Jump to content

pequeñas vibraciones en el embrague


manuelreimondo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Lo primero muchas gracias por las ayudas que me podais ofrecer. Soy nuevo en esto y necesito una pequeña ayuda. Hace poco compré un A4 2.0 tdi B7 del cual estoy muy contento, pero hay veces que noto pequeñas vibraciones en el pedal del embrague cuando piso éste. El cambio funciona a la perfección y muy bien, tan solo noto eso cuando va alto de vueltas sobre todo, a ralenti tampoco noto nada. Puede ser el bimasa??? Se esta estropeando o no tiene porque??? Muchas gracias a todos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


amigos, me podrias dar alguna opinión?????? He visto el mensaje de misano del bimasa y me suena a que lo mio puede ser algo parecido. El mio va perfecto pero noto pequeñas vibraciones cuando cambio y va alto de vueltas el coche, en parado y suave no noto nada.

Que opinais????????? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que tiene pinta de embrague o bimasa. Si te lo hace sobretodo al salir en primera, intentanto hacer el juego de embrague, en una rampa en la que tienes de subir poco de revoluciones. El problema esta en el acople del embrague, que no lo hace totalmente recto sino que toca mas de algunos puntos debido a una olgura del conjunto. Esta olgura puede ser debida a varios factores: embrague defectuoso, bimasa con algun muelle roto o lo mas probable el conjunto tiene algo de juego que a los pocos kilometros provoca este fallo que te obligara a cambiar embrague.

 

Lo siento, pero si tienes en garantia el coche, intenta que te lo arreglen lo antes possible o cuando quemes mas el embrague te diran que ha sido un mal uso.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la verdad es que tiene pinta de embrague o bimasa. Si te lo hace sobretodo al salir en primera, intentanto hacer el juego de embrague, en una rampa en la que tienes de subir poco de revoluciones. El problema esta en el acople del embrague, que no lo hace totalmente recto sino que toca mas de algunos puntos debido a una olgura del conjunto. Esta olgura puede ser debida a varios factores: embrague defectuoso, bimasa con algun muelle roto o lo mas probable el conjunto tiene algo de juego que a los pocos kilometros provoca este fallo que te obligara a cambiar embrague.

 

Lo siento, pero si tienes en garantia el coche, intenta que te lo arreglen lo antes possible o cuando quemes mas el embrague te diran que ha sido un mal uso.

 

Saludos.

 

si, efectivamente el coche todavia esta en garantia de la compraventa, asi que mejor será mirarlo en un principio no valla a más. Yo sigo pensando que debe ser de bimasa. Lo que me comentas tu del disco ya se lo que me pretendes explicar que rozan antes unas partes que otras del disco, para que no sea tan brusco. Pero las pequeñas vibraciones no las hace jugando con el embrague en rampa ni nada de eso, las hace cuando vas andando con el coche y cuanto mas alto de vueltas mas se notan. Por ejemplo; vas a 120 en 4ª velocidad y cambias para 5ª, pues en ese instante que embragas es cuando se notan las pequeñas vibraciones.

Muchas gracias por tu ayuga spider A3, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.