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Hola chicos,me despido de la marca


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Al final siempre suele ser una tontería...

 

A mi con el 100, era un puñetero cable que se requemó y empezó a hacer mal contacto. Esto hacía que se apagara el coche en marcha!

 

Ánimos! ;)

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Hola chicos,muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y tranquilos que no abandonare el foro :ranting2:

Me llamo el meca el viernes y me dijo que tenia la centralita mal(en teoria),la lastima esque aqui por mi zona no hay coches como el mio,recordad que es el 2.3E y cada vez se ven menos.

Me ha comentado que se puede comprar nueva y son 500 y pico pavos mas la mano de obra y todo el royo,yo le he dicho que no me gasto un duro mas con el,la suerte esque hay un chaval que es chapista y tiene la novia sacandose el carnet,y que le gusta mi coche.

El tema es el siguiente,si se pillan ellos la centralita y el coche arranca se lo queda,yo tenia pensado pedir 800 pavos ya que al coche se le han de hacer cosillas,lo normal con 16 años encima.

A si que eso es lo que are,que se lo quede el si arranca por 800 pavos y todos los gastos los asume el,yo no me arriesgo con el coche a nada,son 4 veces ya y no puedes ir tranquilo a ningun sitio,creo que es lo correcto.

Haaaaaa y estoi viendo el serie 3 coupe de bmw y el Brera de Alfa,gasolina los dos.

Pero creo que me quedare con el Brera,nada que ver con diseño al aleman ni de interior ni de exterior,con el techo Skyview,asientos de piel,etc.

Creo que pillare el 2.2JTS de 185Cv que es muy fiable,algo soso y gaston,pero estoy acostumbrado a eso jejej,EL 3.2Jts de 260Cv bebe mucho para lo que ofrece,es normal son 1450 kilos.

Estamos en contacto,un saludo compañeros.

 

 

Yo no cojeria un Italiano, son de lo peorcito en fiabilidad, por no hablar de sus sistemas electricos que dan demasiados problemas, no serias el primer alfa que se queda tirado en la carretera por que se le funde un fusible y no enciende el coche.

 

s2.

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bueno ,yo tengo bmw,audi y alfa romeo y este ultimo se estropea como los demas y me ofrece unas sensaciones que los otros no ofrecen independientemente de que otros autos anden mas o menos,hay que recordar los turbos de audi,los casquillazos de los m3,rompe una culata de estos o un v8 e39 y podras hacer distribucion en un alfa las veces que quieras,eso de los fallos electricos es un mito, yo he tenido alfa 33,sprint,gtv,155,166 y todavia no lo he tenido,mira en todas las marcas se utilizan los mismos sistemas, bosch hace la inyeccion y los caudas pa casi todos y sino pierburg y los frenos son brembo,ate, o etc. al final los repuestos son las mismas marcas para todos.

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Hola a todos y gracias por vuestras muestras de apoyo.

Fonti eso espero,si se pone en marcha se queda en casa aunque estoi ahorrando como un negro para pillar otro.

Opi la pastilla del encendido,junto con la bobina y algo mas se puso nuevo hace unos 4 meses.

Her123,me gusta mucho el Brera pero la estetica,pensandolo friamente la unica motorizacion que vale la pena es el nuevo TBI 1.8 Turbo de 200Cv creo que es,es una lastima de coche porque con lo bonito que es la cagaron a base de bien con las antiguas motorizaciones gasolina,el 2,2jts y el 3.2jts se salva,pero es un coche muy pesado,gaston,y con plazas traseras muy justas,solo me entra por la vista,y prestacionalmete esta por debajo de otros muchos,no es un coche nada ecologico,si quieres haz comparaciones con otros coches de misma cilindrada y veras que sale mal parado en todo,recuperaciones,consumo,etcy te hablo de los dos motores gasolina(2.2 y 3.2)

Romulo hoy en dia todos rompen,la fiabilidad de los italianos desde hace unos años es otro mundo,date cuenta que el grupo Vag utiliza tecnologia diesel Common rail derivacion de Fiat en vez de su TDI,sera por algo digo yo.

