Jump to content

Spoiler paso de rueda


a4quattro

Publicaciones recomendadas

YA he perdido varias veces, bien porque no me los han vuelto a montar en el taller tras alguna intervención, me los has mangado (si, si) o yo los he debido de perder por culpa de algún bordillo los spoilers que hay en los pasos de rueda delanteros.

 

A parte de efecto estético, ¿alguien sabe que utilidad tienen?. ¿Mejoran el comportamiento de los neumáticos en derivando agua en caso de lluvia?.¿....?.

 

De aquí a unos días no los tendré de nuevo, ya que hay que pedirlos porque no hay. Por lo que he podido investigar es la misma referencia para casi todos los Audi, los passat, los exeo, etc, así que intentaré conseguirlos antes. Pero haste ese momento me ha saltado la duda sobre su utilidad y los "problemas" que pueden surgir el no llevarlos.

 

Por cierto, he visto en el Etka que hay una referencia normal y otra para el S4. ¿Alguien sabe en que se diferencia?. Quizás en el tamaño...... ¿Alguien con un S4 me puede enseñar una foto de los que monta?: La he buscado en internet y hay muchas fotos, pero no se aprecian en ellas.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...¿alguien sabe que utilidad tienen?. ¿Mejoran el comportamiento de los neumáticos en derivando agua en caso de lluvia?.¿....?.

....

 

diria que es un derivavientos para evitar ruidos de rodadura o silvidos.

Yo los tengo quitados.... ejem... :cfsd1: se han autoamput*do; eso de aparcar contra los bordillos.

 

No he notado ninguna diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro que los ha perdido, no por gusto sino porque es muy frecuente que no te des ni cuenta, cuando te falta alguno, igual ha pasado una semana, dichosos bordillos para el aparcamiento, cuando me acordaba, aparcaba de culete, pero como no ha sido siempre, ya no se los he vuelto a poner, así que otro más para no spoiler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.