Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto era de preveer,calla y paga.que lo acaben lo antes posible y correctamente y sin mas.has tenido un gran problema y esto es parte de los efectos colaterales.mala suerte,podria haber sido peor y tu estando en el gremio ya sabes de lo que hablo,saludos.

Te entiendo, amigo, te entiendo, y es lo que haré, pero al menos a ver si lo pueden bajar un poco.

 

Hoy acaban de decirme que les han dejado un S3 durante unos días para ir viendo el tema de tubos y manguitos, o sea, que con él están, cosa que por lo menos se han tomado en serio ya que este otro mecánico no creo que lo hiciera meses después de haber dejado el coche.

 

Me veo igualmente sin la reprogramación porque han llamado a Alex en repetidas ocasiones y no coge el teléfono, así que, adiós a 600 euros, pero bueno, alguien que entiena de ello y me lo reprograma desde luego que se lo agradeceré como ya me ha comentado un chico del foro A4.

 

Ya tan solo queda esperar y hacerle ya mismo una primera entrega de ese dinero mencionado.

 

 

¿Lo veremos en rodaje a mediados de julio? Espero que sí y a seguir de nuevo disfrutando del coche tanto o más si cabe que antes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put* que me pario!!!!! aún estás con esto a cuestas ??? jjojojojojojojojo como te la an jugado amigo Bully ,pero bueno ,es lo que pasa de ir de bueno por la vida y acaban ............ ya sabes

 

Si lo llego a saber te vendia yo el mio ;)

 

Pues nada ,haber si te quitas eso del medio rapido y lo solucionas y ya sabes ,al coche o se lo haces tú ,o nadie ( la confianza da asco y con el dinero más aún )

 

Un abrazo grande y aún que no ande por el foro ya ,os veo desde el otro lado oscuro

 

Un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Guzman, aún así, aunque de todo se aprende en la vida, caso de querer hacer algo, vamos, ni por asomo lo dejo por ahí, me busco la vida yo mismo y paso de confiar en la gente, que al principio muy bien, y al final, todo ha terminado en un embolado que vamos, que ni él se aclaraba.

 

Me ha tocado a mi. En fin, a disfrutar el triple cuando esté.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atentos al desembolso de más por no terminar en condiciones el coche.

 

audia3patricio.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero cuantos intercooler lleva tu coche? todo lo demas son tubos, hay que jod**se. Y lo mas sorprendente son las horas de montaje, 40 en total, vamos que ha estado un tio una semana completa amorrao al coche, más de la mitad de la factura es de mano de obra, tanto tiempo se necesita para montar eso?.

Y espera que con el rollo de que no han sido ellos los que han montado el motor y la distancia no te empiecen a sacar más cosas. Yo creo que Alex tendria que hacerse cargo de algo, digo yo, a menos que haya desaparecido en combate y esté perdio por el caribe.

 

Animo y a ver si se acaba ya que parece un serial televisivo.

 

S2

Editado por atabasco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos.

 

Es una historia larga y dura, aunque ya llega el final, por fin, ese ansiado final, aunque ahora veremos cómo reuno los restantes 1.000 y pico euros para pagarlos como mucho en dos semanas ya que este finde no, al que viene ya lo podría recoger. Mañana hago la primera transferencia de 1.000 euros por adelantado.

Estaría antes, pero quieren probarlo y entregármelo en condiciones, como siempre quise que me lo hiciera Alex y que finalmente, y sintiéndolo mucho, lo comento, me ha trascendido sus problemas sin comerlos ni beberlos.

 

Según me ha comentado Jordi, el mecánico que está con el coche, que ya tiene solucionado el inconveniente de los frenos, el radiador intercooler y prácticamente todos los tubos y manguitos seccionados a falta de un tubo metalico que están elaborando a mano.

Prácticamente se ha basado en un S3 que le han dejado para poder hacer el resto de cableado y manguitería. La razón es que tengo montado el colector de admisión de un S3.

 

En efecto hay una equivocación en el presupuesto, el primer intercooler es un caudalímetro, de ahí la diferencia de precio de éste intercooler con el segundo.

También hay mucha mano de obra, y es que cuando se parte de cero y proviniendo de alguien que ha dejado en la estacada a su cliente, se precisa del triple de tiempo. Caro es, pero yo lo he vivido en persona cuando me aparecen vehículos que con un simple roce tiene cuarteada por ejemplo media puerta, con lo que si la reparación de chapa y pintura pudiera ascender a 120 euros, le tengo que cobrar cerca de 300 por empezar de cero, consistiendo en eliminar toda la masilla y reparar en condiciones lo que otros no han hecho debidamente.

 

En breve, foto de nuevo, que es lo que deseáis y más que nunca yo también.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado con la relación de compresión, y mucha suerte :thumbsup:

De ahí el cambio del intercooler, si se queda el anterior montado en baja no respondería hasta bien entrado a altas revoluciones, lo han previsto, otros 300 euros que he perdido al entregarle una entrada anteriormente a Alex.

 

En fin, ya sólo queda planearme el conseguir en poco tiempo el resto del dinero y ver temas de vuelos para recogerlo y visitar a los foreros de la zona y hacerme olvidar el mal trago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

patrick yo creo que esto es un cachondeo enorme,una pelota...que no se save cuando termina tio,yo si se pudiera denunciaria,porque,pues porque el tiempo que lleva y la inversion que le tas haciendo no es para tardar todo esto,ademas como estan las cosas de trabajo creo que estaria mas que listo tu coche,si lo deja ahi esperando mira lo que te pasa al final ni coche,a seguir esperando y el paston gastado.

 

nose si yo fuera tu hubiese buscado en mi ciudad,sino por las cercanias,pero no a barcelona,sin poder ir a ver el coche o pelearte con el mecanico.

 

espero que esto se pase ya y puedas tener ese coche.

 

1saludo

Editado por osele_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros ánimos, Jose y Necho, pero la verdad es que si lo llego a saber me hubiera traído el motor y lo hubiera hecho en mi ciudad, ahora, por parte de este nuevo mecánico prácticamente está terminado, ya no puedo hacer nada, es todo por el anterior que veo que en los últimos meses, y ya es decir lo de los últimos meses, ha sido toda una tomadura de pelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ello estoy Goolfo, resignarme, que aunque cueste ganarse el dinero, ya lo iré recuperando poco a poco.

 

El caso es tenerlo, ya quedan unos cuantos días, y a disfrutar nuevamente.

 

Gracias de nuevo, Hoplita, por lo de la ficha técnica.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, por si fuera poco han visto que una de las manguetas de segunda que me vendieron, en concreto la derecha, está doblada, por tanto añadiremos 198 euros más.

 

Con esto cambiado, en tener dicho importe, pasarán a alinear y a arrancar el vehículo, lo que no sé yo es porqué no hacen esto segundo al menos para ver si va todo en perfecto funcionamiento; ralentí, cortes de cualquier cosa, aceleraciones, etc, y tan solo después ver el comportamiento en carretera una vez cambiada dicha pieza.

 

En fin, esto viene de Alex también, faltaba más que arrancarlo según él, bueno, en dos ocasiones me dijo que lo arrancó, ya no me creo nada de lo que me dijo anteriormente y menos con la cantidad de tubos y manguitos seccionados.

 

Dudo de todo en estos momentos, hasta incluso si me va a ir el coche como antes sin realizar el cambio, y menos la durabilidad de al menos cinco años, ni pongo los diez que lo he tenido a la perfección.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.