Jump to content

Sonido raro en volante-direccion


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! bueno como casi siempre escribo para pediros ayuda, resulta que mi audi ultimamente hace un ruido muy extraño, cuando giro la direccion para aparcar o estacionar, o simplemente girar una calle a la derecha o izquierda, suena como cuando pasas un dedo humedo por un globo............como si no tuvira grasa o le faltara liquido de direccion...........no tengo ni la mas minima idea de que puede ser, pero estoy con la mosca detras de la oreja por si puede ser grabe o algo..........la correa no es, suena como si fuera el brazo que va del volante al eje de las ruedas del coche.......haber si a alguien le ha pasado lo mismo y es una tontuna de arreglar, o soy yo y mi coche, que tiene mas cosas raras qu un dia sin pan. Espero opiniones compis!! Muchas gracias! Saludos!!

Editado por Rayu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el sonido que hace es como si a la bomba le faltara fuerza y da sensacion de que aspira como aire, es normal, porque a mi tambien me pasa en mi audi y en el (en paz descanse) ford scort, tambien lo oia y no tenia solucion, pero tiene que ser un ruido mas bien leve, no fuerte.

Salu2 y ya nos diras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa el nivel del liquido, si te ha bajado busca perdidas por que el liquido de la direccion no se consume, en el caso de los audi 80 se suele ir el reten del bastago de la cremallera y la solucion es cambiar la cremallera, o, salvo que encuentres quien te lo haga, cambiar el reten (Audi tiene recambio para este reten segun el ETOS)

 

Mirate este brico mio:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segurisimo que ese ruido viene de los tirantes de la barra estailizadora, Y en verano suele pasar porque se resecan las gomas y hacen ese ruido, por 40€ lo cambias.

 

Un saludo

 

 

Morgan, y por donde puedo acceder o ver esos tirantes que me comentas tio? por el motor o desmontando el volante, salpicadero, etc......Te lo comento porque yo creo que va a ser lo que tu dices...ya que suena exactamente como lo nombras, a goma reseca......Dime por donde acceder para poder sustituirlas o arreglarlas, un abrazo, y muchas gracias a todos por la ayuda. De paso mirare el nivel del liquido como decis, y si esta bajo o pierde cambiare lo que ssea necesario.....pero a primera vista no aprecio perdidas.......nose. Gracias! Espero tu respuesta Morgan o al resto si lo sabeis tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo guiar un poco pero no te garantizo que sea el problema 100x100, en mi coche ya lo he cambiado alguna vez y en verano siempre sale el ruidito (sera porque las pongo malas) no tienes que desmontar nada simplemente levantar el coche en un elevador desmontas las ruedas para mejor acceso y mientras giras tocas la bieleta, te va a hacer una especie de vibracion que acompaña al ruido, te pongo una foto de la pieza:

 

http://www.repfenix.com/articulos/309330.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te puedo guiar un poco pero no te garantizo que sea el problema 100x100, en mi coche ya lo he cambiado alguna vez y en verano siempre sale el ruidito (sera porque las pongo malas) no tienes que desmontar nada simplemente levantar el coche en un elevador desmontas las ruedas para mejor acceso y mientras giras tocas la bieleta, te va a hacer una especie de vibracion que acompaña al ruido, te pongo una foto de la pieza:

 

http://www.repfenix.com/articulos/309330.jpg

 

 

Ok, Morgan, pues en cuanto pueda me las apaño para mirarlo, haber si es de ahi el dichoso ruido, aunque cuando giro el volante donde lo oigo es como dentro de coche, osea no muy lejos.......como si viniera de la cremallera, como decia otro compañero nuestro, asi que me tiene mosqueado, porque es un ruido como goma reseca, pero no recuerdo que se escuche de tan abajo.........lo comprobare de todas formas, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te mortifiques por ese ruido. Mi 90 no lo hace pero el 80 si, es como rozar 2 globos de aire. le medí el aceite de la dirección y está bien, no tiene fugas y rodando no da problemas, por tanto no le paro bolas.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te mortifiques por ese ruido. Mi 90 no lo hace pero el 80 si, es como rozar 2 globos de aire. le medí el aceite de la dirección y está bien, no tiene fugas y rodando no da problemas, por tanto no le paro bolas.

 

Salu2...

 

 

jejeje, muchas gracias tio. Entonces no tocare nada, pero me da rabia el ruidito, en vez de ir todo a mejor........va a peor, con dos c***! Estoy cansao de que salgan solo averias ehhhhhhhhhh , asin de claro! Muchas gracias a todos por contestar y darme opiniones!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.