Jump to content

nuevo A6


escilla

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Yo me acabo de comprar uno, y va perfecto :unsure:

Tengo también un Mondeo nuevo modelo, y no tiene NADA QUE VER...... :unsure:

 

Yo también dudaba por si le faltaban caballos.... pero después de probarlo dos días, veo que tiene de sobra para una conducción normal.

 

No creo que se necesite más......

 

Yo también miraba el 2.7 que tiene 180 caballos, pero son 3.000 euros más, creo, por conseguir 40 caballos. Y que veo después de probar el 2.0, que no necesito más.

:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de comprar uno, y va perfecto :p

Tengo también un Mondeo nuevo modelo, y no tiene NADA QUE VER...... :p

 

Yo también dudaba por si le faltaban caballos.... pero después de probarlo dos días, veo que tiene de sobra para una conducción normal.

 

No creo que se necesite más......

 

Yo también miraba el 2.7 que tiene 180 caballos, pero son 3.000 euros más, creo, por conseguir 40 caballos. Y que veo después de probar el 2.0, que no necesito más.

:lol:

donde lo has comprado es de importaciom? y cuanto te costo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que vaya mal, a nosotros los de audi class nos dejan un A6 1.9 tdi y para su uso diario no esta mal, lo que pasa que no tiene la suavidad de los 6 cilindros ni tiene una reserva de potencia para cualquier cosa como estos, el 2.7 creo que sera el mas equilibrado!!pero como dicen 3000 euros son una pasta, hay ya decides tu!!saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Novedades,

 

He visto una pequeña prueba del A6 2.0 TDI en coche actual y en banco obtienen 155cv(140) y 37,5nm. Las aceleraciones son:

 

0-100 10.2"

0-1000 31.8"

 

Los valores de recuperaciones empeoran 0.5" los del anterior 1.9 TDI

 

Lo que me ha estrañado es el consumo: 8 litros a los 100 de media ponderada!!! Los de coche actual dicen que si bien el coche no empuja lo que el anterior 1.9 tdi, el agrado de uso y el oomportamiento es muy superior.

 

Si tenemos en cuenta el peso oficial del coche:

1560 Kg la relacion peso potencia es: 10Kg/cv No me parece nada mala.

 

Yo vengo de un a4 1.9 TDI 6v que en su dia probaron obteniendo 154cv, el peso oficial del coche:

1406 kg la relacion peso potencia es: 9.1Kg/cv

 

Probablemente salga perdiendo, pero a mi particularmente me parece aceptable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos¡

 

El viernes me dieron mi nuevo a6 2.0 tdi y ya lo he probado, en autopista principalmente. Yo provengo de un 520d, con lo cual practicamente no he notado diferencia en cuanto al motor, si bien es cierto que parece que este tenga algo más de "repris" y acelere mejor. En subidas desde luego sale ganando. También es cierto que aún no lo he forzado por el tema del rodaje (1000 km). Pero en resumidas cuentas para una conducción normal (no deportiva, ni excesivamente agresiva) el coche no se queda corto. En cuanto al espacio interior también sale ganando en comparación a mi antiguo BMW. Si deseas preguntarme algo en concreto estoy a tu disposicón, mándame un privado y con gusto te contestaré.

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De donde eres buyuyo?.

 

Me encantaria verlo , siempre que lo veo veo un 3.0 TDI , y me gustaria ver el que yo me puedo comprar( con mucho esfuerzo).

 

El tema es que me gustaria hacerlo para primeros de año aprox. , y dudo si este coche es lo que busco-necesito o si me interesaria esperar al nuevo serie 3 o passat.

 

Quizas sea mejor compra el BMW con 170 CV y siempre será mas barato.

 

Me gustaria escuchar el coche ( dentro ) y ver como acelera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Buenas, pagka ya te he contestado por privado y para el resto unos pequeños apuntes sobre sensaciones al volante.

 

El motor es algo ruidoso en marchas cortas y muy silencioso en las largas y a velocidades de más de 100 km/ h.

El tacto de los materiales es bastante bueno (de calidad)

El habitáculo es espacioso.

Y en cuanto al motor, que es lo que me imagino que más dudas conscita, decir lo siguiente.

 

Se trata de un motor bastante dinámico. En comparación con el bmw 520d tiene más empuje y más chispa, ahora bien si lo intentais comparar con un a4 1.9 pensad que pierde algo de esa chispa debido a las dimensiones y peso del coche.

De todos modos no se queda corto ni en adelantamientos ni en velocidad de crucero. (160 km/h a 3000 rpm en s..ta velocidad).

 

En cuanto al consumo con las comprobaciones que he hecho hasta el momento ; creo que no van desencaminados en la prueba de coche actual, (aún debo acabar con el depósito que llevo para ser más exacto) pero calculad que haciendo un 85% de autopista y autovía estoy aproximadamente en los 7 L, aún no lo puedo decir con precisión porque.... OJO AL DATO.... el coche no lleva de serie ordenador (lo he descubierto, junto con el concesionario dónde lo compré demasiado tarde), así que tenedlo presente a lo hora de comprarlo.

 

De nuevo, lo dicho en el anterior mensaje, para cualquier cosa aquí me teneis.

 

Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clima digital lo descubrí cuando me trajeron el coche, en el conce no me comentaron que no venía de serie, ásí que me he tenido que quedar sin el, que le vamos a hacer (aunque no sea digital funciona perfectamente, calienta o enfria el coche muy rapido, pero claro el digital queda mas bonito). Ahora estoy pensando en hacer un apañito, a ver si tengo tiempo y me puedo pasar por el conce.

Aunque el mio no es tu mismo motor, si tienes alguna, a preguntar que para eso estamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista Autopista de esta semana lo prueban, ASI que si estás interesado puedes comprarla en un kiosko.

 

Yo no he leído la prueba completa, sólo un párrafo, y promete bastante...

 

Ya nos contarás.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.