Jump to content

El "comeculos" se va acabar!!!


Hamster

Publicaciones recomendadas

A mi que no me vengan con rollos... El problema es que la gente se mete en el carril izquierdo como si fueran por dentro de la ciudad y eso no es así. Te vas a cualquier otro pais y esto te pasa una vez de cada 1000. En cambio en España la gente se pone a 140 por el carril izquierdo y ya se creen que van super rápido y que por lo tanto no deben apartarse y eso NO es así.

 

Una autopista es para circular rápido y si tu no quieres ir rápido estás en un tu derecho pero no obligues al resto de conductores a ir a tu son porque a ti te de la gana!

 

Lo que se tiene que castigar con multas es la gente que no se aparta. No digo multas astronómicas sino una cifra simbólica. Una vez la gente aprenda a apartarse en la medida de lo posibe entonces que apliquen esta ley que si la gente de por si se apartara me parecería cojonuda, pero por el momento dudo mucho que el problema sea el "acosador", sino más bien la gente que no se aparta ni a tiros y te acaban poniendo de los nervios.

 

En fin, siento salirme un poco del tiesto pero es un tema que me pone negro... Las pocas veces que salgo de Barcelona me veo obligado a meter cada clavada de frenos, esperar detras de un mismo coche durante kilometros y un largo etcétera de chorradas que hace la gente porque les da igual quien venga detrás. En fin, que me da mucha rábia la chulería en algunos casos y la dejadez en otros de los conductores españoles.

 

De todas formas si que es verdad que dentro del mismo país hay sitios donde por norma se respeta más el tirarse a la derecha si es posible, pero al menos en Barcelona esto es un desastre total!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El carril izquierdo es para adelantar y no para circular permanentemente como hacen muchos

En cuanto a todos esos que se te pegan al culo, lo mejor es llamar al 112 y que os pongan con la G.C., indicais la carretera por la que circulais, el modelo y matricula del cochecito y vereis como se les quita el bacile

 

Esto ya es un desbarajuste

Editado por astur_q5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El carril izquierdo es para adelantar y no para circular permanentemente como hacen muchos

En cuanto a todos esos que se te pegan al culo, lo mejor es llamar al 112 y que os pongan con la G.C., indicais la carretera por la que circulais, el modelo y matricula del cochecito y vereis como se les quita el bacile

 

Esto ya es un desbarajuste

eso no vale para que le llegue ninguna sancion, porque sino, con decir los datos del vecino cab*** que odias, que alegria daria, verdad?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a todos esos que se te pegan al culo, lo mejor es llamar al 112 y que os pongan con la G.C., indicais la carretera por la que circulais, el modelo y matricula del cochecito y vereis como se les quita el bacile

 

 

Siento mucho decirte que eso es una tontería y, encima, te quitarán puntos por hablar por el móvil mientras conduces.

 

Si se te pegan al culo, le facilitas el adelantamiento y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen, por fin una ley que me gusta, aunque sea un poquito, a ver si asi se acaba con los jilipollas que te agobian pegandosete y metiendote precion para que le pises.

 

s2.

 

 

Yo si me ponen muy muy negro me pego al culo, pero es que si te tiras dos kilometros en el carril...

 

 

que quiten los puticlubs y demas antes... <_< cada dia estoy mas contento de estudiar lo que estudie, put* m**** de pais totalitario...

Jo los FAROLILLOS NOO :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que no me vengan con rollos... El problema es que la gente se mete en el carril izquierdo como si fueran por dentro de la ciudad y eso no es así. Te vas a cualquier otro pais y esto te pasa una vez de cada 1000. En cambio en España la gente se pone a 140 por el carril izquierdo y ya se creen que van super rápido y que por lo tanto no deben apartarse y eso NO es así.

 

Una autopista es para circular rápido y si tu no quieres ir rápido estás en un tu derecho pero no obligues al resto de conductores a ir a tu son porque a ti te de la gana!

