Jump to content

Presentacion - Nuevo con un Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic


Publicaciones recomendadas

Bueno, pues nada,,,, he visto que en el foro no hay un apartado especifico para presentaciones de los foreros, asi que me presentare aqui mismo.

 

Soy Juan (deelite) y soy de Sant Cugat, Barcelona... Casado, 2 niños (uno de 14 años y otro de 9 meses). 42 tacos me acompañan,,,y desde el viernes soy el flamante, encantado y feliz propietario de un A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic matriculado en Junio de 2008 (XXXX-GDK)

 

Viene con casi todo lo que puede venir como extra. Que yo recuerde,,,S-line Ext, S-line Int , Piel, Navegador, Volante Deportivo con cambio levas, Xenon, AssistPark del y tras, Bluetooth, Modulo de control de voz y no se cuantas cosas mas...Cuando sepa exactamente lo que lleva os lo dire...XDDD (estoy a la espera de la tramitacion definitiva del seguro que me estan tramitando en el conce y que entiendo, y asi se lo hice saber, que constaran todos los accesorios que lleve.)

 

El motor es, como he dicho, es el 3.0 TDI con traccion Quattro y con cambio automatico Tiptronic o Multitronic (aun no se cual es la diferencia, XDDD), y las gomas y llantas son, creo que las de serie del coche, (245/40ZR18). Implecable (estoy alucinado todavia viendolo.... :crying_anim: )

 

Es un coche de gerencia (MOGAUTO), y su precio final ha sido de 33000€ puesto en la calle con todo.

 

 

 

Bueno,, ahora me tocara leer y leer para aprender, y si puedo, intentare ayudar en lo que sea..

 

Un saludo,

 

 

 

PD.- Aun no tengo fotos hechas al coche.. en cuanto pueda (si puedo sera esta tarde..) las hare y las subire.

Editado por deelite
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues nada,,,, he visto que en el foro no hay un apartado especifico para presentaciones de los foreros, asi que me presentare aqui mismo.

 

Soy Juan (deelite) y soy de Sant Cugat, Barcelona... Casado, 2 niños (uno de 14 años y otro de 9 meses). 42 tacos me acompañan,,,y desde el viernes soy el flamante, encantado y feliz propietario de un A6 Avant 3.0 TDI Quattro Tiptronic matriculado en Junio de 2008 (XXXX-GDK)

 

Viene con casi todo lo que puede venir como extra. Que yo recuerde,,,S-line Ext, S-line Int , Piel, Navegador, Volante Deportivo con cambio levas, Xenon, AssistPark del y tras, Bluetooth, Modulo de control de voz y no se cuantas cosas mas...Cuando sepa exactamente lo que lleva os lo dire...XDDD (estoy a la espera de la tramitacion definitiva del seguro que me estan tramitando en el conce y que entiendo, y asi se lo hice saber, que constaran todos los accesorios que lleve.)

 

El motor es, como he dicho, es el 3.0 TDI con traccion Quattro y con cambio automatico Tiptronic o Multitronic (aun no se cual es la diferencia, XDDD), y las gomas y llantas son, creo que las de serie del coche, (245/40ZR18). Implecable (estoy alucinado todavia viendolo.... :drooling: )

 

Es un coche de gerencia (MOGAUTO), y su precio final ha sido de 33000€ puesto en la calle con todo.

 

 

 

Bueno,, ahora me tocara leer y leer para aprender, y si puedo, intentare ayudar en lo que sea..

 

Un saludo,

 

 

 

PD.- Aun no tengo fotos hechas al coche.. en cuanto pueda (si puedo sera esta tarde..) las hare y las subire.

 

 

 

Bienvenido....tiene muy buena pinta ese coche, haber si nos haces una buena presentación. ya somos más del grupo de la cuarentena....y de los avant!!!!! :laugh::conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido....tiene muy buena pinta ese coche, haber si nos haces una buena presentación. ya somos más del grupo de la cuarentena....y de los avant!!!!! :drooling::laugh:

 

jojojojo.. si es que es lo que tiene ... cuarentena, en una gran mayoria de casos significa tener familia contigo, y en otra gran mayoria ademas significa ,,, acomodamiento, mejores prestaciones, amplitud de miras,, de maletero ..etc,etc,, no me veo yo metiendome en un A3,,,

Este finde pasado he llevado a la familia a la playa,, y para 2 horas de playa parecia que nos ibamos de vacaciones.. madre mia...sin el maletero del avant no podriaaa!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!!!!

Yo tambien ando detras de uno como ese.

Con cuantos Km?

Saludos

 

33400km...

 

Yo la verdad es que no buscaba este....pero... circunstancias de la vida... me lo enseñaron,, y lo que fue peor,, me lo dejaron probar....ya no pude irme.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.