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Que aceite le pongo al TT 225??


Burtonboy

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No encuentro ningún post al respecto buscando la palabra aceite... lo siento deben ser las prisas.

 

Alguien me puede decir que aceite debo añadirle? dentro de 2500 km me toca revision (y cambio supongo). Solo es para añadirle un poco. no tengo ni idea del que lleva.

 

Es un 225 coupe del 2001. Que me decis? precios envases de cuanto? Graciaaaaaaas!!!!

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Mira si tienes el librillo ahí de la última revisión, porque si llevas el Long Life que es el cambio a los 30.000 Km es una especificación y si haces el cambio a los 15.000 Km es otra.

 

Tiene que haber por ahí en el foro post de lo del aceite fijo, pero vamos si es para poquito puedes echarle cualquier sintetico que no pasa nada por mezclar aceites.

 

Saludos,

 

Odón.

Editado por otto69
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Buff, muchisimas gracias Odón pero no acabo de tenerlo mu claro. Realmente lo del long life i tal no me preocupa demasiado... Me toca revisión a los 7500 km de haberlo comprado, recuerda que es de segunda mano... Me faltan 2500...

 

Solo quiero añadir para circular esos 2500...

 

 

He leído:

 

Mobil 1 5- 50W

Mobil 1 0W40

Castrol RS 10W60

 

Pero el unico que tiene un TT i recomienda es pabloTT con el mobil 1 5-50W.

 

Mi coche sube a la nieve con frecuencia...PERO RECORDAD QUE SOLO ES UN RELLENE. No quiero un aceite de "competi".

 

Cuanto le pongo?? CUAL? es mu caro?

 

Mil gracias, por cierto puedo circular con el? el aviso el el de el bore de aceite i la palabra "min".

 

Saludos

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Yo llevo Castrol 0W30

 

0w30 es la densidad de aceite long life que llevan los TT, se vende en botellas de 1 litro si te hace falta y yo que tu me gastaba un litro que es lo necesario o menos para subir del min al casi max y no tener que pagar algun estropicio.

Te recomiendo hacer un test de consumo vigilando de ahora en adelante cada 3 0 5 mil Km

 

Saludos

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La verdad es que yo paso un poco de los mantenimientos estandares, ya que cambio el aceite cada 10.000Km, usando Mobil1 5-50w.

Los aceite no duran tanto como dicen los concesionarios, y ademas , segun el tipo de uso (mucho uso trayectos cortos), se puede reducir drasticamente su rendimiento.

Los aceites moderno multigrados, se fabrica partiendo de la base mas fluida, y añadiendo un aditivo que hace que en determinadas condiciones de presion ytemperatura swe comporte como otro. Es decir mi sae 5 , se comporta como 50 con mas calor. El problema es que segun se va degradando el aditivo, el sae de nuestro aceite va variando, empezamos con 5-50, luego pasa a 5-40, 5-30, etc, y recuerdo que España es un pais en general caluroso. No hay que escatimar por un cambio de aceite.

Y recodad las tres leyes fundamentales para que te dure un automovil:

1.- calentar estatica y dinamicamente , luego en caliente se le puede dar la caña que quieras.

2.- Cambio de aceite regulares.

3.- Siempre liquido refrigerante en circuito refrigeracion ( ademas de agua y alcohol , tiene antiespumantes y antoxidantes.

Editado por PabloTT
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