Jump to content

NUEVO CABLE VAGCOM 912


cryspy

Publicaciones recomendadas

Me voy a animar a comprar y toquetear un poco el tema del vagcom, y buscando por ebay(porque la ultima compra conjunta ya esta cerrada, si no me equivoco) he encontrado este cable que dice que es la ultima version:

http://cgi.ebay.es/VAG-COM-VCDS-912-INTERF...=item335f364001

es de fiar?? si no , donde puedo comprar el cable con total garantia (mas que del cable , del software) para no formar un estropicio en el coche??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es algo mejor que el 9.08 que tengo yo, aunque no tiene mucha más información de labels y se puede tocar practicamente lo mismo.

 

El que es el más completo es el 10.6, aunque ese por ahora solo está en original de Rosstech, con el que ya se puede acceder a un monton de módulos de los coches más nuevos a los que antes no se podía acceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a animar a comprar y toquetear un poco el tema del vagcom, y buscando por ebay(porque la ultima compra conjunta ya esta cerrada, si no me equivoco) he encontrado este cable que dice que es la ultima version:

http://cgi.ebay.es/VAG-COM-VCDS-912-INTERF...=item335f364001

es de fiar?? si no , donde puedo comprar el cable con total garantia (mas que del cable , del software) para no formar un estropicio en el coche??

 

Yo he probado la 908 y la 912, y he entrado a los mismos módulos, pero si tu coche no es de los últimos te debe ir bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

de todas en el subforo de compras conjuntas continuamente están saliendo post abiertos por txispis para comprar el cable conjuntamente y garantizado.Acaba de terminar la compra 13 pero próximamente saldrá la 14

 

Yo lo compré con ellos y va todo perfecto

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas en el subforo de compras conjuntas continuamente están saliendo post abiertos por txispis para comprar el cable conjuntamente y garantizado.Acaba de terminar la compra 13 pero próximamente saldrá la 14

 

Yo lo compré con ellos y va todo perfecto

 

 

Gracias J.Luis, a ver si lo encuentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.