Jump to content

propietarios de s3 modelo actual


valerivision

Publicaciones recomendadas

;) bueno pues me gustaria que me ayudarais a desvelar mis dudas sobre el consumo de actual S3 ya sea sportback o no, da igual el mio

tiene 3 semanas y 2500km aprox lo compre nuevecito 42000€ , el caso es que en todos sitios pone que el consumo en carretera es de 6,8 mas o menos

y el mio rodando por autovia a 120 o 130 sin pasarnos de ahi y con el tempomat puesto no me baja de 8 litros o 8,5 bueno ya me direis que tal

van los vuestros de consumos, lo digo por si lo tengo q llevar al taller si es normal si cuando pasen mas km me bajara el consumo no se

a ver que opinion teneis vosotros

 

un saludo gracias y perdonar por el ladrilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero de todo felicidades por ese pedazo cochecito! Segundo, con esa media de quilometros que llevas, te hubiera salido bastante más a cuenta un diesel... Y tercero, no te fies de los consumos de las revistas ni de los oficiales, aunque Yo creo que los consumos que le estas haciendo, es bastante bueno.ç

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira yo tengo el mio desde hace poko y carretera no lo he podido probar aun mas q un viaje pero con Autopista de Montaña por lo q no es muy fiable...

 

Segun ficha los consumos son estos:

 

El del AUDI S3 2.0 TFSI quattro 3p

Prestaciones

Consumo de combustible ECE 99/100 : 12,4 l/100km (urbano), 7,2 l/100km (extraurbano) y 9,1 l/100km (mixto)

EN mi experiencia.... 13,5 l/100 km -Si solo es Urbano parando , en semaforos, resaltos y con trafico

8,5 l/100 km - El tramo de autopista q te dije, 8,2 la ida y 8,9 la vuelta,

10,5 o 11 l/100 - El mixto, pero claro tb depende de como lo hagas.

 

El de el AUDI S3 Sportback 2.0 TFSI quattro 5p este:

 

Prestaciones

Consumo de combustible ECE 99/100 : 11,8 l/100km (urbano), 6,7 l/100km (extraurbano), 8,5 l/100km (mixto)

 

Espero haberte ayudado. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ni siquiera he presentado todavía mi reciente adquisición de hace 3 semanas (un peazo S3 negro :thumbsup: ), pero por los km que he podido hacer, te digo:

 

- Autovía-autopista a 110-120 km/h: 8,7 litros

- Mixto sin apretar: 10,5-11 litros.

- Alegre: 15 litros.

- Extremo: todavía no puedo conducir en grado extremo por mi lesión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haces unos 400km llendo a un ritmo medio normal,entre 140km y 160 km h dependiendo de como aprietes el acelerador.si vas muy fuerte,le haces 350km,nunca he conseguido hacer menos de eso. y gasta entre esas velocidades a ritmo constante, 8 litros, o 9. al menos a mi. y dandole caña normal, 11,5 l y ya mas fuerte ,pos 14 l. si vas despacio rollo 100 o 120 kmh,gasta 8 ,nunca he conseguido bajarle de 8 l. piensa que tiene 265cv q desarrolla mas en el fondo,unos 285cv en banco asiqe...esta estupendo. :thumbsup: .revisiones,entre 300 y 500€.he hecho la primera y fueron 300€,la segunda fueron 400€ q con el rollo del 18% iva pos sube mas.asiqe vamos mas o menos eso..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: bueno pues me gustaria que me ayudarais a desvelar mis dudas sobre el consumo de actual S3 ya sea sportback o no, da igual el mio

tiene 3 semanas y 2500km aprox lo compre nuevecito 42000€ , el caso es que en todos sitios pone que el consumo en carretera es de 6,8 mas o menos

y el mio rodando por autovia a 120 o 130 sin pasarnos de ahi y con el tempomat puesto no me baja de 8 litros o 8,5 bueno ya me direis que tal

van los vuestros de consumos, lo digo por si lo tengo q llevar al taller si es normal si cuando pasen mas km me bajara el consumo no se

a ver que opinion teneis vosotros

 

un saludo gracias y perdonar por el ladrilo.

 

 

Hombre Valeroooo,, tu por aqui,

 

Con el cacho de coche que tienes y con lo que corre, y encimas quiere que gaste 6,8, si te gastaba mas el turuta y andaba la mitad, anda disfruta de la maquina y haber si nos damos una vuelta haber si le sacamos 6,8, aunque seguro que andara mas por 16,8,jajaj y les hacemos unas fotos con esa peazo maquina de fotos.jajajja.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.