Jump to content

Centralita Confort


Albersline

Publicaciones recomendadas


Echándole un ojo al Etos he visto que la centralita más o menos se posiciona en el lado del conductor. ¿pero sabeís donde exactamente?.

Tengo una imagen capturada del programa Etos.

 

sistemaconfort.jpg

 

Y otra cosilla..... (Ya puestos a preguntar... :drooling: )

 

¿La centralita del cierrre centralizado no es la misma que la del sistema confort? lo digo por que en Etos he visto otra centralita que es la que se encarga de la apertura de puertas. Es esta:

 

sistemamandocierre.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie y está justo a la derecha de los fusibles quita la tapa grande de debajo del volante.

Ok. Muchas gracias por la información. A ver si este fin de me pongo manos a la obra.

realmente esta debajo de la moqueta del conductor en una caja de agua te lo digo porque he sacado varias.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie y está justo a la derecha de los fusibles quita la tapa grande de debajo del volante.

Ok. Muchas gracias por la información. A ver si este fin de me pongo manos a la obra.

realmente esta debajo de la moqueta del conductor en una caja de agua te lo digo porque he sacado varias.

SAludos

Gracias por la Info Mitch2. ¿Por que has tenido que sacar varias? ¿Se estropean bastante por el problema del agua, no? (digo lo del agua porque acaban por encharcarse todas, con el vierteaguas tan fenomeno que trae de serie este coche... :ranting2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la cambie y está justo a la derecha de los fusibles quita la tapa grande de debajo del volante.

Ok. Muchas gracias por la información. A ver si este fin de me pongo manos a la obra.

realmente esta debajo de la moqueta del conductor en una caja de agua te lo digo porque he sacado varias.

SAludos

Gracias por la Info Mitch2. ¿Por que has tenido que sacar varias? ¿Se estropean bastante por el problema del agua, no? (digo lo del agua porque acaban por encharcarse todas, con el vierteaguas tan fenomeno que trae de serie este coche... :crying_anim: )

no no la caja de aguas se llama asi prcisamente porque es para que no se moje.

he sacado varias para hacer pruebas y ver diferencias entre unas y otras.

es raro que se rompa se suelen romper mas las cerraduras.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¿Sabeis que centralitas son compatibles con este modelo? 8E0959433 AG

 

Y otra preguntilla, ¿Que diferencia hay entre la esta centralita 8E0959433 AG (Canal 46 confort) y la 8E0907279 B (Canal 09)? (Me refiero a que funciones tiene cada una)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno púes me contesto a mi mismo, ya que me he puesto a investigar con esto del google que es una maravilla. (es más la primera lista estaba aquí arriba) :laugh:

 

compatibilidaddecentral.jpg

 

modulodepotenciareddeab.jpg

 

Lo único que me falta saber es:

.- Yo tengo la centralita 8E0959433AG y 8E0907279B (estas codificaciones no aparecen en la lista) y me gustaría saber con que terminaciones son compatibles. Mi centralita Confort es 5D1 por lo que pone en la codificación; por eso creo que con las de la lista de arriba no habría ningun problema, pero prefiero preguntar y ASI nos curamos en salud.

¿Alguien sabe algo del temilla? Thanks. :cfsd1:

Editado por Albersline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por que no nos cuentas que quieres hacer realmente y así te podremos ayudar mejor

Cambiar la confort ,la red de abordo o las dos?

Y para que o por que?

 

Tienes razón Mitch2. El tema es que mi coche no tiene la alarma volumétrica de serie y quiero ponerle el sensor de lluvia, Coming home y luces automáticas. Y me gustaría saber las referencias que tengo que comprar para que sean compatibles con mi vehículo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.