Jump to content

Cambio de faros


Batallas

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Deymos:

 

Soy nuevo en el foro, bueno te comento por lo que veo eres la persona que buscaba por que he estado leyendo todos los post y veo que eres la autoridad en esto de los faros y en la configuracion de la red de abordo, pues bien hace unos meses me compre un a4 8B con la red de abordo terminada en A asi que, compre la que termina en D ya esta configurada, tengo cambiado el paragolpes por que el lleva las salidas de los eyectores, tambien e cambiado el parabrisas pagando una pequeña cantidad de diferencia y le e puesto el fotocromatico, con sensor de luces incluido y sensor de lluvia, tambien le e puesto el motor de alta presion para los eyectores, ahora viene el problema:

 

1º Puse el kufatec de pug and play.

 

2º Configure todo tal y como me digeron en kufatec.

 

3º Cuando enciendo el coche la luz de dia (LED) no se enciende y en su lugar se enciende las luces de niebla.

 

4º Cuando doy las largas o luz de carretera pues se encienden los LED y las luces de carretera.

 

Creo que esta todo conectado tal y como me dicen pero tiene que ser problema de configuracion de red de abordo que le esta diciendo al coche que encienda las luz de antiniebla en vez de las LED. Cuando enciendo las luz de carretera le tiene que decir que no mande corriente alli.

 

Tu como lo ves??? Me puedes echar una mano??? mandame un Mp con tu tlef y te llamo yo vale? o tu direccion de correo para poder hablar mas tranquilos, tengo el vag 9.12 y no se como utilizarlo por que la configuracion de todo me lo han echo en la audi. Claro por un modico precio de 102€.

 

Otro dia pongo todo lo que me a costado y las referencias para que el que quiera y se meta en este verengenal lo haga sin hacer el primo como yo....... jejejejejejjejeje

 

AH tambien puse los pilotos traseros de LED. esos si que funcionan a la primera solo hay que saber conectar los cables en su sitio correspondiente por que el cable azul va en el derecho y el rojo en el izquierdo. y hay que meter un codigo en el SVM de 6 digitos y ya esta reconocido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ageadeceriamos todos que pusieses la codificacion que has hecho para todo. Ya que quizas ponga el sensor luZ que es lo que me falta. El tema de las luces segun la info que tengo no tiene nada que ver con la codificacion , si no que te han conectado cruzados los conectores de iluminacion en la red de abordo. Antes de codificar nada deberian irte bien las antiniebla y la luz de cruce ( xenon) etc. Despues tendras que codificar para que enciendan las diurnas y que funcionen las largas que es lo que mas problema da siempre. Yo al final pase del tema y eso que tengo la "d" y es sencillo el cambio , pero llevar el xenon sin los niveladores y sin lavafatos son historias ... En tu caso lo has puesto todo, supongo que por mas de 2000€ largos... Quien te los ha instalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon aqui el codigo parac codificar las traseras , faros delanteros y sensor de luz si eres tan amable y vemos que han hecho mal

 

 

Hola Deymos:

 

Primero gracias por contestar tan proto, las traseras ya funcionan y la codificacion es meter en el un codigo en el SVM 050 060 y ya esta, estas ya funcionan.

 

Los xenon en cortas si que funcionan, lo que no funciona son la luz de dia por que las tienen conectadas a otro terminal, te digo donde an puesto los cables que vienen del pug and play.

 

 

1º al conector marron posicion 9

2º al conector rojo posicion 3

pero la red de abordo no manda la señal donde deberia. por que la luz de dia en vez de encender los led enciende los antiniebla, y cuando doy las largas enciende la luz de dia y las largas. Ahora tengo que saber cual es la codificacion para poner la luz de dia en los led y que funcione todo bien.

 

En el apartado de sensor de lluvia es poner la clema y tirar los cables al conector de luces y ya esta.

