Jump to content

Una de Turbo


toomayaa

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Hoy he instalado un manómetro para saber a cuánto soplaba el turbo, MOTOR AGU 1.8T con repro Mainztunning (190cv), y ver cuánto más lo podía subir. El tema es el siguiente:

 

Cuándo he empezado a probar la medición, en cuarta y en la autopista, ha empezado subiendo hasta casi 0.8 bares lo único que he notado es una pequeña perdida de soplado antes de llegar al cambio de marcha. Para explicarme, empieza a soplar a 0.8 luego pierde un poco hasta 0.6 y vuelve a subir para volver a bajar a 0.6 justo antes del cambio.

 

Después de tocar la waste gate lo he subido a 0.9 y me ha ocurrido lo mismo. Alguien sabe el por qué????

 

Mis dudas: algo de manguitos? algo del intercooler? algo de la electrónica? (tipo medidor de soplado con limitación...)

 

En fin, me gustaría saber si alguien se ha encontrado en la misma situación o qué puede ser....

 

MUCHAS GRACIAS por adelantado a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!

 

Hoy he instalado un manómetro para saber a cuánto soplaba el turbo, MOTOR AGU 1.8T con repro Mainztunning (190cv), y ver cuánto más lo podía subir. El tema es el siguiente:

 

Cuándo he empezado a probar la medición, en cuarta y en la autopista, ha empezado subiendo hasta casi 0.8 bares lo único que he notado es una pequeña perdida de soplado antes de llegar al cambio de marcha. Para explicarme, empieza a soplar a 0.8 luego pierde un poco hasta 0.6 y vuelve a subir para volver a bajar a 0.6 justo antes del cambio.

 

Después de tocar la waste gate lo he subido a 0.9 y me ha ocurrido lo mismo. Alguien sabe el por qué????

 

Mis dudas: algo de manguitos? algo del intercooler? algo de la electrónica? (tipo medidor de soplado con limitación...)

 

En fin, me gustaría saber si alguien se ha encontrado en la misma situación o qué puede ser....

 

MUCHAS GRACIAS por adelantado a todos,

 

mi audi a4 1.8T tambien lo hace, baja 0.2, pero la presion no es la misma, el mio se pone a 1.4 y baja a los 2 segundos a 1.2, en 1.2 se mantiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa ,es soplado mantenido y otra diferente en pico ,quiero decir ,que puedo pisar a fondo y que se me ponga a 1,4 de soplado y segun vaya subiendo de RPM se te quede en 1,1 (el obvio ,el turbo ,no aguanta ) lo que el forero le deve de estar pasando es que estas perdiendo presion por algún manguito ,mirale el de admision ,que se suele picar por la zona de la abrazadera ,de serie nose nota ,pero cuando le das mas presion ,hace esas cosas que estas hablando :thumbsup:

 

Un saludo Guzman :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.