Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡¡¡Enhorabuena Patrick!!! ¿Que ya iba siendo hora de que te lo dieran no? Cómo notas el motor, mucho mejor que el atmosférico ¿no? Haber esas fotos con los ensanches qué tal le quedan. Lo de que se le olvidaran darte algunas piezas lo entiendo, ¿pero que no se den cuenta de que le faltan los limpias? Uuf, que poco han revisado el coche pieza por pieza... A parte de que creo que en muchos talleres entregan los coches lavados. Yo he estado trabajando eventualmente en uno, y cada vez que entregábamos un vehículo reparado, siempre se le daba un lavado antes; me parece que es lo mínimo después de que el cliente se gaste un dinero en reparar cualquier golpe de su coche, pero aún más en la preparación que tú te has metido y el dinero que te ha costado... Qué mínimo que te hubieran echo algunos favores como esos.

Sin más, ¡a disfrutarlo y haber cuando podemos verlo! Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Os cuento en general a todos por no citar, hoy estoy reventado del tute que le he dado más el acabar un Ford S-Max que hemos pintado casi en su totalidad, y para colmo un BMW serie 6, el coupe deportivo que tendré que hacerle lo mismo que le he hecho al mio, pulirlo y abrillantarlo a pesar de estar bastante bien un año por ahí sin sus cuidados y mimos.

 

Me he encontrado en la aleta trasera derecha, portón y luna de portón unas manchas como salpicaduras de producto anticorrosivo, menos mal que lijándolas han desaparecido obteniendo aún más una pintura más lisa y por tanto más brillante todavia. Siempre aparece el no hay mal que por bien no venga, así como también sin comerlo ni beberlo me han desaparecido los anagramas del portón y el de Sport de la puerta derecha.

 

Caso de hacer lo que le pedí a Alex de alisar las puertas y aletas tapando los orificios de las molduras protectoras de la carroceria tiene un pase, pero ¿el portón que nunca le he comentado nada respecto al mismo...?

 

Bueno, otra buena noticia es que por mi empeño de tener un coche bien cuidado después de diez años no hay ninguna diferencia de tono de pintura al tener los anagramas, por lo que me animaré y quitaré yo el de los aritos, nuevo que está, para colocar en su lugar el de carbono vendido por un compañero del foro hace meses.

 

En regular las velocidades pasará al electricista para revisar el porqué no van las luces, tan solo el lergo alcance del faro derecho y la intermitencia delantera izquierda, quizá haya fundido algún relé o fusibles varios, ya que la iluminación interior la zona derecha tampoco funciona, sin embrago la de las puertas y leds de las mismas van perfectamente.

 

Alinear y pasar ITV en el momento de hacer las últimas fotos para el homologador, y por supuesto para vosotros.

 

Ya os contaré cómo he conseguido al menos en teoría por ahora acoplar de nuevo los pilotos diurnos del S6 con el radiador intercooler, un generoso radiador que según el mecanico ma hará un pequeño lag al acelerar ya que está todo preparado mecanicamente pero no electrónicamente potenciado alrededor de esos 200 CV.

 

Si, muchas veces confío demasiado en la gente, no es para menos en ASI ya que me he encontrado, otra vez más lo repito, con gente verdaderamente encantadora y que a su vez me acogen incluso para quedarme a dormir en sus viviendas como en alguna kdd se me ha presentado la ocasión, en concreto Tony de Madrid, nuestro desaparecido Burtony del foro que no tiene tiempo por el trabajo que tiene, cosa que me alegro, no estamos todos para poder decir lo mismo.

 

No me extiendo más, os prometo entre el viernes y fin de semana foticos.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena patrick!!!!!!!!! me he alegrado bastante al leer que ya lo tienes. lo que le falte son detallitos. poco a poco el coche se ira poniendo totalmente a tu gusto. mira como recogi yo el mio, y como esta ahora jejeje. si necesitas lo que sea, alguna pieza, o lo que sea... ya sabes xD aun estando lejos, te recuerdo que te di en mano una fuente de alimentacion jejeje todo es posible patrick!!

 

otra vez te felicito, y mucho animo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mr. Dani.

 

Pues si, agradezco tu respuesta, aunque por ahora si en efecto las gomas sobrantes de Joselyo son en negro soul me las quedaré, pero en poder las pido de nuevo nuevas.

 

El coche ya está en su recta final, cosa que a lo largo de estos dos dias de fin de semana pondré algunas fotos aparte de que prácticamente vuelve a estar desmontado por mi parte para poner los pilares interiores que un forero me vendió y que tapicé en oscuro amén del techo que he dejado esta misma semana para también tapizarlo.

 

Pintaré las manetas de techo más los parasoles y plafones en negro soul y una vez montado y homologado os llamo y expongo la kedada en varios lugares de la geografía española, pero darme tiempo a ahorrar.

 

Un saludo, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí estamos nuevamente.

 

Os muestro una de las primeras fotos en fase de acabado por mi parte:

21092011418.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En principio, tan solo habiéndome dado una vuelta y sin regular la palanca de velocidades, la marcha atrás rasca y la quinta no entra aparte de ir algo duras las restantes, me ha sabido a gloria el funcionamiento de esta mecanica, que repito, si ya el átmosférico para mi era una auténtica delicia, vamos, con esta la subo a la enésima expresión por no poner otro comentario.

