Jump to content

Presentación


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presento como entuasiasta del motor y en concreto de Audi, primero felicitaros por tan gran foro y gente amable. Tengo un Lancia Delta Integrale Evo1, Porsche 911 (tipo 993), Mercedes W126 500SE, Citroën Saxo 16V, y ahora me gusta un RS2 que he visto por la zona de Marbella (Málaga). Tengo un Citroën C4 Picasso 1.6 HDI CMP del que no estoy satisfecho, es mas coche con cambio lentísimo y parece un barco, de como se mueve, el fin el coche en cuestión (el C4) tiene 38 mil kilómetros y tres años, quiero intentar cambiarlo por el RS2 que os dejo en el enlace:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179038155

 

En fin, no se si es buena idea o no, quiero ir a verloen esta semana.

Que consejos, me daís a la hora de la compra de estos coches.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, me presento como entuasiasta del motor y en concreto de Audi, primero felicitaros por tan gran foro y gente amable. Tengo un Lancia Delta Integrale Evo1, Porsche 911 (tipo 993), Mercedes W126 500SE, Citroën Saxo 16V, y ahora me gusta un RS2 que he visto por la zona de Marbella (Málaga). Tengo un Citroën C4 Picasso 1.6 HDI CMP del que no estoy satisfecho, es mas coche con cambio lentísimo y parece un barco, de como se mueve, el fin el coche en cuestión (el C4) tiene 38 mil kilómetros y tres años, quiero intentar cambiarlo por el RS2 que os dejo en el enlace:

 

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=179038155

 

En fin, no se si es buena idea o no, quiero ir a verloen esta semana.

Que consejos, me daís a la hora de la compra de estos coches.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

hola ese coche no pinta nada bien ,,,, primero por los que los tienen en venta ( no tengoi buenas ref de ellos ) ....y despues por que creo o pienso que se de que coche es ....y si realmente es ha tenido un trato nefasto ...de donde eres ..ya que soy de malaga y si quieres puedo echarle un ojo si te decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.