 

A tu pregunta de quien me lo esta instalando lo estoy haciendo yo. Pero la codificacion me la estan haciendo en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ageadeceriamos todos que pusieses la codificacion que has hecho para todo. Ya que quizas ponga el sensor luZ que es lo que me falta. El tema de las luces segun la info que tengo no tiene nada que ver con la codificacion , si no que te han conectado cruzados los conectores de iluminacion en la red de abordo.Antes de codificar nada deberian irte bien las antiniebla y la luz de cruce ( xenon) etc. Despues tendras que codificar para que enciendan las diurnas y que funcionen las largas que es lo que mas problema da siempre. Yo al final pase del tema y eso que tengo la "d" y es sencillo el cambio , pero llevar el xenon sin los niveladores y sin lavafatos son historias ... En tu caso lo has puesto todo, supongo que por mas de 2000€ largos... Quien te los ha instalado?

 

 

1º kit de luces led traseras 560€

2º paragolpes delantero 136€

3º eyectores X2 85€

4º pintar paragolpes y tapas 90€

5º pilotos delt. X2 660€

6º sensor luces

7º piña de contacto de luces

8º luces de descarga xenon X2 134€

9º red de abordo 235€

10ºmotor de alta presion agua 35€

11ºtapas eyectores X2 24€

12ºespejo interior fotocromati 147€

13ºguarnecidos para espejo 63€

14ºcable pug and play 72€

15ºcentralitas para xenon X2 144€

16ºniveladores X2 44€

 

Creo que ya me e pasado de los 2000€ que dices no?? jajjajajajajajjjajaj

 

Aun me faltan cosas que no e puesto por que no me acuerdo de todo lo que e comprado por que lo tengo todo en el taller con las facturas.....

 

Te agradeceria que me ayudases por favor... otro dia pongo todo lo demas con facturas delante asi podre poner las referencias y precios exactos.... ahhh una cosa todo esta comprado en servicio oficial audi.

 

Valla palazo que me estan dando en las costillas estos mam.... jajajajjajajajaj

 

Deymos lo que tengo puesto en tu respuesta en rojo es lo que exactamente quiero saber o que si me puedes decir. Gracias otra vez.

Editado por ferbama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, en efecto los dos cables que vienen de los adaptadores para los faros kufatec, van a los siguientes sitios.

 

Los cables grises van colocados de la siguiente forma:

 

1. red de a bordo (debajo del volante) conector color marron de 17 polos al pin 9

2. red de a bordo(debajo del volante) conector color rojo de 17 polos al pin 3

 

 

ASEGURATE, que etán en el pin 9 y en el pin 3, deben de estar numerados en la propia red de abordo, no te guies por el dibujo.

post-33711-0-21104800-1303638249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debería de haber un error, ya que la central de abordo, para las antiniebla usa otros pines, es decir, deberías tener mal el pineado, ya que nada tiene que ver un antiniebla, con las largas, y con las diurnas.

 

Lo que quiero decirte es que codificando, NO vas a poder hacer nada en principio.. a no ser que investiguemos y no poco, te ayudaré en todo lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos

 

Los conectores están bien puestos por que los e revisado una y otra vez de echó los e cambiado haber sí estaban mal puestos pero que va están bien puestos, me estoy volviendo loco, jajajaja la conexión del sensor es fácil sólo conectar y ya esta, el coche con la red de abordó ya la reconoce no tienes que configurar nada.

 

Gracias de nuevo y me encantaría poder.hablar contigo por teléfono sí eres.tan amable y me das tú teléfono en un no perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola deymos:

 

Te tengo que pedir un favor, este finde semana te quieres ganar unas pelas??????

 

Si te vienes desde tu casa hasta madrid y me haces esto te pago el billete de ida y vuelta mas lo que me pidas por el trabajillo.

 

Esto para que veas el nivel de desesperacion que tengo.

 

Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tal y como hemos hablado por telefono, veo que el que te cambió la red de abordo, ha cruzado y conectado mal el pineado de los faros.

 

No es normal, que al darle a las largas se te enciedan los leds diurnos jajj

Ni tampoco que la diurna sean las antinieblas.

 

Voy a pedir ayuda a Paul2008 y a nuestro moderador VWolf, para ver si puede poner aqui los esquemas electricos de la red de abordo y así te ayudamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.