Jump to content

Liquidos para limpieza


McKafre

Publicaciones recomendadas

Pues es que estoy un poco harto de los puntitos negros de alquitran en las puertas y me gustaria saber como quitarlos ...

 

Y ya de paso, que otros productos usais para limpiar los coches ?

 

Yo para las llantas uso KH7 el quitagrasa que anuncian en la tele y la verdad es que va de maravilla, se echa el spray y a los 2 minutos agua a presion y quedan impecables

 

algo para los mosquitos resecos ? aunque en galicia los tenemos secos poco tiempo :lol: jojojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te acercas a cualquier Carrefour tienes una extensa gama de proctos típicos para todos estos menesteres.

 

Tanto marcas conocidas como KRAFTT o Carrefour.

 

Yo compré el otro día para llantas, mosquitos y motor y realmente funcionan.

 

Aunque el KH7 lo usa mi hermano y le va de perlas !!!!!

 

:angry:;) :blink:

 

El problema es que nada más rodar de nuevo.... se vuelve a ensuciar todo, parece un ordenador.... no deja de tragar POLVO !!!!!

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las llantas uso KH7 tambienm y va muy bien!!para los mosquitos aguita y detregente y un poquito de fuerza para restregar!!!!!1 :lol::lol: !!otra pregunta!!¿Cómo limpio los antinieblas de mancahas de alquitran, y demas elementos solidos? :lol::lol: !!he probado con un moton de detergentes y nada de nada!!se pueden limpiar o tengo que cambiarlos????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Fraftt limpia salpicaderos que es un bote azul, vale para todo hasta sale el alquitran. Es echarlo esperar unos segundos y frotar un poco con un trapo y sale todo.

 

Por cierto yo no he probado el KH7 ese, ¿dondé lo venden (centro comercial, tiendas especializadas)?.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.