Pues eso chicos,si el 5 cilindros arranca le are tambien el cambio de radiador y el tubo gordo y que aguante hasta que reviente.

Gracias de verdad.

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casi totalmente tienes razon en cuanto al brera excepto por una cuestion que luego apunto,sobre lo del 3.2 con bloque GM hay usuarios que en el 159 estan bastante satisfechos en cuanto a rendimiento,claro que hay criticas de falta de sensaciones comparandolo con el 3.2 origen "busso" vamos el que montaba el gta ,el brera pesa mucho pero tiene un chasis muy bien resuelto,son 260cv. que hay estan,bien equipado,bonito,el dia de mañana se revalorizara,aunque sea mucho dinero podrias montar un compresor 350cv.autodelta(ya se, es una locura) .La cuestion es que yo daba por seguro que te referias a algo km 0 o segunda mano, ya que no es facil encontrar un auto que supere a alfa en depreciacion y eso no quiere decir para nada que sea mal coche ni otras tonterias que circulan por ahi,quiza yo tambien sondearia otras opciones ,pero si cae un brera tbi o 3.2 con 20mil kms por lo que vale un ibiza diesel nuevo, no lo dejaria escapar.Tampoco podemos comparar las necesidades de cada uno,con 200 o 260 cv. muchos de nosotros con 40 o 50 años pues vamos mas que servidos ,pero ya sabes si me dan mas, pues mejor;pero vaya,veo que sabes bien lo que quieres...

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Hola chicos,muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y tranquilos que no abandonare el foro ;)

Me llamo el meca el viernes y me dijo que tenia la centralita mal(en teoria),la lastima esque aqui por mi zona no hay coches como el mio,recordad que es el 2.3E y cada vez se ven menos.

Me ha comentado que se puede comprar nueva y son 500 y pico pavos mas la mano de obra y todo el royo,yo le he dicho que no me gasto un duro mas con el,la suerte esque hay un chaval que es chapista y tiene la novia sacandose el carnet,y que le gusta mi coche.

El tema es el siguiente,si se pillan ellos la centralita y el coche arranca se lo queda,yo tenia pensado pedir 800 pavos ya que al coche se le han de hacer cosillas,lo normal con 16 años encima.

A si que eso es lo que are,que se lo quede el si arranca por 800 pavos y todos los gastos los asume el,yo no me arriesgo con el coche a nada,son 4 veces ya y no puedes ir tranquilo a ningun sitio,creo que es lo correcto.

Haaaaaa y estoi viendo el serie 3 coupe de bmw y el Brera de Alfa,gasolina los dos.

Pero creo que me quedare con el Brera,nada que ver con diseño al aleman ni de interior ni de exterior,con el techo Skyview,asientos de piel,etc.

Creo que pillare el 2.2JTS de 185Cv que es muy fiable,algo soso y gaston,pero estoy acostumbrado a eso jejej,EL 3.2Jts de 260Cv bebe mucho para lo que ofrece,es normal son 1450 kilos.

Estamos en contacto,un saludo compañeros.

 

 

Yo no cojeria un Italiano, son de lo peorcito en fiabilidad, por no hablar de sus sistemas electricos que dan demasiados problemas, no serias el primer alfa que se queda tirado en la carretera por que se le funde un fusible y no enciende el coche.

 

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bueno ,yo tengo bmw,audi y alfa romeo y este ultimo se estropea como los demas y me ofrece unas sensaciones que los otros no ofrecen independientemente de que otros autos anden mas o menos,hay que recordar los turbos de audi,los casquillazos de los m3,rompe una culata de estos o un v8 e39 y podras hacer distribucion en un alfa las veces que quieras,eso de los fallos electricos es un mito, yo he tenido alfa 33,sprint,gtv,155,166 y todavia no lo he tenido,mira en todas las marcas se utilizan los mismos sistemas, bosch hace la inyeccion y los caudas pa casi todos y sino pierburg y los frenos son brembo,ate, o etc. al final los repuestos son las mismas marcas para todos.

 

 

Hola a todos y gracias por vuestras muestras de apoyo.

