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Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

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Tenias pensado gastarte 8mil euros desde el principio??No sé si barajaste todas las opciones primero, pero yo creo que con 8mil euros se pueden hacer cosas mas rentables que cambiar un motor y pasar de 125cv A/N a un 150 turbo,porque no sé muy bien como llegarás a los 200cv sin modificar admision,sistema de escape etc..

 

El trabajo en sí esta muy bien,pero ya te digo me parece una MEGAinversion para una ganancia minima..

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Hola Sos.

 

En principio el mecánico creyó tener en sus manos un motor con una potencia de 150 CV, pero no, luego se comprobó que es de 180 CV que para prepararlo mecánica y electrónicamente en efecto ha hecho muchas más modificaciones que las comentadas en el resúmen pedido por estos dos amigos.

 

Son 8.000 euros, vale, lo sé, pero con ese dinero y más ahora conforme están las cosas no puedo comprarme el A5 básico en gasolina turbo y menos luego pedirlo con los extras como el acabado S-line interior y exterior, los faros de gas y el navegador entre otras tantas opciones.

 

Por tanto, contando que a pesar de tener 10 años mi coche pero teniendo todavía la pintura original de casa por no tener roce alguno, suerte de tampoco algún desaprensivo haberlo rayado y ahora teniendo como quien dice realizar el rodaje puesto que igualmente las transmisiones son nuevas por el cambio mecánico, los amortiguadores cambiados hará poco más de un año y demás elementos, rótulas, etc, como para considerarlo como nuevo y gustarme este diseño, tengo coche de nuevo para rato.

 

Y además, en el momento entonces de ir la cosa bien cambiaría en su defecto los otros coches que tengo. Este A3 quiero tenerlo mucho, pero que mucho tiempo.

 

Saludos.

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Ya,si supongo que la inversion la habras hecho pensando en quedartelo muchisimo tiempo..

 

A lo que yo me refería esque veo mas logico con los 1500euros del motor + los 1500 de la mano de obra, mas los 500 de homologacio TOTAL 3500EUROS con ese dinero compras un 150 o incluso un 180 entero,y como no quieres perder lo que tienes en el tuyo se lo montas todo a este,coste:a lo sumo 300euros.Lo que le has quitado a este lo montas en el tuyo y lo vendes por 2000 euros coste total del cambio 1800euros.Entonces 8000-1800=6200euros que tienes para ponerle todos los silentblocks nuevos,rotulas,frenos sobredimensionados(que para el uso que dices que le das tampoco lo veo muy logico),pintar el coche entero,reprogramar,hacer una buena preparacion y todavia te sobrarian dinerikos para hecharle de comer durante una buena temporada..

 

Así lo veo yo..estoy de acuerdo que cada uno ve y hace las cosas a su manera pero esque tio, 8mil euros por un swap así..Nada mas ver ver el post miré a ver que coches se movian por ese precio y vi un TT DE 2002 cuidadisimo por ese precio y luego los s3 que estan tiradisimos y tu que tienes tu coche muy bien cuidado tambien le podrias haber sacado pasta..

 

De todas formas si tu lo has elegido así,DISFRUTALO todo lo que puedas que es lo que tienes que hacer,yo solo queria dar mi opinion porque me impacto mucho el dinero invertido.Pero weno yo todo lo que gano tqmbien lo invierto en mis coches y la gente me dice cosas y yo les digo cosas a ellos jeje

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Ya,si supongo que la inversion la habras hecho pensando en quedartelo muchisimo tiempo..

 

A lo que yo me refería esque veo mas logico con los 1500euros del motor + los 1500 de la mano de obra, mas los 500 de homologacio TOTAL 3500EUROS con ese dinero compras un 150 o incluso un 180 entero,y como no quieres perder lo que tienes en el tuyo se lo montas todo a este,coste:a lo sumo 300euros.Lo que le has quitado a este lo montas en el tuyo y lo vendes por 2000 euros coste total del cambio 1800euros.Entonces 8000-1800=6200euros que tienes para ponerle todos los silentblocks nuevos,rotulas,frenos sobredimensionados(que para el uso que dices que le das tampoco lo veo muy logico),pintar el coche entero,reprogramar,hacer una buena preparacion y todavia te sobrarian dinerikos para hecharle de comer durante una buena temporada..