 

Lo que se tiene que castigar con multas es la gente que no se aparta. No digo multas astronómicas sino una cifra simbólica. Una vez la gente aprenda a apartarse en la medida de lo posibe entonces que apliquen esta ley que si la gente de por si se apartara me parecería cojonuda, pero por el momento dudo mucho que el problema sea el "acosador", sino más bien la gente que no se aparta ni a tiros y te acaban poniendo de los nervios.

 

En fin, siento salirme un poco del tiesto pero es un tema que me pone negro... Las pocas veces que salgo de Barcelona me veo obligado a meter cada clavada de frenos, esperar detras de un mismo coche durante kilometros y un largo etcétera de chorradas que hace la gente porque les da igual quien venga detrás. En fin, que me da mucha rábia la chulería en algunos casos y la dejadez en otros de los conductores españoles.

 

De todas formas si que es verdad que dentro del mismo país hay sitios donde por norma se respeta más el tirarse a la derecha si es posible, pero al menos en Barcelona esto es un desastre total!

 

Pues lo siento muhco pero no estoy muy de acuerdo contigo...las autopistas esta reglamentado que solo se pueden usar a un maximo de 120Km/h-----precisamente yo no soy de los que lo respetan....suelo ir entre 130 y 140 y cuanto me da pues 160 170.....pero tengo clara una cosa....si voy a esa velocidad (por encima de 120) y me encuentro a alguien en el carril izquierdo....

primero no clavo los frenos porque aparte de lo malo que es para el coche andar clavando frenos, en una de estas el otro no se aparta y o**** al canto....

Y segundo, yo voy a una velocidad ilegal y no puedo azuzar a nadie para que cometa la misma ilegalidad que yo porque este el adelantando a alguien.

 

Ora cosa es lo dicho de que vayan a 100Km/h por la izquierda a la misma velocidad del que estan adelantando o directamente sin nadie en el carril derecho.

Tambien te dire que si yo voy adelantando a 135-140 por mucho que vengas detras a 170 no me voy a apartar hasta que termine de adelantarle....eso si...nada mas terminar el adelantamiento me metere a la derecha para que pases...pero lo que no voy a ahcer es ir a 140 y reducir a 120 para meterme detras del coche que va mas lento que yo para que tu puedas adelantarme a tus anchas.

 

Lo dicho...yo si voy a mas de 120 nunca me veras dando las luces ni azuzando a alguien por ir mas lento....como mucho le dare las luces si el tio va admirando las flores durante largo rato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un tramo de Torrevieja a Alicante en el que la autovía son tres carriles, incluso con el Renault Twingo que ahora llevo y antes con un Seat Marbella yendo a 120 por hora adelantaba que era y es un primor por ver cómo los del lado izquierdo van a menor velocidad ¡increíble!

 

El carril derecho vacío, de vez en cuando algún camión que se adelanta por el de en medio y de vuelta a mi derecha, pero eso unos pocos más yo, los demás se quedan por el de en medio sin moverse, y sino los que sin haber nadie circulan por la izquierda.

 

Desde luego el toque de atención se lo llevan y varios van a la derecha, je, bueno, al carril central, pero otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... :drooling: .mas de un policia de incognito se ha puesto las botas con capullos de estos por ciudad.....

 

Saludos, buena iniciativa, pero como no sea con denuncias de terceros o coches camuflados... malo no, dificil dificil

 

la ertzaintza tiene un astra de los nuevos camuflado y un amigo de mi marido estaba antes en tráfico y contó k una vez se les puso a hacer picaditas para echar una carrera el típico flipaó y cuando vio el pirulo no sabía donde meterse :drool: y la multa k le cayó.... por listo!!

 

Pues ahora andan con un passat de los nuevos gris, que no veas, menudo fotrografo mas profesional!! :ph34r: , además es muy curioso, siempre se quedan averiados en la curva de donde la plaza de toros dirección Francia

 

el passat ya le tengo fichaó, y tb el peugeot verde botella, k no le kitan de la recta de Zalla :laugh: (no sé cómo aún cazan a alguien: se ve a kilómetro) pero el Astra que digo no es rádar, es un coche normal k va circulando para pillar infractores :notworthy:

 

Esta mañana me ha enculado un chevrolet de esos pequeñitos que me ha dejado flipada.... en el korredor del kadagua (autovía) yo iba adelantando a 155 o así (me juego 2 puntos, k pa eso tengo todos +2 :thumbsup: ), vamos, k despacito no iba.... y se me ha puesto encima a tope, en cuanto he podido le he dejado pasar (k corra si kiere, pero k no me atore) y ha pasado como un rayo, eso sí, en la siguiente curva ha clavaó, k si no se mata, pk el colega iría a 165 o así y ese coche a esa velocidad no creo k tenga mucho agarre....

