Jump to content

volumen de la musica al acelerar/frenar


jorgt

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s

 

pues el "problemilla" que tengo es que el coche me vino con una opcion ya instalada,que cuando aceleras la musica aumenta el volumen automaticamente y al contrario cuando frenas,en mi anterior coche tambien venia pero supe como quitar esa opcion,pero en A5 COUPE no lo consigo...

 

esa opcion no me gusta nada e imagino que se podra quitar,pero necesito una mente privilegiada :drooling: que me diga como please

 

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entrando en el menu "sonido" donde pone para regular los agudos,graves,medios,etc,abajo del todo pone "gala",pues ponlo en off.A mi tampoco me gusta esa opción,nunca la he puesto,el coche ya es bastante silencioso vayas a la velocidad que vayas

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,lo voy a quitar ahora mismo...

esto me demuestra que la gente del conce no tiene mucha idea,les plantee el mismo problema y les comente el para que servia la opcion que ponia "GALA" y agarraos por que la contestacion fue incrible,"NO TE PREOCUPES POR LO DEL GALA,ESO ES UNA OPCION QUE SOLO SIRVE PARA LOS QUE TRAEN EL NAVEGADOR,A TI NO TE VA A FUNCIONAR" :drooling::innocent: :ranting2:

tocate los gUuevos,y se quedaron tan anchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.