 

Así lo veo yo..estoy de acuerdo que cada uno ve y hace las cosas a su manera pero esque tio, 8mil euros por un swap así..Nada mas ver ver el post miré a ver que coches se movian por ese precio y vi un TT DE 2002 cuidadisimo por ese precio y luego los s3 que estan tiradisimos y tu que tienes tu coche muy bien cuidado tambien le podrias haber sacado pasta..

 

De todas formas si tu lo has elegido así,DISFRUTALO todo lo que puedas que es lo que tienes que hacer,yo solo queria dar mi opinion porque me impacto mucho el dinero invertido.Pero weno yo todo lo que gano tqmbien lo invierto en mis coches y la gente me dice cosas y yo les digo cosas a ellos jeje

+1

 

És lo que llevo dieciendo tiempo, tanto a Patrick, como a Dani_85, esas inversiones, no te lo tomes a mal Patrick, no estan justificadas. Es que , con todo ese dineral, como ya expuse en el otro post del Capo 8p, te podias haver comprado un S3 y prepararlo, y olvidate de la pintura y cosas del estilo, y más siendo tu planchista... Para mi parecer, si no te llegaba para comprarte un A5 con todo lo que has mencionado antes, ahora te llegara menos..... Yo cuando acabe los estudios y empieze a trabajar, el proximo sera un A5, eso llevo pensandolo muchisimo tiempo, y claro esta, que mi coche o lo vendo, o se lo doy a mi novia.

 

Un Saludo, y espero que lo disfrutes y no te de problemas el coche, ya que por lo que comentas te iras de Barcelona muy rapido, apenas si probarlo, aunque se que Alex lo probará y te lo dejara muy finito... que tengas suerte Patrick ;)

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Gracias amigos.

 

No me lo tomo a mal ni mucho menos, chicos, se agradece todo tipo de comentarios y consejos así como también los doy yo, pero es mi A3 comprado nuevo, sin choques, roces ni nada, cosa que con un S3 por ejemplo como elección no sé yo qué ha podido sucederle, y aunque no tuviera nada, pues bueno, tendría que ponerle mi capot, portón, puertas, tapizados, etc, por estar personalizado.

 

Es más, salvo el ensanche de las aletas traseras tengo los bajos de carroceria únicos y exclusivos que con el S3 tendría que conformarme con los suyos originales.

 

Pero todo trata del dinero, teniendo la base, tan solo ha sido el pagar los 8.000 euros desde enero de este pasado 2.010 empezando por el pago de la mecánica. O sea, que en un año y los cuatro meses que llevamos no me ha supuesto gran inconveniente meterme en esta operación, cosa que si no vendiera mi A3 para embarcarme en un S3 no podría, y si lo hubiera hecho me hubiera quedado sin mis puertas, portón, etc.

Que bueno, se podría hacer después, pero insonorizar el vehículo, comprar de nuevo los muebles para los dobles altavoces en puertas, volver a montar los twiters en los tapizados traseros, y un sinfín de añadidos y gastarme de nuevo ese dineral, pues no sé...

 

Que también podría esperar, no haber hecho nada, y con un año o dos más comprar ya no un A5, sino un S5, pues vale, pero vivo el presente, que no somos nada ni nadie, y sino mirar lo que me ha sucedido de la noche a la mañana, hemorroides y úlcera anal, así que, me he dado el capricho y a disfrutar de mi nuevo A3, pagado enteramente nuevo en su entonces y en unos años los otros coches, de la familia, claro.

 

Os comprendo, pero no lo sabéis, soy muy cabezón, y cuando algo se me mete en la cabeza... Y ya se me metió antes de tener el A3 la misma idea con un Golf 3 queriendo montar un motor de VR6 en sustitución de mi 1.6 I monopunto... Hace un año me dije, esta vez no espero y me embarco en mi capricho, chicos.

 

Y a disfrutarlo, lo mismo que en la época de los 90, en tan solo un amplificador y preamplificador analógico, un ecualizador y unos altavoces Bosé me gasté unos cerca de 12.000 euros como equipo principal para el salón.

Pues hoy en día, sigo disfrutando con todo ese esplendor e ilusión de cuando los compré.

 

Por cierto, ya os mostraré fotos en unas semanas de los nuevos tapizados comprados a un forero por un muy buen precio, para tapizarlos en negro, bueno, gris tirando a negro tratándose de los pilares centrales y traseros.