 

En este caso no entiendo porqué no espera a k me aparte, k voy adelantando como él y no iba pisando huevos ni mucho menos, pero es k la peña es la ostri :drool: y encima hay muchos así...

 

El Lunes estaba yo en un bar aqui en lasarte, con el coche aparcao en bateria, y me aparcan a un lado la transporter de la ertzaintza y al otro un megane azul oscuro tirando a morao, con culo y un PEDAZO TOMTOM con camara de fotos :ph34r: encima del salpicadero, y nose porque, se habrían quedao averiados, porque bajaban con un chaleco reflectante :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amen, por fin una ley que me gusta, aunque sea un poquito, a ver si asi se acaba con los jilipollas que te agobian pegandosete y metiendote precion para que le pises.

 

s2.

 

 

Yo si me ponen muy muy negro me pego al culo, pero es que si te tiras dos kilometros en el carril...

 

 

que quiten los puticlubs y demas antes... <_< cada dia estoy mas contento de estudiar lo que estudie, put* m**** de pais totalitario...

 

Yo creo que el problema del acosador es cuando se te pega al culo en una carretera de un solo carril. Ahí no te puedes hechar a la derecha. Y encima si haces luces con los frenos se te pega aún más. Y por más inri en una recta con visibilidad ni siquiera adelantan. A esos no hay que multarlos hay que quemarlos el coche. La multa les da igual y tener el carnet o no también.

Yo también me pego al que esta en el carril derecho mirando el paisaje. Pero lo mejor es esperar que aya un hueco a la derecha y pasar la reserva de potencia de nuestros bolidos y adelantar.

 

Churro pasa algunas fotos de tu macchina (si quieres)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
.... :drool: .mas de un policia de incognito se ha puesto las botas con capullos de estos por ciudad.....

 

Saludos, buena iniciativa, pero como no sea con denuncias de terceros o coches camuflados... malo no, dificil dificil

 

la ertzaintza tiene un astra de los nuevos camuflado y un amigo de mi marido estaba antes en tráfico y contó k una vez se les puso a hacer picaditas para echar una carrera el típico flipaó y cuando vio el pirulo no sabía donde meterse :laugh: y la multa k le cayó.... por listo!!

 

Pues ahora andan con un passat de los nuevos gris, que no veas, menudo fotrografo mas profesional!! :ph34r: , además es muy curioso, siempre se quedan averiados en la curva de donde la plaza de toros dirección Francia

 

el passat ya le tengo fichaó, y tb el peugeot verde botella, k no le kitan de la recta de Zalla :lol2: (no sé cómo aún cazan a alguien: se ve a kilómetro) pero el Astra que digo no es rádar, es un coche normal k va circulando para pillar infractores :thumbsup:

 

Esta mañana me ha enculado un chevrolet de esos pequeñitos que me ha dejado flipada.... en el korredor del kadagua (autovía) yo iba adelantando a 155 o así (me juego 2 puntos, k pa eso tengo todos +2 :flwrs: ), vamos, k despacito no iba.... y se me ha puesto encima a tope, en cuanto he podido le he dejado pasar (k corra si kiere, pero k no me atore) y ha pasado como un rayo, eso sí, en la siguiente curva ha clavaó, k si no se mata, pk el colega iría a 165 o así y ese coche a esa velocidad no creo k tenga mucho agarre....

 

En este caso no entiendo porqué no espera a k me aparte, k voy adelantando como él y no iba pisando huevos ni mucho menos, pero es k la peña es la ostri :p y encima hay muchos así...

