Jump to content

Bombillas y luces


Publicaciones recomendadas

Hola, queria hacer una pregunta, haber si alguien me podia contestar jeje, por todos es bien sabido que en el audi 80 la luz es mas bien pobre y no se ve casi nada, queria cambiarle las bombillas por unas de esas blue vision, pero no se que tal se veria y si fastidiaria el faro. Espero que alguien pueda aclararme eso

 

La otra parte de mi duda es en el Audi 80 B3, si alguien sabe como se quita donde van los botones de los 4 elevalunas, esque tengo alguna de esas luces fundidas, y me gustaria cambiarlas y no se si son LED's normales o el que.

 

 

Saludos a todos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, las luces ya he puesto otras y de momento lucen mas blanco y yo creo que se ven mejor.

 

Ahora solo me falta desmontar el tapizado de la puerta para ver si consigo que luzcan los botones de los elevalunas.

 

Haber si mañana le hecho unas fotillos y las subo.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira aber si te sirve esta pagina que e visto nueva, aqui sale lo de la iluminacion de los elevalunas electricos que seran iguales alos del tuyo, no tienes nada mas que copiar lo que pone debajo, y pegar en el buscador a y busca en una de las paginas que sale en el foro, ay muchos bricos. http://www.google.es/imgres?imgurl=http://...%26tbs%3Disch:1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

roberto v, creo que dice de cambiar los led como tienen algunos compañeros que han hecho todos los led de interior del coche en azul.

¿Es eso?

Yo tambien estaria interesado, pues creo por lo que me parecio ver al desmontar la maneta del mio, que son unas mini-bombillas lo que lleva, pero que estan soldadas a placa.

 

Lo que me gustaria conocer a mi tambien y pedirle informacion a los expertos de donde las han sacad, puesto que yo tambien quiero hacerlo.

 

Respecto a las luces, yo llevo las Philips Blue Vision y conduzco bastante de noche por mi trabajo y la verdad que no cansan, alumbran bien y no las veo muy caras, la verdad.

 

Ya nos diras.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues las luces ya las cambie, puse unas de marca WRC que habia en el hipercor por 16 €, y bueno algo se nota la diferencia pero para bien tendria que cambiar las tulipas de los faros, ya que estan muy desgastadas.

 

Lo que quiero mirar ahora es en la puerta del conductor donde vienen los elevalunas que no lucen y antes lucian de color rojo, y me gustaria que volviesen a lucir, intentare desmontar el tapizado de la puerta y ver como va, porque estoy mirando por el etka pero no sale como va.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola actros lo que dices de los leds de los elevalunas nunca los e desmontado, pero en cambio el regulador de los espejos electricos si lo e desmontado para camabiarle los leds, que estaban fundidos y en el marcador del coche tambien e tenido que cambiarle los leds del termometro esterior, que tambien estaban fundidos se los lleve a un tio que trabaja en una tienda de televisiones para que me los soldara, y despues a montar y listo, y respecto a las luces del coche yo tenia instaladas efecto xenon, super white 4300k de 120w a 12v 55w y luego me pase al kit de xenon, weno espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola.

 

Si usas un poco el buscador verás que estos 2 temas ya se trataron varias veces.

 

En esta imagen se muestra como pulsando sobre la rueda de dientes tienes más opciones para la búsqueda y se encuentra prácticamente de todo:

 

post-1390-0-55309200-1329062937.jpg

 

 

De todas formas mírate esto a ver si te ayuda:

 

http://www.audisport...as/page__st__15

 

 

http://www.audisport..._1#entry3481695

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias pero esos temas ya los habia visto, lo que yo pregunto es como sacarlo de la tapiceria, no como sacarlo una vez desmontado, en un manual que tengo por ahi que esta en polaco, se ve un dibujo pero no me queda claro como se desmonta, ya que lo intente y no pude

Editado por serraniito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias pero esos temas ya los habia visto, lo que yo pregunto es como sacarlo de la tapiceria, no como sacarlo una vez desmontado, en un manual que tengo por ahi que esta en polaco, se ve un dibujo pero no me queda claro como se desmonta, ya que lo intente y no pude

 

 

 

 

La parte inferior ovalada del tirador, por donde metes la mano, tiene dos tornillos hacia arriba. Al quitar esa pieza ya quedan a la vista los dos tornillos grandes que tiene el tirador que lo sujetan a la puerta. Después de quitarlos, la pieza en la que van los botones hay que moverla hacia adelante y tirar para arriba ( o al reves, ya no me acuerdo) para liberar una pestaña que tiene.

 

El resto ya veo que sabes como se hace. Si tienes dudas, pregunta.

 

UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues gracias pero esos temas ya los habia visto, lo que yo pregunto es como sacarlo de la tapiceria, no como sacarlo una vez desmontado, en un manual que tengo por ahi que esta en polaco, se ve un dibujo pero no me queda claro como se desmonta, ya que lo intente y no pude

 

 

 

 

La parte inferior ovalada del tirador, por donde metes la mano, tiene dos tornillos hacia arriba. Al quitar esa pieza ya quedan a la vista los dos tornillos grandes que tiene el tirador que lo sujetan a la puerta. Después de quitarlos, la pieza en la que van los botones hay que moverla hacia adelante y tirar para arriba ( o al reves, ya no me acuerdo) para liberar una pestaña que tiene.

 

El resto ya veo que sabes como se hace. Si tienes dudas, pregunta.

 

UN SALUDO.

 

 

 

 

Hola:

 

La pieza inferior no tiene 2 tornillos como te había dicho, tiene 1. Van unas fotos.

UN SALUDO.

post-1390-0-92503100-1329164131.jpg

post-1390-0-82092000-1329164171.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.