Jump to content

pequeña duda


acti

Publicaciones recomendadas

b.noches a todos, tengo una pequeña duda, tengo un audi a4 3.0 tdi quattro, triptonic, y quisiera sabes si le puedo cambiar las ruedas en pareja o le tengo que cambiar las 4 juntas, ya que ai gente que me dice que ai que cambiarselas las 4 juntas y otra que no hace falta, gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


b.noches a todos, tengo una pequeña duda, tengo un audi a4 3.0 tdi quattro, triptonic, y quisiera sabes si le puedo cambiar las ruedas en pareja o le tengo que cambiar las 4 juntas, ya que ai gente que me dice que ai que cambiarselas las 4 juntas y otra que no hace falta, gracias de antemano y un saludo

 

 

los coches con tracción quattro suelen gastar mas las ruedas traseras que uno que tenga tracción delantera solamente, pero lo de cambiar las 4 a la vez supongo que será segun el uso que le des al coche y tu forma de conducir. Tu mira los avisadores de las ruedas tanto delanteras como traseras y en función de si estan muy parecidas de desgaste o muy desiguales pues igual te compensa aprovecharlas mas en un eje y no tener que cambiarlas todas a a vez. Si te llegan a los avisadores todas parecidas de desgaste pues ya sabes lo que queda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo tb tengo un quattro y acabo de cambiarle las cuatro, las de atrás estaban un poco menos gastadas que las de alante, normal ya que frena y pesa más el eje delantero, pero por como estaban las cambie a la vez para evitar transtornos en tracción y frenado, yo recomiendo cambiarlas a la vez, ventajas e inconvenientes del quattro

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muxas gracias, perdonad por no contestar antes, es que el mio las delanteras las come algo por dentro y ya le lleve hacer todo, pero las sige comiendo igual, entonces por eso preguntaba de si se podia o no, en cuanto a los testigos...las delanteras un poco mas que las traseras ya que el reparto que llevo es de 60-40, un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.