Jump to content

Compresor climatizador a 10vol


a3x

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!

 

A ver si alguien me puede echar un cable. El climatizador no enfria. Le puse una carga en el Feuvert y nada. Lo he mirado fugas y correcto. El compresor no salta. He mirado la corriente que le llega al compresor y no llega a 10 voltios. He leido por ahí que algunos lo daban como bueno y otros que dicen que tienen que llegar 12 voltios.

 

Si 10 voltios no son suficientes, sería problema de la caja (no me acuerdo como se llama) que recibe la corriente de la bateria y la manda al compresor?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola colega yo tengo un problema practicamente igual que el tuyo, pero mi coche es un a6 y aun no he dado con la avería. Lo que buscas puede ser que sea el relé de embrague del clima, en mi coche lo he estado mirando esta tarde y esta debajo de la guantera del volante y lleva escrito el numero 267 pero no se en tu coche. Por cierto donde esta el compresor en tu coche? Bueno suerte y que encuentres la averia. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Buenas gente!

 

A ver si alguien me puede echar un cable. El climatizador no enfria. Le puse una carga en el Feuvert y nada. Lo he mirado fugas y correcto. El compresor no salta. He mirado la corriente que le llega al compresor y no llega a 10 voltios. He leido por ahí que algunos lo daban como bueno y otros que dicen que tienen que llegar 12 voltios.

 

Si 10 voltios no son suficientes, sería problema de la caja (no me acuerdo como se llama) que recibe la corriente de la bateria y la manda al compresor?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Un saludo!

 

 

Al final lo resolvi cambiando la caja ya que no daba el voltaje correcto.

(por si a alguien le ocurre)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.