Jump to content

A5 Xenon izquierdo


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, tengo una bombilla de xenon,la del lado izquierdo,que me pone en el cuadro de mandos,q esta averiada,me salgo del coche la veo apagada,quito las luces las vuelvo a dar y se me enciende de nuevo,es decir que me falla solo a veces, entonces mi pregunta es, tengo la bombilla medio fundida o puede ser de un fallo eléctrico..es que pienso que una bombilla cuando se funde se funde a la primera y no anda apagandose a ratos no? Qué opinais? Que hago???

Por otro lado cuanto vale una bombilla de xenon??..

 

A ver si alguien me puede exar una manita..el coche tiene 2años y lo acabo de coger llevo 5 días con el..ando algo perdio...

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo llevaria al concesionario. Cambiar un bombilla de xenon, aunque algún forero lo ha hecho, no es facil.

Un bombilla de xenon, no se debiera de "fundir" nunca durante la vida del coche.

Si el coche tiene dos años, llevalo al concesionario y reclama, a ver que te dicen.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Yo lo llevaria al concesionario. Cambiar un bombilla de xenon, aunque algún forero lo ha hecho, no es facil.

Un bombilla de xenon, no se debiera de "fundir" nunca durante la vida del coche.

Si el coche tiene dos años, llevalo al concesionario y reclama, a ver que te dicen.

 

juan ignacio

 

Alguien podría comentar en que quedó esto????

Tengo un A4 del 2008, y me pasa exactamente lo mismo. Hoy entrando en un garaje se me ha apagado el xenon izquierdo, me ha saltado la alarma de averia en luz de cruce izquierda y cuando he parado el motor ha vuelto a funcionar, pero solo dura un par de minutos. Pasado ese tiempo, vuelve a caer. Supongo que será uno de esos malditos balastros que cuestan un pastón y que fabrica la m**** de Valeo. Manda c*** que una casa como AUDI, tolere este asunto. No puedo creer que hayan vuelto a hacer lo mismo que con el caudalímetro de los tdi 110cv. Es de vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Generalmente suele ser un problema del transformador de corriente, que cuando cogen temperatura, la centralita del faro anula la señal con lo cual se apaga. Aún así, si tenéis duda de si es una cosa u otra, siempre podéis comprar una bombilla y cambiarla. Si se resuelve, perfecto, sino lo más probable es que sea el transformador.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo un A6 del 2005 y le pasa exactamente lo mismo.

Empezo apagando y al volver a arrancar en coche se volvia a encender:

Al mes directamente no funciona. lo lleve a un taller y me cambiaron la bonbilla.

No funciono asi que me cambiaron el transformador y nada!!!

Como ya estaba un poco arto lo lleve a audi (rodealer) y despues de desmontar faro hacer varias comprovaciones me dicen que no dan con el fallo pero que estan casi seguros que es la centralita.

les pedi presupuesto y me dijeron 1000 euros pero que no estaban seguros!!!

Dije y si no es!!!

Su respuesta fue: si no es te la tenemos que cobrar igual!!!!

Total que al final sali discutiendo de alli y page 300 de mano de obra.

Sigo buscando una solucion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.