Jump to content

MMI PLUS DVD


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , quisiera preguntaros a los entendidos un par de cosas a ver si me sacais de la duda.

Temgo el mmi plus el navegador viene en la parte traser izquierda del maletero, que lleva esa caja? un dvd con los mapas?

se podria sacar de hay? exite alguna actualizacion reciente , mi coche es del febrero de 2010.

 

gracias y perdonar por preguntar estas cosas pero esque me tiene mosca ese apartito tan cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos , quisiera preguntaros a los entendidos un par de cosas a ver si me sacais de la duda.

Temgo el mmi plus el navegador viene en la parte traser izquierda del maletero, que lleva esa caja? un dvd con los mapas?

se podria sacar de hay? exite alguna actualizacion reciente , mi coche es del febrero de 2010.

 

gracias y perdonar por preguntar estas cosas pero esque me tiene mosca ese apartito tan cerrado.

Tiene un botoncito que si le das escupe el DVD con la cartografia.

 

La cartografia la renuevan todos los años y cuesta unos 180 euros cada disco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo yo tan claro que en febrero del 2010 venga con DVD, el mio es de Enero y si no me equivoco va en el disco duro, y te tienen que realizar ellos la carga del mismo, por cierto desconozco el precio de la actualizacion, pero quiero creer que al no disponer del disco que es una carga, sea mas economica...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

si es el MMI Plus 2G, sera con DVD (el que yo tengo), si es el MMI Plus 3G, dico duro.

 

Si tienes el de DVD, pulsas el boton eject de la caja del maletero y no saca el DVD tendras que ir al conce y que con el VAG-COM te desactiven la opcion que bloquea ese boton, a mi me lo hicieron gratis.

 

Por cierto, existen métodos mas económicos para actualizar la cartografía, por ejemplo, que alguien te deje una copia de seguridad, :thumbsup:

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.