Jump to content

ruido turbo.


sombra1618

Publicaciones recomendadas

Hola.

 

He cambiado al Audi 100 2.3E por este A4:

100720114520.jpg

 

1,8 Turbo, quattro, 5V. (macho)

245,000 Km.

El último viaje de 1500 Km. con cuatro personas dentro y el aire acondicionado sin parar, consumió un 8,7 l/100. Me parece dentro de lo normal.

Aceite no parece que consuma mucho. Apenas en los 1,500 Km se ha movido el nivel.

 

Pero noto como si el turbo sonase mucho. Por encima del sonido propio del motor. Algo molesto.

¿Es correcto?

¿Es un principio de avería?

¿Falta algún mantenimiento del turbo?

 

Y otras dos cosas.

No sé por qué, la bocina funciona cuando le da la gana.

A veces, después de arrancar va siempre y a veces, después de arrancar no va nunca hasta que paro y vuelvo a arrancar.

 

Y por último, no he podido desmontar el panel del aire acondicionado (quiero cambiarle una bombilla)

Me ofrece mucha resistencia y temo romperlo.

¿Algún consejo al respecto?

 

 

Gracias anticipadas.

Editado por sombra1618
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Felicidades nuevo becinquero, peaso de carro, esperemos que te dure mucho.

 

La respuesta de CarlosB5 me plantea una duda, el mio es un TDI 110 reestyling y por mucho que lo he intentado no consigo oir el silvido del turbo, pero de potencia va bien, al menos la sensación de empuje es muy buena, ¿estaré engañado y voy sin turbo?, en el vagcom no me canta nada... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades nuevo becinquero, peaso de carro, esperemos que te dure mucho.

 

La respuesta de CarlosB5 me plantea una duda, el mio es un TDI 110 reestyling y por mucho que lo he intentado no consigo oir el silvido del turbo, pero de potencia va bien, al menos la sensación de empuje es muy buena, ¿estaré engañado y voy sin turbo?, en el vagcom no me canta nada... :thumbsup:

Que esperas? Que te suene el turbo? Lo bueno y normal es que no suene y se note. Los silvidos denotan desajustes y envejecimiento, pero pueden durar mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades nuevo becinquero, peaso de carro, esperemos que te dure mucho.

 

La respuesta de CarlosB5 me plantea una duda, el mio es un TDI 110 reestyling y por mucho que lo he intentado no consigo oir el silvido del turbo, pero de potencia va bien, al menos la sensación de empuje es muy buena, ¿estaré engañado y voy sin turbo?, en el vagcom no me canta nada... :laugh:

Que esperas? Que te suene el turbo? Lo bueno y normal es que no suene y se note. Los silvidos denotan desajustes y envejecimiento, pero pueden durar mucho tiempo.

 

jajaja el mio tamb es tedi y suema q jode.... y en realidad aunq le da algo de vidilla al sonido chof del tdi quiere decir q no va bien... pero el mio lleva asi 90.000km y tirando y es el original q ronda los 400.000, asi q no te suene es bueno.

y por dios no notas si va o no el turbo...¿? creo q si no fuese si t darias cuenta yo cuando cojo el 1.9d de mi novia me desespero no tira nada de nada en agoviante acelerar algo en eso...

pero vamos es tan facil cm acelerar de 0 a 100 a pedal cn relog en mano si ronda los 10-12 funciona el turbo,

si ronda los 17 o mas... no funciona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades nuevo becinquero, peaso de carro, esperemos que te dure mucho.

 

La respuesta de CarlosB5 me plantea una duda, el mio es un TDI 110 reestyling y por mucho que lo he intentado no consigo oir el silvido del turbo, pero de potencia va bien, al menos la sensación de empuje es muy buena, ¿estaré engañado y voy sin turbo?, en el vagcom no me canta nada... :crying_anim:

Que esperas? Que te suene el turbo? Lo bueno y normal es que no suene y se note. Los silvidos denotan desajustes y envejecimiento, pero pueden durar mucho tiempo.

 

a no ser que lo lleves hibrido que tienen un sonido característico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades nuevo becinquero, peaso de carro, esperemos que te dure mucho.

 

La respuesta de CarlosB5 me plantea una duda, el mio es un TDI 110 reestyling y por mucho que lo he intentado no consigo oir el silvido del turbo, pero de potencia va bien, al menos la sensación de empuje es muy buena, ¿estaré engañado y voy sin turbo?, en el vagcom no me canta nada... :laugh:

Que esperas? Que te suene el turbo? Lo bueno y normal es que no suene y se note. Los silvidos denotan desajustes y envejecimiento, pero pueden durar mucho tiempo.

 

a no ser que lo lleves hibrido que tienen un sonido característico...

 

 

O que lleves downpipe y filtro que se oye por tos laos :innocent: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades nuevo becinquero, peaso de carro, esperemos que te dure mucho.

 

La respuesta de CarlosB5 me plantea una duda, el mio es un TDI 110 reestyling y por mucho que lo he intentado no consigo oir el silvido del turbo, pero de potencia va bien, al menos la sensación de empuje es muy buena, ¿estaré engañado y voy sin turbo?, en el vagcom no me canta nada... :)

Que esperas? Que te suene el turbo? Lo bueno y normal es que no suene y se note. Los silvidos denotan desajustes y envejecimiento, pero pueden durar mucho tiempo.

 

a no ser que lo lleves hibrido que tienen un sonido característico...

 

 

O que lleves downpipe y filtro que se oye por tos laos ;) .

 

con esto se oye más el soplido, pero no se oye más raro, al menos a mi no me parece raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.