Fonti eso espero,si se pone en marcha se queda en casa aunque estoi ahorrando como un negro para pillar otro.

Opi la pastilla del encendido,junto con la bobina y algo mas se puso nuevo hace unos 4 meses.

Her123,me gusta mucho el Brera pero la estetica,pensandolo friamente la unica motorizacion que vale la pena es el nuevo TBI 1.8 Turbo de 200Cv creo que es,es una lastima de coche porque con lo bonito que es la cagaron a base de bien con las antiguas motorizaciones gasolina,el 2,2jts y el 3.2jts se salva,pero es un coche muy pesado,gaston,y con plazas traseras muy justas,solo me entra por la vista,y prestacionalmete esta por debajo de otros muchos,no es un coche nada ecologico,si quieres haz comparaciones con otros coches de misma cilindrada y veras que sale mal parado en todo,recuperaciones,consumo,etcy te hablo de los dos motores gasolina(2.2 y 3.2)

Romulo hoy en dia todos rompen,la fiabilidad de los italianos desde hace unos años es otro mundo,date cuenta que el grupo Vag utiliza tecnologia diesel Common rail derivacion de Fiat en vez de su TDI,sera por algo digo yo.

Pues eso chicos,si el 5 cilindros arranca le are tambien el cambio de radiador y el tubo gordo y que aguante hasta que reviente.

Gracias de verdad.

 

 

casi totalmente tienes razon en cuanto al brera excepto por una cuestion que luego apunto,sobre lo del 3.2 con bloque GM hay usuarios que en el 159 estan bastante satisfechos en cuanto a rendimiento,claro que hay criticas de falta de sensaciones comparandolo con el 3.2 origen "busso" vamos el que montaba el gta ,el brera pesa mucho pero tiene un chasis muy bien resuelto,son 260cv. que hay estan,bien equipado,bonito,el dia de mañana se revalorizara,aunque sea mucho dinero podrias montar un compresor 350cv.autodelta(ya se, es una locura) .La cuestion es que yo daba por seguro que te referias a algo km 0 o segunda mano, ya que no es facil encontrar un auto que supere a alfa en depreciacion y eso no quiere decir para nada que sea mal coche ni otras tonterias que circulan por ahi,quiza yo tambien sondearia otras opciones ,pero si cae un brera tbi o 3.2 con 20mil kms por lo que vale un ibiza diesel nuevo, no lo dejaria escapar.Tampoco podemos comparar las necesidades de cada uno,con 200 o 260 cv. muchos de nosotros con 40 o 50 años pues vamos mas que servidos ,pero ya sabes si me dan mas, pues mejor;pero vaya,veo que sabes bien lo que quieres...

 

Romulo tdi,

Toma nota. :p

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casi totalmente tienes razon en cuanto al brera excepto por una cuestion que luego apunto,sobre lo del 3.2 con bloque GM hay usuarios que en el 159 estan bastante satisfechos en cuanto a rendimiento,claro que hay criticas de falta de sensaciones comparandolo con el 3.2 origen "busso" vamos el que montaba el gta ,el brera pesa mucho pero tiene un chasis muy bien resuelto,son 260cv. que hay estan,bien equipado,bonito,el dia de mañana se revalorizara,aunque sea mucho dinero podrias montar un compresor 350cv.autodelta(ya se, es una locura) .La cuestion es que yo daba por seguro que te referias a algo km 0 o segunda mano, ya que no es facil encontrar un auto que supere a alfa en depreciacion y eso no quiere decir para nada que sea mal coche ni otras tonterias que circulan por ahi,quiza yo tambien sondearia otras opciones ,pero si cae un brera tbi o 3.2 con 20mil kms por lo que vale un ibiza diesel nuevo, no lo dejaria escapar.Tampoco podemos comparar las necesidades de cada uno,con 200 o 260 cv. muchos de nosotros con 40 o 50 años pues vamos mas que servidos ,pero ya sabes si me dan mas, pues mejor;pero vaya,veo que sabes bien lo que quieres...

