Jump to content

Campaña 91F1 de actualización de software de la Radio Concert


vwgolf

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado mi coche porque tenía pendiente una campaña de actualización del software de la radio Concert de serie denominada 91F1 y cuál ha sido mi sorpresa que el software de mi radio ha pasado de ser H0210 a H0310. Cuando he vuelto a mi casa he probado una tarjeta SDHC de 4 GB que antes no me leía mi coche y ¡Eureka!, ahora me la lee sin problemas, mañana probaré la Tarjeta SDHC de 32 GB de un familiar a ver si me la lee, ya os comentaré.

La verdad es que estoy muy contento porque los que primero hemos comprado el A4 B8, mi coche es de octubre del 2008, hemos pagado la novatada en varias cosas, entre ellas en esto de las tarjetas SDHC, y la verdad es que ahora tenemos más que de sobra con una tarjeta de 16 GB de música teniendo en cuenta el problema de las tarjetas SD que van a tender a desaparecer del mercado.

Pues nada, a los que os pasa el mismo problema ya estaís esperando en pedir cita a vuestro concesionario para que os actualicen el software de la radio. Mañana os cuento por la noche si me lee la de 32 GB.

Un saludo a todos. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya suerte, por fin alguien confirma en este foro lo que ya nos sospechabamos.El caso es que a mi no me han dicho nada en el conce y mi coche es también de octubre del 2008, a ver si va a pasar como en otros temas que unos conces se portan y otros no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces supongo que el mío(que me lo dan el viernes)ya llevara esa actualización,no?

 

Tu coche al ser un A4 B8 MY2010 ya lleva esta actualización de software de la radio Concert y puede leer hasta tarjetas SD de 32 GB.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena info, muchas gracias. Entiendo que entonces a las primeras unidades A4 a A5 también se le puede hacer ¿no?

Y esto no podría tener solucón también con el VAG o hay que pasar si ó si por el conce.

 

Saludos :thumbsup:

 

Ojala nes37 que con el Vag-Com se pudiera hacer, fijate si hubiera tenido yo entretenimiento. :innocent: Con esto se resuelve un poco la duda que teníamos muchos del foro sobre si era un problema de software o de hardware el que las primeras radios Concert de los A4 B8 y A5 no leyeran SDHC y sólo puedieran leer tarjetas SD hasta 4 GB, por lo visto es un problema de software y sólo en la casa te lo pueden solucionar ya que se conectan vía SVM con Audi Alemania y hacen una reprogramación de software por flasheado o "relampago flash", es decir, te actualizan totalmente el software online de tu radio con autorización de la central de Audi en Alemania. La versión del software de mi radio Concert ha pasado de ser H0210 a ser H0310 y de momento hoy ya me ha leído una tarjeta de 4 GB SDHC que antes no me la leía, mañana voy a probar con una de 32 GB y ya os comentaré.

He de decirte que he desactivado previamente todas las activaciones que tenía hechas con el Vag-Com para no tener problemas con el SVM con los codigos de origen ya que ellos vuelcan toda la información que tienen sobre tu coche por el nº de bastidor del mismo.

Sólo tienes que llamar a tu concesionario y con tu nº de bastidor ellos comprueban si te afecta esta campaña, en principio yo creo que afecta a todos los primeros modelos ya que llevamos la misma radio Concert de serie.

Un saludo. :innocent:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de esa actualización, ya que es una ventaja muy grande el que te lean sdhd, yo llevo una tarjeta de 8gigas y puedo decir que todavia no he probadado siquiera el lector de cd, con eso os digo todo.

 

Un saludo

 

Yo sólo he probado una vez el CD miquechiqui y mi coche va a hacer 2 años en octubre. :innocent:

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho de esa actualización, ya que es una ventaja muy grande el que te lean sdhd, yo llevo una tarjeta de 8gigas y puedo decir que todavia no he probadado siquiera el lector de cd, con eso os digo todo.

 

Un saludo

 

Yo sólo he probado una vez el CD miquechiqui y mi coche va a hacer 2 años en octubre. :laugh:

Un saludo. :laugh:

 

Yo mi cd lo probe un dia que me acorde de bajar un CD al coche solo para probarlo...por si tenia que reclamar que me lo arreglasen jajajajja desde aquella....ni un cd mas ha tocado mi radio....y con una SD de 4Gb me sobra :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he mirado hoy y llevo ya esa versión de serie, el mío es de finales de abril del 2009.

 

He probado hasta 4Gb y perfecto, lo lee al instante, no tiene ni que cargar. No sé si leerá alguna mayor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola, la actualizacion que es gratuita? otra cosilla si no es mucho pregunta, como te enteras de estas cosas? por que ami en el conce no me dicen nada. gracias

 

Llamo cada cierto tiempo al taller donde pasé la revisión y doy mi nº de bastidor y les pregunto si tiene mi coche alguna campaña pendiente de actualización del software, te lo dicen al instante ya que ellos están conectados online con Audi Alemania. También es verdad que en este servicio oficial mi vecino es el jefe de ventas y todo como comprenderás es mucho más fácil de hacer, fijate que me entregaron el coche recien lavado y todo y sólo había ido para hacer la campaña de actualización del software, es un detalle por parte del taller.

En el concesionario no te han dicho nada porque no es una actualización importante y seguramente te lo harán sin que tú te enteres cuando vayas a pasar la revisión, el problema lo tienen los que no vayan a pasar la revisión oficial en la casa y tengan el software antiguo, se quedan con él para los restos. Solamente cuando hay actualizaciones importantes que puedan afectar al motor o a la seguridad por ejemplo se ponen en contacto contigo mediante carta o a través de los listados de tráfico por si el coche ya ha pasado por varias manos.

La actualización es gratuita, sólo tienes que llamar a tu servicio oficial y que comprueben por tu nº de bastidor si tu vehículo está afectado por la misma, si es así te dan cita y en una mañana te lo han hecho.

Un saludo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.