Jump to content

dudas con la roscada ...???....


dub-style

Publicaciones recomendadas

bueno , todavia no tengo todas as mods hechas y las cosas no llegan a su final, ahora tengo otro problema , estoy tentando poner la roscada en su punto para que quede bien con las llantas pero que no roze ni nada !

la cosa es asi, delante todo bien si lo quiero subir o bajar 1 o 2 cm lo mido en la rosca y lo subo o bajo justo lo que quiero hasta aki todo perfecto !

la duda la tengo en la parte trasera, que no lo entiendo si lo subo justo 1,5 cm en la rosca , teni que subir solo esso no ? pero no si subo 1 cm me sube 2 o 3 cm y cada vez tengo que subir el coche con el gato quitar las llantas subir o bajar la roscada, montar la llanta y bajar el gato y mover el coche para ver como esta, y para dar con la medida cierta es un follon , despues de dos tentativas lo deje como esta pero lo queria medio cm mas bajo para que quede perfecto, aver si me aclarais mis dudas.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


con las kw pasa lo mismo. el tema es ke no baja ni sube lo mismo ke tu modifikes en la rosca. si tu subes la rosca 1cm el coche de atras sube casi 2 con lo cual tienes ke calcular. si solo kieres bajar 5mm pues en la rosca bajale 2,5mm y veras como te keda perfecto. eso es atras xke delante si ke va casi igual lo ke modifikes en mm en la rosca tambien keda asi exteriormente. es cuestion de ir provando asta ke le cojes el punto exacto y te keda como kieres. paciencia y a rpovar jaja. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que si compañero , yo me pase un buen rato para dejar el coche bien ya que es dificil decir una relacion en , la altura que modificas de la rosca y la diferencia real de altura en el coche...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que marca de amortiguador es la que hablais?? estoy pensando en bajarlo y estoy un poco verde en el tema, y si lo he pillado.... se regulan en altura no?? :innocent:

 

a ver el sistema es el mismo siendo roscados...yo en concreto llevo KW variante 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola que marca de amortiguador es la que hablais?? estoy pensando en bajarlo y estoy un poco verde en el tema, y si lo he pillado.... se regulan en altura no?? :innocent:

 

a ver el sistema es el mismo siendo roscados...yo en concreto llevo KW variante 1

 

 

:innocent: y funcionan bien el variante1? hay muchos que me dicen que mejor unos biltsein + muelles aunque no sean regulables..... y no se que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las kw pasa lo mismo. el tema es ke no baja ni sube lo mismo ke tu modifikes en la rosca. si tu subes la rosca 1cm el coche de atras sube casi 2 con lo cual tienes ke calcular. si solo kieres bajar 5mm pues en la rosca bajale 2,5mm y veras como te keda perfecto. eso es atras xke delante si ke va casi igual lo ke modifikes en mm en la rosca tambien keda asi exteriormente. es cuestion de ir provando asta ke le cojes el punto exacto y te keda como kieres. paciencia y a rpovar jaja. salu2

 

 

bueno yo ahora de momento lo voy a dejar asi como esta aun que me gustaria tener lo 0,5 - 1,0cm mas bajo , pero es que estoy harto , a ver si voy a algun taller y o hago , porque subir el coche con el gato del carro y quitar la llantas de cada vez ... no veas !! estaba hasta los huevos !!

que cosa mas tonta no , es que no lo entiendo si sues 1 cm tenis que esta 1cm mas alto no?? si fuera subes 1 cm y el coche sube 2 bien pero es que subes 1 y el coche sube unos 2,3 cm que raro !!yo lo queria bajar 3 cm y casi no se me cubre toda la llanta como si tivera neumatica y despues lo queria subir 4 cm y quando termine tenia una allroad. jejej

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema es que tiene una relacion pero no es 1 a 1...no es lo mismo lo que subes en el amortiguador a lo que sube el coche!

lo de subier y bajar no lo haces siempre , solo hasta que lo dejas a la medida idonea para cada uno , lo que a diferencia con otra el dia que quieras la puedes modificar otra vez...

