Jump to content

Problema con el Haldex???


bak

Publicaciones recomendadas

EL viernes llevé el coche al banco de potencia de mi preparador para que me sacara la gráfica. Esta mañana me ha llamado que es imposible hacerla ya que parece que corta inyección el coche y no sale, que han probado desconectando ABS, fusible del haldex y demás y nada; asi que resignado he ido a por él :notworthy:

 

Cuando me lo voy a llevar y dar marcha atrás girando las ruedas para salir, noto un tembleque en todo el habitáculo pero que proviene desde atrás, como de la zona del escape y un ruido muy similar a cuando se te va a calar acompañado de sonido metálico unsure.gif pero ni se cala ni nada

 

El caso es que ando un poco con él, y hacia delante también lo hace al girar la mitad o así el volante. No importa a qué velocidad vayas, incluso yendo a punta de gas lo hace.

 

Mi preparador dice que posiblemente cambiando el aceite del haldex se solucione, que quizás sea un chispo. El caso es que el aceite del haldex lo cambié hace 14 meses y le he hecho al coche desde entonces unos 10.000kms.

 

Me han mirado el coche en el elevador y ni tira aceite ni nada:(

 

¿algun caso similar? O a ver de que creeis que puede ser

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, pues gracias a los de ONA, ya tengo bien el coche.

 

Resulta, que los "pofesionales" del concesionario Audi, a pesar de "cambiarme" y eso si cobrarme y bien cobrado el filtro del haldez y su aceite; no me lo habían cambiado!!!!

 

Al sacar el aceite, tenía poco y negro como de no haberse cambiado en 100.000kms, vamos; nunca

 

Aceite y filtro nuevo y a correr, todo perfecto. Mañana llamaré al conce de Audi de Guadix a quejarme (al menos el derecho al pataleo lo tengo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte as tenido y me alegro que no haya sido nada ,es tipico ,por los sintomas que decias ,le a psado a muthos foreros con sus traccion 4 !!! el aceite y filtro se a de cambiar cada X tiempo ( no lo pongo ,ya qu yo lo cambio cada poco) pero es una cosa que hay que llevar muy arrajatabla ,ya que la averia ,te puede salir por un huevo y parte del otro :az:

 

 

Un saludo Guzmán :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte as tenido y me alegro que no haya sido nada ,es tipico ,por los sintomas que decias ,le a psado a muthos foreros con sus traccion 4 !!! el aceite y filtro se a de cambiar cada X tiempo ( no lo pongo ,ya qu yo lo cambio cada poco) pero es una cosa que hay que llevar muy arrajatabla ,ya que la averia ,te puede salir por un huevo y parte del otro :az:

 

 

Un saludo Guzmán :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte as tenido y me alegro que no haya sido nada ,es tipico ,por los sintomas que decias ,le a psado a muthos foreros con sus traccion 4 !!! el aceite y filtro se a de cambiar cada X tiempo ( no lo pongo ,ya qu yo lo cambio cada poco) pero es una cosa que hay que llevar muy arrajatabla ,ya que la averia ,te puede salir por un huevo y parte del otro :drooling:

 

 

Un saludo Guzmán :thumbsup:

 

 

Oye y por cuanto sale cambiar el filtro y aceite del Haldex???? gracias de antemano y un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bak!! pues lo tengo que hacer ya pero ya.

 

Estoy mosca, por que cuando giuro sobre todo a izqda, suena algo extraño, y al avanzar a ralenti o a embrague hace como si pasara por un pequeño resalto... aparte que tiene 97500km y aún no le he cambiado el aceite al haldex :p

 

por cierto, una compra conjunta de Haldex Race, gustaría???

Saludos, sabios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

hola a mi pasaba lo mismo sentia como una vibracion al girar atras y tambien cuando giraba cerrado era como que el coche

tironeaba , le cambie el aceite y el filtro y automaticamente no lo hizo mas estaba feliz , pero en cuestion de dias me lo ja vuelto a

hacer , sera porque le falta aceite ?? yo le puse un bote nomas .. a alguien le ha pasado ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi pasaba lo mismo sentia como una vibracion al girar atras y tambien cuando giraba cerrado era como que el coche

tironeaba , le cambie el aceite y el filtro y automaticamente no lo hizo mas estaba feliz , pero en cuestion de dias me lo ja vuelto a

hacer , sera porque le falta aceite ?? yo le puse un bote nomas .. a alguien le ha pasado ??

Bomba de aceite del Haldex?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.