Jump to content

Batería para A4 B5 1.9 Tdi


Powerful

Publicaciones recomendadas


Buenas,

Tengo un A4 1.9Tdi del 96 y le tengo que cambiar la batería pero los datos se han borrado de la vieja y no se que amperaje tiene.

Necesito saber de cuantos Amperios y Amperio-Horas es la que lleva este coche.

Gracias y un saludo.

tiene que ser minimo de 80 Ah, yo tengo puesta una de 90Ah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo montada la del A6 o la del A8 y puede ser de 95AH/450A o bien de 110Ah/520A y puedo decir que cabe perfectamente, mas justo eso si.

 

Llevo montada una de las de origen, se llaman de primeros equipos y son las que mandamos directamente a la fabrica de Audi. Son las de mejor calidad, mas controles, mejor plomo, mejor acido, etc

 

Lo digo porque he trabajado varios años en la planta de dilucion de acido sulfurico para TUDOR EXIDE.

 

La que llevo montada la tengo ya 3 años y todavia le queda para rato y eso que el coche duerme en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ttoni,

Si, la de 72Ah, que es la que llevo ahora es más pequeña y sobra sitio. Me ha durado poco (2 años) y yo lo achaco a la poca capacidad.

Un saludo

 

 

Yo no se lo achacaria a la capacidad, si no que simplemente no ha durado mas.

no influye las marcas, es suerte mas algunos factores como dormir en garaje, circular por ciudad, etc...... en menos de 1 año se me han ido 2 BOSCH, a la furgo le monte una SEANSON o algo asi, marca la pava y ya va 5 años en la furgo y encima de las mas baratas..... como la de origen nada de nada.

 

En el Audi le he quitado la de origen a los 8 años (LO CREEIS?) y ahora en 2 años llevo 2 sustos de quedarse el coche a 0V una carga y rulando, no me la cambian porque dicen que esta bien, bien? los cataplines..... :notworthy: es cuestion de suerte o nó <_< ?

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una bateria OPTIMA blue top, es una bateria de gel y ya puedes dejar el coche 3meses sin usar y con un voltimetro dijital encendido que el coche arranca como si nada.

 

y dejarme la luz interior toda la noche y a la mañana siguiente tambien arranca genial.

 

ademas lo bueno de estas baterias de gel, es que por mucho que se descarguen a tope no pierden vida.

 

Lo malo es el precio.

 

 

http://www.optimabatteries.co.uk/product_i...;products_id=24

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Bueno, ya se que este hilo tiene su tiempo pero hoy murio la bateria del mio y la he cambiado.

 

Llevaba una tudor de 72 y le he puesto una de 74.

 

90 euretes me ha costado, a ver cuanto dura. La anterior llevaba 2 años conmigo mas el tiempo que llevara con el anterior dueño, no se si otros 2, 3 o 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio es bastante ajustado. Hace poco compré yo una para el 306 HDi de mi padre de 60 Ah, que es la que lleva de origen ¿?... y me costó 60 € a precio de amigo. Las que he visto yo de 70 Ah ó más no bajan de los 100 €, aunque sean marcas cutrillas. La que lleva mi AFN, tiene cerca de diez años. También el uso que se le ha dado al coche este es sobre todo de carretera, aunque no siempre ha estado guardado en un garaje. Lo que pasa es que los adhesivos de la batería donde ponía la marca y todo eso, hace mucho que desapareció. Por el tamaño debe ser de unos 70-72 Ah calculo yo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el precio es bastante ajustado. Hace poco compré yo una para el 306 HDi de mi padre de 60 Ah, que es la que lleva de origen ¿?... y me costó 60 € a precio de amigo. Las que he visto yo de 70 Ah ó más no bajan de los 100 €, aunque sean marcas cutrillas. La que lleva mi AFN, tiene cerca de diez años. También el uso que se le ha dado al coche este es sobre todo de carretera, aunque no siempre ha estado guardado en un garaje. Lo que pasa es que los adhesivos de la batería donde ponía la marca y todo eso, hace mucho que desapareció. Por el tamaño debe ser de unos 70-72 Ah calculo yo. Un saludo.

 

pues mirando la cutrefactura que me han echo, 153 euros con 50% de descuento mas el iva, vamos, que lo mismo me han confundindo con alguien de algun taller o algo asi, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.