1:

 

 

¿Tu yaya es de aqui?

 

Pues si te vienes, traete el pequeño (o grande jejejeje) y charramos un ratillo, pero antes avisa por el foro, que de donde sea, sacare tiempo.

 

Un saludo :flwrs:

 

Jaja del pueblo que es al revés que el tuyo :thumbsup: Pero hace mil años que no voy. El otro día si que pasé por delante para ir a Zaragoza... Por cierto, menudas carreteritas que os montaís no?? Perdimos el cubrecarter en uno de esos "ligeros badenes" xDD

 

Un saludo! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja del pueblo que es al revés que el tuyo :thumbsup: Pero hace mil años que no voy. El otro día si que pasé por delante para ir a Zaragoza... Por cierto, menudas carreteritas que os montaís no?? Perdimos el cubrecarter en uno de esos "ligeros badenes" xDD

 

Un saludo! :flwrs:

 

 

Si, es lo que pasa cuando no hacen caso de los del pueblo... que luego hay peligros :S:S:S

 

Esta recien hecha la A23, pero como si nada y los accesos a los pueblos, ni hablemos de como estan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo 88T, el chico no tenia otras en ese momento, otra version de esos zapatos.

 

Esperemos que no me digan nada... en fin, pero para 88, me dijo que T, que H no eran recomendables :S... porque me fiare...

 

 

Que medidas te trae en la ficha tecnico, fijate en el indice de carga y en el de velocidad, las que montes NUNCA deben ser inferiores a esas medidas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.