Jump to content

Campaña 91F1 de actualización de software de la Radio Concert


vwgolf

Publicaciones recomendadas

 

 

Pues hoy estuve hablando con Atención al cliente de audi por otro tema y les comenté esto y me dijeron que a ellos tampoco les constaba dicha actualización (tenían la ficha del Coche abierta por la info del bastidor) y lo que Mas me a asombrado es que me ha dicho que las actulizaciones siempre tienen un coste...

No entiendo nada...

 

Que teléfono de audi España puedo llamar?

 

Lo otro a sido por mail en atencioncliente@audi.es y luego me llamaron.

 

Gracias de nuevo

Buenas noches mariobros9, si tu coche por nº de bastidor está afectado por esta campaña te la tienen que hacer totalmente gratuita en el Servicio Oficial Audi comoo me la han hecho a mí y a mucha más gente. Llama a otro concesionario y pregunta si tu coche está afectado por alguna campaña, te pedirán que te identifiques y que des el bastidor y te darán la información oportuna sin ningún problema. Mi coche ha pasado por 2 campañas de Audi y no he pagado un .

 

Saludos. :thumbsup:

Muchas gracias vwgolf, pues voy a llamar hoy a todos los concesionarios que me pillen relativamente cerca a ver si hay suerte.

Os digo si hay avances

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Nada compañeros, he llamado a varios concesionarios Audi de la zona de Barcelona y en ninguno consta en la ficha del coche que tenga pendiente esta campaña, (tan solo la de emisión de gases) aun asi he explicado sobre esta campaña 91F1 y nada, no aparece en el historial del coche.... por tanto si quisiera hacerla debería correr yo con los gastos... por que por lo que he leído con vagcom no es posible realizar esta actualizacion....

 

que pena...

 

si alguien tuviera alguna noticia os lo agradeceria mucho.

 

Gracias por vuestros comentarios y tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola chicos. Hoy mismo he ido a realizar la actualización para leer hasta 32Gb y mi sorpresa que cuando paso a por el coche me tienen una factura de 88,83 euros. Les he puesto una hoja de reclamación pero si alguno me pudiera ayudar os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 28/2/2017 a las 19:44, Gnzaloteles dijo:

Hola chicos. Hoy mismo he ido a realizar la actualización para leer hasta 32Gb y mi sorpresa que cuando paso a por el coche me tienen una factura de 88,83 euros. Les he puesto una hoja de reclamación pero si alguno me pudiera ayudar os lo agradecería. Un saludo y muchas gracias

Buenas: soy nuevo por aquí pero me ha ayudado mucho algunos de los temas que comentáis.

Sobre el asunto, acabo de comprar un A4 B8 y me pasa lo que casi todos han contado en este hilo: la radio no lee SD mayores que 2GB, y segun pone, es Hardare H13 y software 0150.

Llame a Audi para solicitar la actualización 91F1 y por teléfono me dijeron que no tenía ninguna campaña pendiente y que además, las campañas ahora se mantiene un par de años pero que podía probar en un concesionario oficial.

Fuí a uno en Madrid y no sólo no les sale la campaña sino que ni siquiera conocen el upgrade que actualiza el software 0310 y lee SD grandes ni les sale en el listado (con mi bastidor). Leí en otro foro ingles esto (upgrade to 0310 SW and SDHC compatibility is:SVM: B856A001)

Y tampoco le salía ése número upgrade ni lo conocían, pese a que insistí y no me importa pagar los 100 € si al menos resuelvo el problema.

 

Por todo ello, podéis  decirme algún concesionario en Madrid (preferiblemente) o Valencia donde pueda conseguir que me actualicen la radio os estaré profundamente agradecidos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, no he recibido ni una sola respuesta aquí ni a los privados. Entiendo que es un tema antiguo, pero ... en fin:

Mi aporte para el pobre pringao que le pase lo mismo a estas alturas:

-tras contactar con muchos, hay 2 concesionarios oficiales que si lo hacen, uno por Alacala de Henares y otro por Carabanchel aprox. Ambos 85 €.

-lo hice en Alcalá y resuelto sin problemas

Los demás concesionarios, digamos que se lavan las manos.
Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.