 

El Lunes estaba yo en un bar aqui en lasarte, con el coche aparcao en bateria, y me aparcan a un lado la transporter de la ertzaintza y al otro un megane azul oscuro tirando a morao, con culo y un PEDAZO TOMTOM con camara de fotos :ph34r: encima del salpicadero, y nose porque, se habrían quedao averiados, porque bajaban con un chaleco reflectante :lol2: .

 

atentos a otro.... al colega de un amigo el otro día en el corredor del Txorierri 200 eurazos por no dar el intermitente al cambiar de carril... jodó con los coches camufladosssssssssssss :thumbsup:

 

por cierto, Asturr, 1000% de acuerdo contigo, yo hago eso mismo k tu dices, no achucho a nadie que vaya a la velocidad legal porque yo no soy nadie para forzar a otro a que cometa una ilegalidad (lo mismo que nadie es quien para hacerme cometera mi ilegalidades si yo no kiero), eso sí, k a mi tampoco me aprieten, k hay mucho guay k yendo adelantando a 150 todavía me están metiendo el culo encima :drool: k hay k ser imbécil y tener poca paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

truco sencillo... (yo lo uso cuando es el caso)

 

Digo para los lameculos...

 

En autovía circulo a 110 y siempre viene el listo que te da alcance porque va más deprisa pero cuando está a tu altura le da por quedarse detrás... yo antes cuando me cansaba, daba pisotón y ponía distancia pero siempre acababan en lo mismo... volviendo a tocar las narices...

Me pongo en el carril derecho siempre... por si alguno piensa que voy estorbando... y no es la primera vez que adelanto a los despistaos por la derecha. (corrijo: técnicamente se llama Rebasamiento, no adelantamiento; según el código)

 

Bueno, pues para los lameculos... circulas unos 2 kms. con él detrás... y ves que no se separa ni de coña...

Si ves que sigue en lo mismo, levantas suave el pie y te pones a 105... y te quedas a esa velocidad otro kilómetro, y si sigue, haces lo mismo y bajas a 95 al cabo de un buen rato, idem a 90... y dudo que llegue a seguir detrás cuando vayas a menos de 90... se "cansan" de tus "frenazos suaves" sin tocar la luz de freno y se acaban cansando y largando.

En 5 minutos te lo quitas de detrás. Y puedes seguir en tu velocidad de crucero habitual "tan a gustito"... :notworthy:

Editado por Raigreen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

GringoSB: Efectivamente el llamar a la GC. por si solo no sirve de nada, salvo si aparece una patrulla y caza al que traes pegado al culo en plena hazaña

 

Ruedix: Mi coche trae manos libres.Marcar y/o hablar por el manos libres todo ello manejado por voz no está sancionado

 

Asturr: Paisano, completamente de acuerdo

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es curioso.

 

Este puente marché al pueblo.

 

En la A6 (el sábado estaba bastante cargado) me pasó una cosa muy curiosa. Iba por el carril de la izquierda tras un Megane que "estaba adelantando". Como él iba a pocos kms/h más que los coches que íbamos adelantando, tardaba tanto en adelantar que enseguida había otro coche que adelantar.

 

Tras unos minutos esperando a que se apartara, de repente, veo que llega por detrás un Cayenne a toda leche ..... Esta es la mía, verás ... pues dicho y hecho, me echo a la derecha, el del Cayenne se pega al del Megane, el cual, al verlo, SI SE APARTA a la derecha, momento que aproveche para pasarme a la izquierda, ponerme detrás del Cayenne y terminar de adelantar al melón este.

 

Este caso, como lo trataríais ...... Le cambio el morro a mi Touran por el de un Ferrari?? un Hummer??? así si que se echan algunos a la derecha??? y si viene alguien con un coche humilde, Y ES MÁS RÁPIDO??? No me quito si no es un coche Premium???

 

Tiene coña la cosa ...

 

No se que es peor, el que se te pega (gracias a Dios son 2 que tienen mucha prisa y no te dejan terminar de adelantar) o lo que la parte izquierda es mía, que también sale de mis impuestos.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.