 

lo que comenta kijute no estoy muy de acuerdo , ya que biltsein + muelles es una amortiguacion de calle de las mas buenas que hay pero KW es ya de competicion por lo que peor no es!que sea mas o menos comodo ya sera otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Le pego una subida y así os pregunto una cosilla

Yo llevo la variante 2, y de delante le he subido y bajado alguna vez, esta vez le he subido un poco por estar un poco hasta los webs de los badenes etc etc, pero al querer subir de atras, me ha sido imposible girar la rosca, hay algún truco??, demomento me lo subirá el viernes david1981 y ya le diré lo de subir 0,5 para que suba 1

 

Ahh, y otra cosilla, al levantarlo de delante unos 2cm también me ha subido un poco de atras, me pasara lo mismo cuando se suba de atras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo unas fk y con medio centimetro kr subas sube uno y medio.espero ke te sirva de algo pero yo pondria roscadas lo dejas a tu guto

 

me imagino que te referiras a la trasera,no?

 

De otra cosa que me he fijado hoy, es lo siguiente.

 

Estando los dos amortiguadores a la misma altura el izquierdo que el derecho, mido de la aleta al suelo y en un lado esta mas alto que en el otro, son 5mm.

Esto por que puede ser??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias valpa por el MP

 

Le comentare a david1981 lo que me has dicho.

Como ya me has comentado, cuando giro la rosca de atrás (lo poco que he podido) también me giraba el muelle entero, aparte de costar una barbaridad para poder girar 1/8 de vuelta.

Lo que ahora ya me cuadra es lo que tengo de rosca para subir, mas o menos 1,5cm, y estaba flipando, si solo tengo 1,5 para subir, lo mas alto que me quedaría el coche seria mas bajo que con la Sline, pero después de ver que si le subo 0,5 me subirá 1,5, pues ya salen mejor las cuentas.

 

Igual el viernes con el coche en el elevador se hace mejor o yo que se!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

Aer si entre todos los que llevais roscada os ha pasado algo parecido y me podeis echar una mano...

Desde que le puse la roscada el coche comenzo ha hacer un ruido a cama vieja en la parte delantera impresionante cada vez que cogia un bache , subia un baden o habia algun desnivel en la carretera que haga trabajar la suspension , pensando que la razon de dicho ruido eran los brazos de suspension(me hacia tambien algun que otro clonck al girar fuerte)los cambie y vual fue la sorpresa que el ruido a cama vieja ahi seguia(el clonck si que desaparecio) , segui leyendo por aqui por el foro y otra de las causas del dichoso ruido lei que era por los silenblocks de la barra estabilozadora , los pedi , los cambie y von toda la ilusion fui a probar si el maldito ruido se habia ido y NADA!!!

Ahi sigue...ya no se que mas cambiar(he leido algo de las copelas) , si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.(tengo ya pesadillas con el ñiqui ñiqui)

Espero que a nadie le siente mal que realice esta consulta en este post , pero como es un tema de la suspension por eso lo pongo aqui.

Un saludo a todos y como ya sabemos todos...si no roza, no mola!!!jajaja

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros!!!

Aer si entre todos los que llevais roscada os ha pasado algo parecido y me podeis echar una mano...

Desde que le puse la roscada el coche comenzo ha hacer un ruido a cama vieja en la parte delantera impresionante cada vez que cogia un bache , subia un baden o habia algun desnivel en la carretera que haga trabajar la suspension , pensando que la razon de dicho ruido eran los brazos de suspension(me hacia tambien algun que otro clonck al girar fuerte)los cambie y vual fue la sorpresa que el ruido a cama vieja ahi seguia(el clonck si que desaparecio) , segui leyendo por aqui por el foro y otra de las causas del dichoso ruido lei que era por los silenblocks de la barra estabilozadora , los pedi , los cambie y von toda la ilusion fui a probar si el maldito ruido se habia ido y NADA!!!

Ahi sigue...ya no se que mas cambiar(he leido algo de las copelas) , si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho.(tengo ya pesadillas con el ñiqui ñiqui)

Espero que a nadie le siente mal que realice esta consulta en este post , pero como es un tema de la suspension por eso lo pongo aqui.

Un saludo a todos y como ya sabemos todos...si no roza, no mola!!!jajaja

Saludos.

 

Miguel no se si te podré ayudar pero a mi me pasaba algo parecido aunque me sigue haciendo ruido pero es de los brazos de suspension... bueno lo que me pasaba a mi es que me pusieron el tope de goma que hay debajo de la copela que va alrededor del vastago y hacia tope y tuvimos que romperlo y sacarlo para que no hiciera tope.... te pongo una foto y te digo lo que es...

post-53009-0-13323900-1350558061.jpg

El tope de goma que quitamos es eso rojito en la parte de arriba del amortiguador debajo de la copela...

 

Espero haberte ayudado...

 

Saludos....

Ah aun no me has contestado a el mensaje que te envie sobre las rejillas de antinieblas....

Editado por lisarde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.