Jump to content

me presento desde cáceres con un 2.7 (fotos)


Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas a todos los foreros. Soy Julián de Coria en la provincia de Cáceres. Desde hace dos meses tengo en mis manos un audi a6 de principios del 2006. Es un 2.7 tdi el cuál lleva los siguientes extras:

-Asientos delanteros deportivos, tapiceria piel con alcántara, todo el salpicadero en beige pimienta beige cardamomo, moqueta beige.

-Retrovisores exteriores e interior con regulación automática antideslumbramiento y plegables eléctricamente.

-Faros de xénon plus.

-Techo eléctrico solar.

-Paquete para maletero.

-Asiento posterior abatible asimétricamente.

-Cortinilla eléctrica en luneta posterior y manuales en los laterales.

-Reposabrazos central.

-Control de velociad.

-Alarma antirrobo.

-Cargador de cds.

-Equipo de sonido bose surround.

-Paquete técnico.

 

El motor es un v6 2.7 de 180cv como ya sabreis de tracción delantera y manual. Decir que lo que menos me gusta del coche, son las llantas que son más bién pequeñas, 225 55 16 y tenia pensado un cambio a 17 pulgadas. También me hubiera gustado que fuera quattro.

Lo cogí en febrero con 95000km libro de revisiones y ruedas nuevas por 19000€. Estuve mirando un 2.0 140cv pero me comentaron que se quedaba corto y el 3.0 me dijeron que gastaba demasiado, por lo que este más equipado y me gustaba más fué mi decisión.

A dia de hoy, el coche tiene 108000 km.

 

Un saludo a todos y espero aprender muchas cosillas de este foro.

th_726493693_P200701_19_07_10_122_201lo.JPG th_726499587_P2007_19_07_10_122_488lo.JPG th_726505653_P200704_19_07_10_122_207lo.JPG

th_726512911_P200702_19_07_10_122_401lo.JPG th_726517751_P200801_19_07_10_122_210lo.JPG th_377265223_P2008_19_07_10_122_106lo.JPG

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero y bienvenido a la familia.

 

Bonito, bonito el coche. Oscuro por fuera y claro dentro, nunca falla.

 

Buen motor y mejor equipamiento.

 

Con otras llantas, obviamente mejorará un poco pero no te creas, de las que he visto en 16 estas son las que mejor le quedan al coche.

 

Una cosilla, para la próxima tapa la matrícula del coche. Nunca hemos tenido ningún problema con eso, pero bueno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias. Lo de la matricula lo he pensado pero ya tenia subidas todas las fotos y tal, para otra vez lo haré. En cuanto a las llantas, no he visto estas en ningun otro coche. Lo del color y el interior, es lo que buscaba, piel beige y oscuro fuera, hubiera preferido negro pero el mercado de ocasión es asi. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eleganton como el solo.....Un coche bien completo, bonito, bien cuidado y ..eso si, las llantas un poco pequeñas. Deberias pasar directamente a 18, quiza 17 un poco justo. Saludos

HOla paisano!!! YO soy deavid, de Zafra, aunque vivo en ALmendralejo. ME he comprado hace un par de semanas un Audi A6 parecido al tuyo, es azul oscuro por fuera y todo enterito beige por dentro, con piel beig tb. En mi caso es el 3.0 225 CV quattro, con cambio automatico, levas en volante...una preciosidad, pronto subiré fotos. Ando enredando por aqui a ver si veo algo apañado, como unas ruedas, que lleva las mismas que las tuyas, y tb a ver como enchufo la TV al dvd que trae en el techo (tb de color beige jeje).

Por cierto, yo lo pillé en Salamanca por 17 mil euros, eso si, de julio de 2004 y 148000 km

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro.

 

Muy guapo tu coche y buena combinacion, oscuro fuera y beige dentro. Precioso.

Como tambien te dicen por ahi, si cambias llantas, pasa directamente a 18. Con 17 no vas a apreciar mucho cambio.

 

Yo veraneo cerca de Coria ( en Hinojal), ya me queda poco para bajar por alli.

 

Un saludo y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese A6, y las llantas en 16" sí se ven pequeñas... pero si yo tuviera esas tuyas y no las otras que llevaba de serie y que llevo yo y casi todos no las cambiaría para nada, así el coche es comodísimo y las gomas son más baratas. Otra cosa es que quieras un look más deportivo y tal y cual jejeje, de hecho me vienen unas OZ en 18" en breve!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el coche y dios mio, cómo brilla! ya me dirás cómo lo consigues. Yo tambien tengo un 2.7 azul oscuro por fuera y beige por dentro. Tambien tengo llantas de 16" y me quedo con ellas, vale un pastón cambiarlas y no se nota tanto. ¿Llevas placas de "Quattro" delante y detrás?

Editado por DECKARD71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para brillar brillar.... esque estaba recién lavadito y seco jejejeje, así y todo cuando lo compré tenia una pequeña rayita en la aleta delantera izquierda y mi madre ya ha hecho estragos de su conducción que por mucho que me duela....... un bajo en la puerta trasera derecha, en un bordillo, pues se lo ha comido, 100€ me sale la broma los cuales en cuanto pueda lo arreglaré. Lo único que le he hecho al coche es comprar una rueda en 16" de un antiguo audi en desguace ya que el mio traia el kit con compresor.....espuma........ Otra cosa que tengo que cambiar es el abridor de el reposabrazos ya que está algo mal y no queda bién cerrado.

Sobre el forero de Coria, me podeis decir que coche tenia??? un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para brillar brillar.... esque estaba recién lavadito y seco jejejeje, así y todo cuando lo compré tenia una pequeña rayita en la aleta delantera izquierda y mi madre ya ha hecho estragos de su conducción que por mucho que me duela....... un bajo en la puerta trasera derecha, en un bordillo, pues se lo ha comido, 100€ me sale la broma los cuales en cuanto pueda lo arreglaré. Lo único que le he hecho al coche es comprar una rueda en 16" de un antiguo audi en desguace ya que el mio traia el kit con compresor.....espuma........ Otra cosa que tengo que cambiar es el abridor de el reposabrazos ya que está algo mal y no queda bién cerrado.

Sobre el forero de Coria, me podeis decir que coche tenia??? un saludo a todos.

 

 

Antes al menos tenia un A3 sportback rojo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.