Jump to content

URGENTE - ¿Ponen TDI si se pide SIN inscripción de cilindrada?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

La cuestión es que he visto en el foro fotos de un A6 gris que tiene en la parte trasera derecha el símbolo TDI sin la cilindrada.

 

He pedido un A6 2.0 TDI 170 CV multitronic Corporate CON inscripción de modelo SIN inscripción de cilindrada.

 

La duda es si en ese caso me van a poner el TDI de marras o me van a dejar la parte dcha trasera limpia como yo quiero.

 

Ya que estoy preguntando ¿cuándo llegará habiéndolo pedido el 15 de julio?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos:

 

La cuestión es que he visto en el foro fotos de un A6 gris que tiene en la parte trasera derecha el símbolo TDI sin la cilindrada.

 

He pedido un A6 2.0 TDI 170 CV multitronic Corporate CON inscripción de modelo SIN inscripción de cilindrada.

 

La duda es si en ese caso me van a poner el TDI de marras o me van a dejar la parte dcha trasera limpia como yo quiero.

 

Ya que estoy preguntando ¿cuándo llegará habiéndolo pedido el 15 de julio?

 

Saludos.

 

 

Hola: yo lo pedí igual y a mí me vino sin nada, limpio completamente.

 

Normalmente vienen tardando 3 meses, yo lo pedí el 20 de Noviembre y me lo entregaron el 19 de Febrero, pero no sé si cierra la fábrica en Verano, aunque he visto que algunos foreros más recientes les han tardado un poco más en entregarles sus A6.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En primer lugar, gracias por las respuestas.

 

Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0.

 

Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI.

 

Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En primer lugar, gracias por las respuestas.

 

Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0.

 

Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI.

 

Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

 

 

Que pasa que a Audi le da verguenza que se sepa que monta un motor de 2 litros en un A6...? :D

 

Que pasa que si te compras un A6 2 litros te da verguenza que los demás lo sepan...? B)

 

Lo siento nunca he entemdido a quien oculta el modelo del coche que se compra. Puede ser mejor o peor, pero es el coche que te gusta y te lo compras por que quieres o puedes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En primer lugar, gracias por las respuestas.

 

Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0.

 

Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI.

 

Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

 

 

Que pasa que a Audi le da verguenza que se sepa que monta un motor de 2 litros en un A6...? ;)

 

Que pasa que si te compras un A6 2 litros te da verguenza que los demás lo sepan...? ;)

 

Lo siento nunca he entemdido a quien oculta el modelo del coche que se compra. Puede ser mejor o peor, pero es el coche que te gusta y te lo compras por que quieres o puedes...

 

 

No creo que a audi le de vergüenza montar un motor 2.0 tdi. Eso se la trae al pairo... Lo que le interesa es vender y no lo que la gente piense de un 2.0

 

De hecho todas las grandes marcas tienen un 2.0 (Mercedes, audi, bmw, incluso jaguar).

 

El mío va completamente limpio atrás, y no es porque me de vergüenza, faltaría más, bastante orgulloso voy en él.

Hay gente con M3 que le quitan la inscripción...y no creo que le de vergüenza ir en un M3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En primer lugar, gracias por las respuestas.

 

Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0.

 

Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI.

 

Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

te confirmo que el mio es un 2.7 y solo pone tdi.

ya tan solo nos falta el 3.0, pondra solo tdi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

En primer lugar, gracias por las respuestas.

 

Estuve el viernes en el concesionario, y me comentaron (para mi sorpresa), que a partir de ahora los 2.0 TDI, si el cliente no dice nada, van a venir en la parte derecha con "TDI" únicamente, es decir, que no van a poner por defecto la cilindrada en estas motorizaciones. El vendedor tenía la duda de qué iban a hacer en los 2.7 y 3.0.

 

Y os aseguro que vi un A6 2.0 170 CV para entregar, en el que el cliente no había dicho nada, y venía sólo con TDI.

 

Me aseguraron que si se pide SIN inscripción de cilindrada, en la parte derecha no aparecerá ni la cilindrada ni el TDI.

 

¿Qué os parece?

 

Saludos.

te confirmo que el mio es un 2.7 y solo pone tdi.

ya tan solo nos falta el 3.0, pondra solo tdi?

 

 

Curiosa la política, y también lo callado que se lo tenían. Me imagino que con el símbolo "Quattro" no tendrán narices...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.