Jump to content

Necesito amortiguadores


elpibelopez

Publicaciones recomendadas

Hola amigos!!!

 

Que tal? Llevo un tiempo desaparecido, pero siempre he pasado por aquí.

 

El caso es que tengo que cambiar los amortiguadores a mi a3, ya lo presente hace tiempo, además de poner fotos con todos los cambios que hice gracias a esta web.

Es del 98, 220000km y suena como un colchón viejo....

 

Así si alguien sabe de algún sitio interesante para hacer el cambio en Madrid???

Ya que me toca cambiar, me gustaría poner algo mas duro y que baje un par de cm, llevo llantas en 16.

 

A ver si alguien conoce algo y también si recomendáis algún tipo de suspensión en especial.

 

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos!!!

 

Que tal? Llevo un tiempo desaparecido, pero siempre he pasado por aquí.

 

El caso es que tengo que cambiar los amortiguadores a mi a3, ya lo presente hace tiempo, además de poner fotos con todos los cambios que hice gracias a esta web.

Es del 98, 220000km y suena como un colchón viejo....

 

Así si alguien sabe de algún sitio interesante para hacer el cambio en Madrid???

Ya que me toca cambiar, me gustaría poner algo mas duro y que baje un par de cm, llevo llantas en 16.

 

A ver si alguien conoce algo y también si recomendáis algún tipo de suspensión en especial.

 

No soy de Madrid, así que en ese sentido... no podré darte información.

 

En cuanto a bajar un par de cm, si es modelo "no ambition" podría ser suficiente montar los muelles del ambition para conseguirlo y estar dentro de lo que las ITVs te permiten. Los muelles ambition al ser más cortos, también son algo más rígidos que los otros. En cuanto a amortiguador, podrías poner unos B6 de Bilstein, que tienen un corte más sport, muy parecidos a los originales de las terminaciones ambition, o si quieres ahorrar algo, unos B4, versión corta o sport si has puesto los muelles ambition, y version normal si no.

 

El ruido a cama vieja viene de los silentblocks de la barra estabilizadora, no de los amortiguadores. Solución temporal: lubricarlos (pero volverán a sonar al próximo verano seguramente). Definitiva: cambiarlos (son muy baratos, pero la mano de obra no es trivial hasta donde yo sé).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.