Hola,pues yo con 33 tengo mono de "pepino"y estoi barajando posibilidades,tengo un lio de la ost... en la cabeza.

Cierto,se hablan maravillas del V6 derivacion Busso,todo un maquinon sin ningun problema a destacar,la unica pega como sabras es que va por correa en vez de cadena,pero eso es lo de menos,cada 60Mil fuera y punto.

Lastima del Brera,tu apoyas que se revalorizara en un futuro,yo apuesto que no,y menos con los bloques de GM seguro que los que sois mas puristas de la marca le tendreis "asquillo" jeje.

Un saludo.

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casi totalmente tienes razon en cuanto al brera excepto por una cuestion que luego apunto,sobre lo del 3.2 con bloque GM hay usuarios que en el 159 estan bastante satisfechos en cuanto a rendimiento,claro que hay criticas de falta de sensaciones comparandolo con el 3.2 origen "busso" vamos el que montaba el gta ,el brera pesa mucho pero tiene un chasis muy bien resuelto,son 260cv. que hay estan,bien equipado,bonito,el dia de mañana se revalorizara,aunque sea mucho dinero podrias montar un compresor 350cv.autodelta(ya se, es una locura) .La cuestion es que yo daba por seguro que te referias a algo km 0 o segunda mano, ya que no es facil encontrar un auto que supere a alfa en depreciacion y eso no quiere decir para nada que sea mal coche ni otras tonterias que circulan por ahi,quiza yo tambien sondearia otras opciones ,pero si cae un brera tbi o 3.2 con 20mil kms por lo que vale un ibiza diesel nuevo, no lo dejaria escapar.Tampoco podemos comparar las necesidades de cada uno,con 200 o 260 cv. muchos de nosotros con 40 o 50 años pues vamos mas que servidos ,pero ya sabes si me dan mas, pues mejor;pero vaya,veo que sabes bien lo que quieres...

Hola,pues yo con 33 tengo mono de "pepino"y estoi barajando posibilidades,tengo un lio de la ost... en la cabeza.

Cierto,se hablan maravillas del V6 derivacion Busso,todo un maquinon sin ningun problema a destacar,la unica pega como sabras es que va por correa en vez de cadena,pero eso es lo de menos,cada 60Mil fuera y punto.

Lastima del Brera,tu apoyas que se revalorizara en un futuro,yo apuesto que no,y menos con los bloques de GM seguro que los que sois mas puristas de la marca le tendreis "asquillo" jeje.

Un saludo.

 

 

no,para nada, no tengo pelusilla ni criticas hacia el Gm ,yo tengo un 166 3.2 240cv. busso y no se como van los 159,brera etc. no he montado,pero si he leido a gente que comenta que quiza sea un poco menos agresivo,mas lineal y con menos sensaciones racing,pero los tiempos estan ahi 6.8s. de 0-100 no esta mal y 240kms-h de punta medidas oficiales.Hoy lo mas barato y potente es el socorrido bmw m3-m5 o audi rs4 pero de estos de segunda mano es para hecharse a temblar,mi idea era esa, la del m5 e39 400cv,pero en mi situacion,con casa y familia que mantener y la experiencia de un 535 que usa ahora mi mujer a veces,la tan manida fiabilidad alemana se queda en eso,leyenda,el 535 no da problemas gordos,pero no es una monja,asi que los otros entre bombas,centralitas,vanos,brazos de susp.,consumos de aceite y gas. ,neumaticos,seguro,impuesto,discos,pastillas,etc. el mantenimiento se multiplica por 2 y eso teniendo la suerte de que no elijas la unidad mas trillada del continente,por eso me decidi por el 166 km 0.Claro que si tienes un duro ahorrado y te aseguras al comprar algo conocido y lo puedes mantener pues no tendria sentido lo del brera.

Tienes un dilema moral,o vas a lo seguro con menos cvs. o te lanzas al vacio con el pepino y que salga el sol por...Bueno decidas lo que decidas estara bien hecho.

