Jump to content

Por fin me he dignado fotos R8


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Yo en mi S3 llevo leds que no dan fallo, queda de escándalo y no se como Audi no los está instalando de serie cuando BMW, por poner un ejemplo, ya lo hace.

 

Dime que tipo de Led tienes puesto y donde puedo encontrarlo.

 

Gracias.

 

No sé decirte qué tipo de Led llevo porque me los consiguió un amigo a través de autoled.es

 

No sé si la web está operativa (hace un mes no lo estaba), de todas formas creo que podré conseguir el número de móvil del chico que la lleva, intentaré pasártelo mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si, lleva frenos ceramicos.

buenas¡¡ paxodto" en bcn por la noche siempre sale uno a pasear en blanco precioso.. creo que es el que le compro el R8 a sergio ramos del madrid y te aseguro que en blanco luce muchisimo, otra cosa joseluis 79 y yo tenemos los leds de matricula y los interiores luces de lectura de los parasoles etc.. etc.. en el A5 COUPE y quedan de lujo compañero, mandale un mp y que te diga donde los compro. son un poco caros 100€ pero el resultado es muy bueno con esa luz tan blanca. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva frenos ceramicos.

buenas¡¡ paxodto" en bcn por la noche siempre sale uno a pasear en blanco precioso.. creo que es el que le compro el R8 a sergio ramos del madrid y te aseguro que en blanco luce muchisimo, otra cosa joseluis 79 y yo tenemos los leds de matricula y los interiores luces de lectura de los parasoles etc.. etc.. en el A5 COUPE y quedan de lujo compañero, mandale un mp y que te diga donde los compro. son un poco caros 100€ pero el resultado es muy bueno con esa luz tan blanca. saludos

 

La verdad que para mi gusto es el color mas bonito para este coche junto con el gris.

 

Respecto a la luz blanca, solo necesito la de la matricula , porque el R8 la de los pies es blanca (y se puede regular la intensidad) y en los parasoles no tiene luz.

 

De todos modos contactare con joseluis, pero una empresa colaboradora del foro esta en contacto conmigo ya, haber si encontramos los plafones completos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos,el blanco es su color,anda que del s5 negro al r8 blanco!!

oye,yo no sé exactamente el tipo de bombilla que llevas en la matrícula,para eso tendría que coger la bombilla y medirla,porque imagino que es festoom pero no sé cuantos mm medirá...

Si por lo que sea no das con ella no me importa quedar en Marbella y lo vemos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos,el blanco es su color,anda que del s5 negro al r8 blanco!!

oye,yo no sé exactamente el tipo de bombilla que llevas en la matrícula,para eso tendría que coger la bombilla y medirla,porque imagino que es festoom pero no sé cuantos mm medirá...

Si por lo que sea no das con ella no me importa quedar en Marbella y lo vemos.

Saludos

 

Hombre joseluis, bueno si quieres puedo desmontarla hacerle una fotito y medirla , de todos modos me ha comentado una empresa colaboradora del foro que le de las medidas del plafon para ver si lo tienen completo.

 

Las tuyas supongo que serán 5050 , que dicen que es el haz de luz y color mas bonitos.

 

Respecto a lo del fallo en el FIS pues yo ni idea, nose si tu tendrás el vag para eliminarlo, pero por supuesto que podemos vernos por alli, hace una semana he estado yo por Marbella con la parienta de vacaciones.

 

Un saludo y ya me dirás- :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, lleva frenos ceramicos.

buenas¡¡ paxodto" en bcn por la noche siempre sale uno a pasear en blanco precioso.. creo que es el que le compro el R8 a sergio ramos del madrid y te aseguro que en blanco luce muchisimo, otra cosa joseluis 79 y yo tenemos los leds de matricula y los interiores luces de lectura de los parasoles etc.. etc.. en el A5 COUPE y quedan de lujo compañero, mandale un mp y que te diga donde los compro. son un poco caros 100€ pero el resultado es muy bueno con esa luz tan blanca. saludos

 

La verdad que para mi gusto es el color mas bonito para este coche junto con el gris.

 

Respecto a la luz blanca, solo necesito la de la matricula , porque el R8 la de los pies es blanca (y se puede regular la intensidad) y en los parasoles no tiene luz.

 

De todos modos contactare con joseluis, pero una empresa colaboradora del foro esta en contacto conmigo ya, haber si encontramos los plafones completos.

ok :thumbsup: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una belleza que tal se siente con la caja manual :notworthy: ,por cierto no es incómodo manejar el navegador? recuerdo cuando anduve en un r8 v10 todo el dia con buckets y yo sentia que estaba muy lejos de todo jaja,un saludo y felicidades de nuevo.

Daimon perdona por no responderte antes , pero no habia leido tu mensaje.

 

El cambio manual es una pasada , es mas , lo compre asi porque lo preferia, respecto al navegador no es nada incomodo , creo que es como todo cuestion de acostumbrase al igual que cuando metia las marchas a lo primero y escuchaba el sonido del frio metal golpearse, que le da un toque de deportividad impresionante cuando haces un cambio brusco de marcha.

 

Yo siento lo mismo que tu cuando me monto en el coche y sales a carretera la conduccion y el empuje son impresionantes y eso que vengo de un S5 _(que ya es un motor potente) , pero cuando me monte por primera vez estaba a años luz del tipo de conduccion y el empuje del S5 , para mi todo un acierto por parte audi ese motor central en cuanto a deportividad y sensaciones.

 

El frenado es una pasada no he probado nada igual a los frenos ceramicos, es cierto que en frio no frenan nada y cuando estan caliente y frenas poco a poco suenan algo , pero el frenado es impresionante.

 

Te da una confianza que te cagas , no se si es bueno o malo, porque sabes que al igual que el coche empuja igual frena. Una verdadera pasada.

 

Las llantas como puedes ver son extra , que son pulidas y ligeras y ademas montan detras una 305 (cosa que las de serie no tiene) y delante una 255.

 

Creo recordar que el sistema de traccion partiendo desde 0km/h esta repartido a 70% detras y 30% delante (no lo se con exactitud) y dependiendo de la velocidad que cogas el coche va compensando a 50-50. Aparte de la anchura del coche y lo bajo que es da una estabilidad a cojonante y al poseer carter seco el punto de elevacion del motor esta mas bajo por lo que da mas estabilidad aun.

 

Quizas veo un poco coñazo el tema de insonorizacion que al tener todo el motor recubierto en fibra de carbono al igual que el filtro del aire , cuando le pisas y pasa de 2.500r.p.m se escucha bastante fuerte en el exterior y ese ruido puede apreciarse incluso hasta dentro del habitaculo. De todas formas para eso tengo el equipo bang & oluosen que suena que es un gusto , es sistema de sonido superenvolvente que anula por completo del ruido el motor.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso ejemplar si señor! Muy buena eleccion de extras aunque para mi lo hubiera buscado Rtronic. El reparto de par del R8 es 5-95 inicial llegando hasta un maximo de 35-65. Es un acople viscoso como los que llevan los 911, nada de torsen. Mas deportivo como el modelo se merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.