Jump to content

Hola chicos,me despido de la marca


Publicaciones recomendadas

Hola chicos otra vez,el dia 26 pague la centralita y ayer dia 31 la tenia en casa desde Bremen.

Esta mañana se la he dado al meca...................................................

Seguimos con el tema.

Saludos.

 

es una pregunta tonta, pero supongo que ya habras mirado la distribucion, no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos otra vez,el dia 26 pague la centralita y ayer dia 31 la tenia en casa desde Bremen.

Esta mañana se la he dado al meca...................................................

Seguimos con el tema.

Saludos.

 

es una pregunta tonta, pero supongo que ya habras mirado la distribucion, no???

No solo eso,todo el coche de arriba a bajo,segun el meca esta mal la centralita.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Tino!!!!! :innocent::laugh: seguro que todo lo que estas haciendo tiene su recompensa.

Ya mismo leeremos un mensaje diciendo que ya escuchas tu 5 cilindros de nuevo.

 

De macanica no te podre ayudar mucho,pero animos si te puedo dar que para eso son GRATIS ja ja :laugh::flwrs:

S2 :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Animo Tino!!!!! :clap1: :clap1: seguro que todo lo que estas haciendo tiene su recompensa.

Ya mismo leeremos un mensaje diciendo que ya escuchas tu 5 cilindros de nuevo.

 

De macanica no te podre ayudar mucho,pero animos si te puedo dar que para eso son GRATIS ja ja :lol2: :lol2:

S2 :thumbsup:

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Señores el cinco cilindros vuelve a rugir ;) :crying_anim:

Esta mañana me ha llamado el meca y,tras cambiar la centralita que pille en la germania encendio a la primera titubeando,(no tiene bateria de las ostias que le meti el ultimo dia)a si que esta en la cochera descansando.

Cuando tenga un rato lo sacare para que se aligere y cargue la bateria ya que ha estado 2 meses y pico parado.

Pero como os dije de la cochera no va a salir porque ya no me fio,ya estoi buscando sustituo.

Un placer para mi poder deciros esto,nos leemos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Tino!!!!! :clap1: :lol2: seguro que todo lo que estas haciendo tiene su recompensa.

Ya mismo leeremos un mensaje diciendo que ya escuchas tu 5 cilindros de nuevo.

 

De macanica no te podre ayudar mucho,pero animos si te puedo dar que para eso son GRATIS ja ja :lol2: :lol2:

S2 :thumbsup:

:laugh: :laugh: :laugh: :clap1: Señores el cinco cilindros vuelve a rugir ;) :crying_anim:

Esta mañana me ha llamado el meca y,tras cambiar la centralita que pille en la germania encendio a la primera titubeando,(no tiene bateria de las ostias que le meti el ultimo dia)a si que esta en la cochera descansando.

Cuando tenga un rato lo sacare para que se aligere y cargue la bateria ya que ha estado 2 meses y pico parado.

Pero como os dije de la cochera no va a salir porque ya no me fio,ya estoi buscando sustituo.

Un placer para mi poder deciros esto,nos leemos.

Un saludo.

Hola Tino,enhorabuena,me alegro de que ya puedas escucharlo ja ja ja :lol2:

 

Al final lo vas a vender?.....que sustituto buscas?

 

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: Tino

En horabuena por el buen resultado del coche, sólo debes darle confianza al coche poco a poco, ten en cuenta que él mecanico no detecto la falla en su debido momento correctamente, si lo vendes no vás a recuperar lo que has invertido, en fin es tu decisión la que vale.

Saludos :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,ahora ya no se si quedarmelo o no porque tengo que pasarle la ITV y sanearle el tema del radiador que me pierde por el tubo gordo que va al bloque,aparte de esto hay que hacerle muchas cosas que no he hecho,mas que nada porque el coche lo trato muy bien y no dice ni mu de nada,hasta que salio el tema este claro.

Como sabeis algunos foreros estaba buscando un sustituto y tenia en mente unas cuantas cosas entre ellas:Alfa Brera,Nissan 350Z,Porsche Boxster o un 996,pero..........casualidades de la vida la semana pasada hiendo a un recado de una ferreteria industrial para mi del taller donde trabajo,cuando das la vuelta a la rotonda esta el conce de la Nissan,y tienen en la exposicion de culo a el escaparate un 350Z Naranjita inmaculado ;):D porque ya iba rapido si no hubiera parado.

Pero esta mañana e cogido el telefono y les e llamado.......esta para vender de un cliente,con 116Mil KM con piel negra,a si que el Miercoles/Jueves me escapare del taller a las 10 y vere como se queda la cosa,de momento y por encima me lo dejan en 12Mil pavos con todo incluido,garantia,cambio de nombre,en fin,no tendria que hacer nada solo el seguro y pagar,he estado viendo los precios por las webs y veo que me han hecho una buena oferta,si por dentro esta OK y a falta de ver que equipamiento trae se viene para casa si o si,de todas formas vienen bien equipados,pero lo que me molaria mas es que tuviera xenon,lo de el navegador se soluciona rapido metiendo un Alpine o algun Pioneer,jod..estoi viendo por las webs de segunda mano y se me esta caiendo la baba coñ¡¡¡¡¡¡¡

Pero quiero verlo antes sobre todo por dentro.

Ya os cuento como acaba la cosa :thumbsup:

Saludos compañeros.

Editado por Tino Coupe 2.3E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Me alegro por ti. Y casi me das envidia. Envidia de la de verdad ¿sabes? no esa envidia "sana" :drooling:

 

Si compras el Nissan pon fotitos.

 

Un saludo y a disfrutar con son 2 dias......

Jeje gracias compañero,a mi tambien me da alguna envidia de esas.

Bueno señores,pues YA TENGO EL TRASTO¡¡¡¡ :(:drooling: e estado un par de semanas moviendo papeleo y constantes idas y venidas del conce al taller,a si que esta mañana he ido a probarlo antes de entregar la pasta,han sido los 10 mejores minutos desde hace años,como empuja eso cristo :thumbsup: al final el elegido es el que os dije el 350Z.

Mañana tengo que ir a finiquitar el asunto,el seguro lo tengo desde esta mañana despues de hacer la prueba,a si que mañana por la tarde ya estara durmiendo en su casa.

El sabado ire al chalet de un amigo a hacerle una limpieza a fondo y a meterle algun producto al cuero,y ha haceros las fotos claro,porque tiene el tipico roce del respaldo por la parte de fuera en las orejeras cuando abres la puerta y te sientas,por lo demas estan casi intactos.

Pues eso,que estoi muy feliz y queria compartirlo con vosotros.

Ya os cuento cosillas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por menos de 12.000 euros tienes unos cuantos 350Z:

 

9000:

 

http://www.segundamano.es/madrid/nissan-35...mp;st=a&c=4

 

S2.

Y encima diesel.

Saludos.

 

 

Ah!! que lo quieres diesel??, haber empezado por ahi hombre!!! ;):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.