Editado por her123
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casi totalmente tienes razon en cuanto al brera excepto por una cuestion que luego apunto,sobre lo del 3.2 con bloque GM hay usuarios que en el 159 estan bastante satisfechos en cuanto a rendimiento,claro que hay criticas de falta de sensaciones comparandolo con el 3.2 origen "busso" vamos el que montaba el gta ,el brera pesa mucho pero tiene un chasis muy bien resuelto,son 260cv. que hay estan,bien equipado,bonito,el dia de mañana se revalorizara,aunque sea mucho dinero podrias montar un compresor 350cv.autodelta(ya se, es una locura) .La cuestion es que yo daba por seguro que te referias a algo km 0 o segunda mano, ya que no es facil encontrar un auto que supere a alfa en depreciacion y eso no quiere decir para nada que sea mal coche ni otras tonterias que circulan por ahi,quiza yo tambien sondearia otras opciones ,pero si cae un brera tbi o 3.2 con 20mil kms por lo que vale un ibiza diesel nuevo, no lo dejaria escapar.Tampoco podemos comparar las necesidades de cada uno,con 200 o 260 cv. muchos de nosotros con 40 o 50 años pues vamos mas que servidos ,pero ya sabes si me dan mas, pues mejor;pero vaya,veo que sabes bien lo que quieres...

Hola,pues yo con 33 tengo mono de "pepino"y estoi barajando posibilidades,tengo un lio de la ost... en la cabeza.

Cierto,se hablan maravillas del V6 derivacion Busso,todo un maquinon sin ningun problema a destacar,la unica pega como sabras es que va por correa en vez de cadena,pero eso es lo de menos,cada 60Mil fuera y punto.

Lastima del Brera,tu apoyas que se revalorizara en un futuro,yo apuesto que no,y menos con los bloques de GM seguro que los que sois mas puristas de la marca le tendreis "asquillo" jeje.

Un saludo.

 

 

no,para nada, no tengo pelusilla ni criticas hacia el Gm ,yo tengo un 166 3.2 240cv. busso y no se como van los 159,brera etc. no he montado,pero si he leido a gente que comenta que quiza sea un poco menos agresivo,mas lineal y con menos sensaciones racing,pero los tiempos estan ahi 6.8s. de 0-100 no esta mal y 240kms-h de punta medidas oficiales.Hoy lo mas barato y potente es el socorrido bmw m3-m5 o audi rs4 pero de estos de segunda mano es para hecharse a temblar,mi idea era esa, la del m5 e39 400cv,pero en mi situacion,con casa y familia que mantener y la experiencia de un 535 que usa ahora mi mujer a veces,la tan manida fiabilidad alemana se queda en eso,leyenda,el 535 no da problemas gordos,pero no es una monja,asi que los otros entre bombas,centralitas,vanos,brazos de susp.,consumos de aceite y gas. ,neumaticos,seguro,impuesto,discos,pastillas,etc. el mantenimiento se multiplica por 2 y eso teniendo la suerte de que no elijas la unidad mas trillada del continente,por eso me decidi por el 166 km 0.Claro que si tienes un duro ahorrado y te aseguras al comprar algo conocido y lo puedes mantener pues no tendria sentido lo del brera.

Tienes un dilema moral,o vas a lo seguro con menos cvs. o te lanzas al vacio con el pepino y que salga el sol por...Bueno decidas lo que decidas estara bien hecho.

Ok compañero,ya os contare cosillas jejej.

Pero antes a resucitar el 5 cilindros si se deja.

Un saludo.

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La linea del Brera es muy personal, original..autentica...adems ahora que casi todos los diseños son parecidos..me parece una de las mas guapas...

Sobre la fiabilidad de los Alfa, creo que la fama viene de la epoca del 33, el Sprint...que ajustarles el punto era bastante complicado... carburadores de doble cuerpo que tenian que ir muy finos...entre otras cosas para sacarle 105 burros a 1,5 L., y a pelo...ni valvulas ni inyeccion ni turbo...luego sacaron el 1.7 que daba 118cv....

 

Hoy en dia, lo mismo te casca un coche nuevo, segun sales del concesionario, que tiras 10 años sin problemas con uno de ocasion...

Cuestion de suerte...

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