 

21092011419.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En estos momentos tiene polvo, pero están dándose los últimos retoques por mi parte estéticamente y por el electricista para que vuelva a instalarme una serie de accesorios que el tal Alex no llegó a montar por perderse. Claro, sin saber del tema se topa con un coche que tiene cosas que no está uno acostumbrado y pasa encima lo que pasa, me ha desaparecido el fusible general de la instalación del equipo, las luces no van, ejem, para qué seguir comentando...

 

En esta otra se aprecia el radiador intercooler que tantos quebraderos de cabeza me dió por haber confiado en un supuesto profesional, que finalmente me salió rana, pero bueno, es el radiador que el nuevo mecanico me montó correspondiente al vehículo que no lo lleva con anterioridad, y perfectamente montado y con unos soportes que parecen sean los originales.

 

21092011420.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Los recuadritos que veis son los correspondientes a los alrgo alcance auxiliares que llevaba que ahora no pueden montarse, por tanto, o cambio la rejilla central o aprovecho lo que queda de la misma para poner unas varillas de sujeción y refuerzo de la zona inferio del parachoques posicionándolas a su vez de tal forma que me compacte el mismo con la carroceria al no poderse montar así mismo los plásticoslaterales originales, y si para colmo me envían lo único que les ha aparecido como es el cubrecárter de Volvo, más peso aún en la zona inferior que ahora tampoco llega al panel por los recortes sufridos por los generosos manguitos de aire hacia el turbo.

 

Y en esta última no sé si apreciará el ensanche de rueda con relación al parachoques, que tampoco está sujeto por ahora y que no he tenido ocasión ni de observar las fotos tomadas.

 

21092011421.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

En breve, más.

Un saludo.

 

 

 

 

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Guzman.

 

Ya lo he pulido y abrillantado, tiene un brillo impresionante, que ya tenía, pero vamos, la pintura está lisa, lisa, como un espejo.

 

En tener todo a disfrutarlo y os expongo una nueva presentación comparando el antes y el después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de frenos, de Audi S4 delanteros:

21092011426.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

De Audi S3 traseros:

21092011425.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

He recibido sus correspondientes protectores para montar en estos días. Los latiguillos son los delanteros metalicos, no sé si recubrirlos o dejarlos tal cual.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jueves 29 de septiembre del 2011:

 

El coche, por fin va cobrando "vida". Esta tarde el electricista se ha encontrado con más de lo que se encontró Jordi, el mecanico que me solucionó el desaguisado que originó Alex. O sea, algunos cables cortados, que para mi suerte no han sido más que los correspondientes a alguna luz, ya que el no ir la mayoría ha sido todo por falta de fusibles y relés, cosa que otros estaban fundidos.

 

Ya tenemos alumbrado ordinario, luces de cruce, largas, antiniebla y diurnas, por supuesto indicadores de dirección igualmente. Ya de paso, aprovechando el estar desmontado el parachoques vuelven a montarme una segunda pareja de claxons, grave y agudo, en el lado derecho para combinarlos con los originales.

 

Por si fuera poco, también he pedido nuevo el conmutador de luces, cosa que quien quiera aprovechar el mio, cambiado unos meses antes de dejarlo en Barcelona, se lo doy pagando el solicitante los gastos de envío, ya que puede aprovechar el marco aunque no me explico cómo han podido desgastar parte de la pintura del canto redondo del conmutador, cosa que solucionaré retocando esa zona.

Os dejaré fotos.

 

Ahora, en el momento que me den el techo tapizado en oscuro, a juego con los pilares y combinándolos con los delanteros a rayitas, pasaré a montar el equipo de vídeo auxiliar mediante la segunda pantalla y veremos si monto así mismo el car pc.

 

Una vez pesado el coche, teniendo en mi poder todo lo referente a la homologación iré a pasar la itv y a funcionar con los 159 CV reales que ofrece esta mecanica, siempre y cuando no programe electrónicamente la cual rendiría en torno a los 200 CV, 215, 220 para ser más exactos, puesto que mecanicamente está preparado al montar el intercooler frontal, las bujias S3, las válvulas correspondientes, el catalizador de alto flujo, etc.

 

No tardaré mucho en presentar en sociedad el renacimiento de Hellboy.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidaba.

 

También han pasado de ser gris a negro los accesorios interiores, aunque como me conozco, poco a poco iré comprando los mismos en negro soul tal como lleo las gomas de puertas y de lunas de aletas traseras.

 

La parte que se ve cuando los parasoles se abren irán por ahora en carbono, una buena lámina adhesiva que gracias a Jose (Ellobo) me dió en su entonces. Las carcasas de los retrovisores irán de la misma manera pero lacadas para aguantar las inclemencias del tiempo, aunque las de Jose, con años ya puestas sin más, están prácticamente como el primer dia.

 

Os dejo una muestra del cambio en los parasoles, plafón general y plafón central supletorio:

28092011457.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.