 

Y digo que con este megaproyecto iba a parar, ¡ja, mis ganas!

Editado por Bully
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Buenooooooooo, noticias recientes; he sabido que ya está montándose, amigos, a ver si supiera algo más enseguida y también os lo transcribo.

 

Saludos.

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Pues si, Rafa, y no lo sabes bien.

 

Bueno, os detallo la lista de lo que quiero asegurar por medio de una factura para las aseguradoras, tal como está hoy en día el tema por parte de estas y demás "caza-coches" que destacan un tanto de los demás, mejor prevenir...

 

Os pondré el precio de los accesorios para al menos tengáis una referencia si quisiérais pedir algo en un tiempo ya que siempre están en constantes cambios por cambio de fechas.

 

-Parachoques delantero

-Rejilla central de parachoques

-Marco de rejillas inferiores de parachoques

-Rejilla central inferior de parachoques

-Rejilla de faro antiniebla derecho

-Rejilla de faro antiniebla izquierdo

-Sistema de tubos de lavafaros

-Difusor derecho lavafaro

-Tapa difusor

-Difusor izquierdo lavafaro

-Tapa lavafaro

-Faro derecho gas xenon

-Faro izquierdo gas xenon

-Parachoques trasero

-Embellecedor de parachoques

-Juego de retrovisores abatibles eléctricamente

-Navegador A6 2006

-Antena multimedia A3 8P 2009

 

Todo esto también irá incluido en la homologación generallizada, esperemos no planteen inconvenientes.

 

Una vez tenga el coche, recogido de Barcelona y de haber estado con los chavales de allí, empezaré a planificar mi ruta turística.

La primera será la de visitar Madrid, si todo va conforme lo hablado con Tony en breve nos veremos. Os avisaría igualmente con un nuevo tema de kdd.

 

Saludos.

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Y tanto, por supuesto que os aviso igualmente, en el momento de saber que está terminado y tenga posibilidad de encontrar un billete a buen precio para el mismo sábado de la semana del aviso de coche finiquitado, pongo un tema como kdd, aún así si me pasas tu nº de tfno te avisaría como haré con Dany 85, Iván GT turbo y demás amigos y foreros que ya conozco personalmente de la zona.

 

Saludos.

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Bueno, loco, por los chicos, jajaja, apasionado, por los coches.

 

Estoo, no pensar mal, eh, que no soy un vicioso ¿de acuerdo? Pero vicio para todo lo relacionado a las ruedas no me lo quita nadie.

Ya habéis leido además temas en los que sueño con el coche y coches, desde nano hasta ahora me ha pasado, la verdad, así estamos unos cuantos, locos y enamorados de nuestros "hierros" a los que hasta ponemos nombre, increíble pero cierto, pero ¿qué mejor droga es esta que gastarse el dinero en lamentablemente drogas que de verdad afectan a la salud?

 

Nosotros empezamos a hablar de coches y no nos paran, lo mismo que las mujeres de sus trapitos o bolsos, en fin, para mi, una entera satisfacción que llevo desde tener uso de razón.

 

Saludos.

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Bueno, os dejo los precios de las piezas que más suelen cambiarse en estos coches, pero más bien es para decirselo al seguro para incluirlo como accesorios añadidos caso de tener algún percance como siniestro.

 

 

-Parachoques delantero: 334,62€

-Rejilla principal de parachoques: 72,97€

-Marco de rejillas inferiores: 58,52€

-Rejilla central inferior: 40,03€

-Rejilla de faro antiniebla derecho: 38,34€

-Rejilla de faro antiniebla izquierdo: 38,34€

-Sistema de tubos de lavafaros: 37,15€

-Difusor derecho de lavafaro: 81,54€

-Tapa difusor derecho: 13,16€

-Difusor izquierdo de lavafaro: 81,54€

-Tapa difusor: 13,16€

-Faro derecho de gas xenon: 698,11€

-Faro izquierdo de gas xenon: 698,11€

-Pilotos iluminación diurna Audi S6 2009: 159,20 X2 = 318,40

-Parachoques trasero: 310,05€

-Embellecedor de parachoques: 85,32€

-Sensores parking: 322,40€

-Navegador A6 2009: 1705,85€

-Retrovisor derecho abatible eléctricamente: 174,38€

-Retrovisor izquierdo abatible eléctricamente: 174,38€

-Antena multimedia A3 2005 (8P): 76,95€

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