Jump to content

parking aereopuerto


ANTRAS2

Publicaciones recomendadas

hola que tal

cuando compre el coche me dieron una tarjeta de audiclass y me dijero que en el aereopuerto habia una zona habilitada para dejar los audis y que no te cibraban nada

¿alguien sabe como va el tema esque me voy de vacaciones y lo queria dejar el el parking¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal

cuando compre el coche me dieron una tarjeta de audiclass y me dijero que en el aereopuerto habia una zona habilitada para dejar los audis y que no te cibraban nada

¿alguien sabe como va el tema esque me voy de vacaciones y lo queria dejar el el parking¿?

Audi Airport Service está pensado para que los clientes de Audi aprovechen al máximo su tiempo mientras realizan uno de sus viajes en avión. Después de solicitar, a través de www.audiclass.com o a través del servicio de atención al cliente, las revisiones de mantenimiento y/o pequeñas reparaciones que deseen realizar, tan sólo deberán dejar su vehículo en el Parking VIP del aeropuerto el día en que vayan a viajar. Parking Vip trasladará el vehículo a una plaza cubierta y bajo vigilancia las 24 horas del día y el concesionario que hayan elegido recogerá el vehículo y lo devolverá el día de regreso del cliente perfectamente reparado.

 

Además Audi Class ofrece en Parking VIP Madrid importantes descuentos para los clientes Audi. En estancias superiores a 4 días, el propietario de un Audi obtendrá, además de un lavado gratuito de su vehículo, una reducción del 15% en el precio de tarifa y se beneficiará de un exclusivo descuento del 20% en el caso de que la estancia sea de ocho o más días.

 

Para conocer toda la información sobre los servicios renovados y ampliados que ofrece Audi Class, la web www.audiclass.com describe con todo detalle la nueva generación de ventajas de este espacio exclusivo de Audi.

 

Saludos! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

El parking VIP en la T4 está en la planta del metro, justo al lado de donde dejan los coches los cuerpos diplomáticos. No merece la pena gastarse el dinero en esta parking, yo solo lo uso cuando hago con Iberia algún vuelo a Canarias y/o Sudamérica porque con la tarjeta Ib Plus si que sale gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
El parking VIP en la T4 está en la planta del metro, justo al lado de donde dejan los coches los cuerpos diplomáticos. No merece la pena gastarse el dinero en esta parking, yo solo lo uso cuando hago con Iberia algún vuelo a Canarias y/o Sudamérica porque con la tarjeta Ib Plus si que sale gratis.

 

Opino igual.

 

Yo lo dejo en el parking de toda la vida o en el nuevo en el caso de la T4...el vip cuesta una pasta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.